Party Girl

Finalmente, después de meses de espera -y varios intentos en YouTube fallidos por copyright infringement-, les presento la versión completa de «Party Girl» que grabamos para el concurso de «Party Girl Around the World».


NOTA IMPORTANTE: si WordPress corta el video, da click aquí para verlo en tamaño completo.

Fue desde agosto de 2010 que lo tenemos listo, pero personalmente quería esperar a que apareciera la versión completa en el sitio de McFly antes de estrenar nuestro video original. De eso me enteré hasta noviembre, y desde entonces tuve problemas para subirlo a Internet. Pero listo, esperemos que en Vimeo sean más generosos y entiendan por qué sí podemos tenerlo online.

Grabar este video fue otra tarea contra tiempo, porque estábamos cercanos a la fecha de entrega y los días de clase y trabajos se nos venían encima. De hecho, terminamos grabando en medio de todo eso. En la pirámide nos regañaron por subirnos a ésta con peluca, porque estaba prohibido. WHUUUT? ¿Desde cuándo está prohibido subirte a una pirámide con peluca? Desde que nosotros grabamos un video de música en una.

¡Ojalá disfruten el video, espero sus comentarios!

Deja un comentario