Exhibición Cultural

A esta exhibición llegué como a las 8:50 de la mañana, pero comenzó hasta las 9:50 a.m.
veinte minutos después de lo planeado…
La imagen de la entrada fué hecha por la miss Ana Liz de Informática, al parecer, hizo este diseño con Photoshop, que, por cierto, le quedó muy bien!
[Recuerda que puedes agrandar la imagen haciendo click sobre ella]

Cuando entrabas, había un túnel para pasar a la sala principal, el cual estaba lleno de hojas y otras yerbas extrañas, además de pinturas antigüas, que seguramente fueron pintadas por hombres cavernícola.
Y tiempo después, algunos niños de primaria y preescolar se disfrazaron de cavernícolas y ayudaron a adornar la cueva con su presencia. Jajaja…

Después de esperar un rato, llegó la familia de Vifs: Su mamá, su abuela, sus primos: Diana e Ismael, y por último, su hermano Jose Luis.
Empezé a ver todas las cosas que habían, todos se estaban preparando para la apertura oficial; las niñas se estaban visitiendo de diosas griegas, mientras los niños preparaban sus obras de teatro.
Luego, a las 9:50 am, el Lic. Mungía anunció que la Exhibición Cultural estaba oficialmente abierta al público.
Así es como se veía todo:

Por cierto, en la foto a continuación, sale Jose Luis viendo lo que había en la muestra.

Hubo 3 obras de teatro: La de moisés, una de los niños de primero (que nunca me enteré como se llamaba por cierto…) y la última era del Caballo de Troya.
Además de esto, después de la primera obra, hubo una poesía coral interpretada por los niños de 2° de Secundaria…de los que recuerdo estaban: Alex, Barreal, Oscar, Nubia, Mónica, Amra, Julio, Helen, Génesis…y como otros 14 más.

Un rato después, fuí con Jose Luis…no me acuerdo a qué, pero nos quedamos parados viendo algo, entonces, de la nada llegó Marifer, y la saludé, hasta me dijo “Uy ya creciste! Ahora me siento chaparra” jajaja.

Luego, como yo llevaba mi cámara digital felizmente, de la nada salió el prof. Molina y me dijo que me encargara de los grupos de personas y los guiara para que vieran la mayoría de las exposiciones que se encontraban ahí. Esto me convertiría en un guía, lo cual no me parecía… pensé que las personas no me iban a hacer mucho caso…no estoy seguro por qué, pero lo presentí….
Mientras dejé a un grupo de personas viendo una exposición de un mapa de Egipto, me fuí a tomar fotos de las obras de arte, ya que hable con la miss Guille, y ella me dijo que lo hiciera.
En mi camino me encontré a Jose Luis y a Ismael, que me siguieron mientras tomaba fotos…

Luego fuimos a las escaleras de primaria, donde estaban Diana, Sandra y Karl…ahí les tomé una foto a ellas tres.
Vivian no estaba porque ellas no le entragaron el vestido para disfrazarse bien, esto fué porque (Sandra me lo aclaró el 8/junio/’05)la señora que los hizo no los terminó bien, no porque fuera el menos importante, ni mucho menos. Que bueno que no hay odio entre ellas!

Pero como 10 minutos después, llegaron Ismael y Jose Luis, y les tomé una foto grupal , que yo opino, es muy buena.

Luego Ismael, Jose Luis y yo bajamos al lugar donde estaban las computadoras para los comentarios.
Yo me puse en la primera (vista desde la entrada) y al lado de mí había dos computadoras más con otras tipas de tercero.
Cuando los que iban saliendo se acercaban, Jose Luis e Ismael corrían a decirle a las personas que dejaran sus comentarios, y, como había otras tipas que también se encargaban de eso, esto se convirtió en una competencia jajaja.

Eventualmente, la mamá de Ismael lo llamó ya que se tenían que ir, pero antes de eso, Diana, la prima de Vifs, dejó un comentario muy chistoso, no me acuedo exactamente que decía pero sí esto: “….Y un saludo a la muchachada” JAJAJAJAJAJAJAJA! Ya quiero ver cuando el Lic. Mungía vea esto!!! JAJAJAJAJAJAJA!Luego me quedé en la computadora con Jose Luis tomando los comentarios, él corría por las personas para que se acercaran a mí, y al mismo tiempo intentaba ganarle a la tipa que igual corría jajaja.

Luego llegó mi papá, (pensé que ya no iba a venir) y pasó a ver cosas.
Más tarde, regresó con un vaso de Coca~Cola (Ni idea de dónde la sacó, ok???) y seguimos entrevistando a las personas.

Más tarde subimos a donde estaba la sala de los griegos, y Jose Luis se metió a la “máquina del tiempo”, se empezó a mover muy raro, el decía que como el exorcista jajaja

Sandra se dió cuenta de que estaba tomándole fotos a Jose Luis, entonces me pidió que le tomara fotos a ella también.
–Nota: Los comentarios a continuación son inventados por mi!!! Jajaja.–

^”Oh sí! En esta foto sonreiré hasta morir!”^

^”Apaga esa cámara, sucio mortal, SOY UNA DIOSA!”^Luego fuí a grabar un video “JackAss” con Jose Luis, que luego lo posteo, porque no sé si en este blog se pueden poner videos jaja.

Después de esto, me despedí de Vifs, Andrés, Emmanuel, Karl, Diana, Jose Luis, Gaby [mamá de Vifs] y su abuelita…Y me fuí.

–Qué les parece mi reseña, eh??

4 pensamientos en “Exhibición Cultural”

  1. hola salinitas
    sabes me encanto la reseña pero creo que le falto mas de la muestra que de las fams pero estuvo bien y como sabes el vestido de vif´s no se lo entrego diana asi adrede fue por que la tipa los entrego mas hechos y pues el mio fue por que lo lleve aparte y eso es otra cosa
    pero muchas gracias por mis fotos y comentarios sali muy bien
    gracias
    sandra

  2. Sanders manders! Sí sé que le faltaron algunas cosas, pero no sólo tengo 16mb en mi memory stick [NOOOlo]!
    Gracias por aclarar lo del vestido, lo cambiaré ahora.
    Cuando quieras!
    Gracias por los comments!

Responder

