AGCA…Fueron muy buenos!

Qué tal amigos bloggeadores (o como se diga jajaja {A los que me leen jajaj}) pues solo les quiero decir que en los AGCA me fué super bien, me tomé fotos con Akira, Guillermo (Kiwi) y Chocolatito. Y no solo eso, platiqué un poco con cada uno de ellos, y conseguí los autógrafos de los primeros dos en mi revista #64 de Atomix. Además de que estuve presente en la premiación, vi trailers de los nuevos juegos, nuevas consolas, y las entrevistas que Guillermo y Chocolatito le hacían a los desarrolladores y/o productores de los juegos ganadores.
Por el momento no he hecho nada de reseña, es más, solamente incluiré una o dos fotos, las más representativas de esta edición de AGCA.
No estoy seguro cuando la publicaré, pero les aseguro que será entretenida, y con detalles curiosos.

Responder

