2 Butches en los Atomix Gamers Choice Awards 2005 | Parte I : La entrada |


Pues, Johannes y yo nos decimos así envez de por nuestros nombres, en realidad, lo sacamos
de la palabra Bitch, pero la cambiamos a Butch, sonó bien, y así nos hablamos jaja.
Hasta resultó que es un nombre de persona. Pero ya. Duda aclarada!—->

Por fin era el día! Después de contar durante un mes completo los días que faltaban para el 11 de Junio, era la hora!
Desperté en casa de Aida, la novia de mi papá (Me quedé a dormir ahí por cierto). Y pensé… “Por fin!!! Ya es hoy!!!” Aunque no me sentía tan emocionado como en días anteriores, la razón: no la sabía.
Desayunamos, luego me bañé, y salimos por Johannes a su casa.
Quedamos estar por el como a las 2:00 pm, pero por el tráfico de el país de la esperanza tardamos treinta minutos más.
Cuando llegamos a la puerta, mi papá apagó el coche, yo bajé y le pedí al portero que llamara a Johannes, ya que Alejandro ya estaba afuera.
Y un rato más tarde, mi amigo salió de su casa, con algo en la mano…. Era la revista firmada por Guillermo (KIWI) de Atomix TV! Le dí las gracias, y empezamos a avanzar con el coche…
Cuando le dije a Johannes: “Oye, traes tu boleto, verdad?”–Entonces respondió “Waaaps…! Creo que se me olvidó”. Se bajó a su casa por el boleto, y después de regresar con él, se subió al coche y nos fuimos directo rumbo al Salón 21.

Durante el camino, llegué a ver algunas personas vendiendo las congeladas Bon Ice…que por cierto se han vuelto muy populares ultimamente, hasta ya tienen anuncio en TV.

Pero bueno, cuando llegamos, el Salón 21 era un edificio de color gris y el logo era plateado, había por lo menos como unas 500 personas formadas para entrar.
Nos bajamso del coche, caminamos un corto tramo para llegar al final de la fila, y finalmente nos formamos.
Mi papá fué a la tienda que se encontraba cerca de ahí a comprar un sandwich y refresco para Johannes y para mí.
Lo empezamos a comer y el se fué, quedó de hablarme como a las 5:00 pm.
El tiempo pasó y la fila no avanzaba, ya faltaban veinte minutos para las cinco de la tarde, a la hora que empezaba el evento.
Durante ese tiempo, pasaron Akira y Demon, se quedaron parados enfrente de donde estaba toda la fila, en una banqueta. Akira empezó a comunicarse con alguien por su Nextel, y Demon, junto a otra pesona, tomaban fotos. Después de un rato se fueron, y eventualmente llegaron a pasar de nuevo ellos, hasta pasó Azevrec, seguramente para checar como iba la fila.

Johannes y yo estuvimos hablando de muchas cosas: le dije las sorpresas que pensé que iba a haber, y que los tipos de al lado se parecían a unos amigos de Andrés; hasta llegué a decir chistes malos pero graciosos jaja.

Eventualmente la fila avanzó, muy lentamente. En lo que avanzaba, mi papá llamó a mi celular, solo para asegurarse que todo estaba bien.
La fila siguió avanzando, hasta que nos empezamos a acercar a la entrada, me dí cuenta de esto porque pasamos unas taquillas que había en un tramo del camino.
De la nada, se metieron 3 señores de como 40 años, y pensé : (Qué demonios?! Qué hacen unos tipos de cuarenta años aquí?! Han de venir a vender dulces o algo…) Luego resultó que estos cambiaron lugar con otros tipos que se querían meter a la fila. Como eran de unos 17, 18 y 20 años, ninguno de nosotros dos dijo nada, parecían “chiquimalos” jaja.
Seguimos avanzando, y unos instantes después, se metieron como cinco más.
Pero para variar, eran de la misma edad y del mismo tipo de personas…ya qué…no?
No dije nada porque ya estábamos demasiado cerca de la entrada, entonces no sería gran diferencia el tiempo que nos tardaríamos en entrar.

Luego llegamos a la entrada, dimos los boletos, los partieron, e ingresamos a la parte principal del Salón 21, algo que parecía una mini-fila antes de entrar al evento.
Como Johannes y yo llevábamos una cámara, una señora de los guaridas se nos acercó, e inició una conversación:
Señora: Traen Cámara digital?
Alejandro (Yo): Sí. No hay problema con cámaras digitales, las de video son las que no se pueden meter, verdad?
Señora: Pues a mí me dijeron que ninguna de las dos. Porfavor pasen a esa fila y ahí se las guardan.
Alejandro: Pero…ahh… ok.
Johannes: Oye…No habían…
Alejandro: Sí, se supone que las digitales si entraban, pero ya ves éstos….

No tuvimos otra opción que formarnos en la fila de guardería.
Johannes le quitó la memory stick a su cámara que tenía 126mb, ya que si se la robaban, no le iba a salir muy barato comprarla…
En lo que estábamos ahí, vi a Azevrec llamando a las personas para que dejaran feedback para el Atomix DVD #2 (Que por cierto, sale en Julio…lo quiero!!!)
Cuando ya nos iba a tocar, se acercó una señorita de seguridad y nos dijo que ya se podía ingresar con cámaras.
Johannes y yo nos volteamos a ver con cara de “por fin!!!” Y entonces vimos que unas personas estaban obteniendo sus brazaletes para entrar a la Zona VIP, donde seguro iban a estar los de Atomix. Le pregunté a otra señora de seguridad y me dijo que tenías que estar en una lista especial para poder obtener la banda azul.
Y supongo que para estar en esa anotación tenías que haber sido invitado por alguien importante y/o que trabajara en Atomix.
(“Ni modo, hay que entrar como todas las demás personas…no? Aww…”)–Pensé,

Seguimos adelante y nos pidieron otra parte del boleto, lo ponían en bolsas de Gameplanet, y nosotros dos dimos nuestra parte de boleto.
Luego ingresamos….(Finalmente) a Los ATOMIX GAMERS CHOICE AWARDS 2005!!!

Continuará…

Responder

