2 Butches en los Atomix Gamers Choice Awards 2005 | Parte II: Dos Conductores de Atomix TV en persona! |

La entrada…
Era diferente, me recordó al EGS 2004, ya que había proyectores, que enseñaban la imagen del logo de los AGCA en una pantalla blanca.
La entrada era un pasillo con piso blanco (si no mal recuerdo) y la pantalla estaba al final del pasillo en la pared de arriba, y a mano izquierda de ésta, se encontraba la entrada (Finalmente) a los AGCA. Le dije a Joe (Johannes) que sacara su cámara, ya era hora de empezar a tomar fotos! Entonces le tomé una a la entrada, pero más tarde decidí borrarla, ya que no se veía muy bien lo que se estaba enseñando en la pantalla.
Pero cuando pasamos por la entrada al evento, vi lo que estaba a mi alrededor: Akira, a mi derecha, tomándose fotos con sus fans, a la izquierda, mucha gente jugando juegos de DS que las edecanes traían, y finalmente, en frente de mí, dos luces color morado resplandecían fuertemente sobre mis ojos, y eso instantáneamente tomé una foto, que da el aspecto general de el Salón 21, abajo, la zona común, el baño, la pista de baile, el escenario, y algunos lugares para ordenar bebidas, hasta para comprar palomitas! Y arriba…la ZONA VIP, SEÑORES!


Luego, cuando terminé de hacer esto, me dí cuenta de que más adelante, había un círculo de personas…entonces, me dieron ganas de ver que era lo que estaba pasando, Joe y yo nos acercamos a ver, y adivinen que? Era Chocolatito! Se estaba tomando fotos con todos sus admiradores y las personas que se le acercaran.
Entonces mi amigo y yo nos empezamos a poner mas cerca de donde tomaban las fotos, los dos prendimos nuestras cámaras digitales, y después de que Choc se tomó unas fotos con otras personas, le pedimos que si nos podíamos tomar una con ella.
Ella dijo que sí, y Joe me tomó una foto con ella, y yo una a él con Choc!
Cuando terminamos de hacer esto, obviamente le dimos las gracias, y nos dijo que le pusiéramos las fotos en su blog. Y así lo hice, de hecho, en estos momentos Paty, (alias chocolatito) se encuentra arreglando cosas para que salgan de tamaño correcto. Si quieren pueden ver las fotos en: El Blog De Chocolatito.

Más tarde, Joe y yo decidimos ir a buscar a Memo, que quedó con mi amigo verse ahí.
Dimos un par de vueltas por el salón, pero solo veíamos a Choc pasar por todos lados (ocupadísima) hablando por teléfono, y a Akira firmando revistas y tomándose fotos con fans.
Cuando pasamos cerca del escenario, donde más tarde tocaría Moderatto, llegué a ir algunas canciones de The Killers, GreenDay, entre otros.
Seguimos caminando, cuando de pronto vimos una cara familiar…era Guillermo (Conductor de Atomix TV)! Estaba hablando con otras personas que se le acercaban, firmaba con su autógrafo en camisas de personas, y en revistas también.
Nos esperamos un rato a que se desocupara, nos acercamos, lo saludamos y luego cada uno de nosotros se tomó una foto con él.
Cuando terminamos de hacer esto, nos despedimos, y nosotros dos nos fuimos a buscar a Akira.
Estuvimos buscándolo, pero no se aparecía por ningún lado. “Seguramente está en la Zona VIP”–le comenté a Joe.
Nos pusimos cerca del escenario, parados los dos, esperando a que comenzara la premiación.
La gente se empezó a juntar, y Choc pasó varias veces enfrente de la pantalla en la cual iban a aparecer los ganadores, se estaba poniendo de acuerdo con Akira; de hecho, las sombras de cuando pasaban los tres se veía claramente en la pantalla. Entonces, de la nada, se vió la sombra de Memo, y empezó a bailar, sólo se veía su sombra, que por cierto, fué muy gracioso jajajaja.

Después de un rato, se posaron los reflectores sobre la pantalla, donde se encontraban Akira, Choc y Memo…

Continuará

Responder

