Qué Raro…

Alguna vez les ha pasado algo tan raro, que no saben cómo explicarlo?
Pues a mi algo muy extraño:
Un día estaba en mi baño lavándome las manos, y entonces sentí que alguien recargaba su mano encima de mi hombro. Volteé y no había nadie.
Quién fué? -No lo sé… Fué un espíritu? -Talvez…
Y hace como dos o tres meses en JETIX,(anteriormente llamado Fox Kids) empezé a ver un programa llamado QUÉ RARO.
Aquí está el horario:

————————————————————————————
Qué Raro|||||| 11:30 PM||||| De Lunes a Viernes|||||Sólo por Jetix|||| Cablevisión canal 13|||||||
————————————————————————————

Se los recomiendo, de hecho, miren >>>
hay un botón de SO WEIRD (nombre del programa en inglés) donde pueden hacer clic y visitar una página en la que pueden ver los resúmenes de los episodios.

60 pensamientos en “Qué Raro…”

  1. ESE ES EL PROGRAMA MAS BUENO DE JEYIX OJALA LO DIERAN UN POCO MAS TEMPRANO PORQUE NUNCA ME LO PIERDO Y LA CANTANTE MOLLI PHILLIS OJALA FUERA CANTANTE DE VERDAD JETIX PORFAVOR NUNCA QUITE ESE PROGRAMA ME MORIRIA A Y SIES POSIBLE COLOCARLO COMO A LAS 8:00PM COMO ERA ANTES JETIX VEALO PERO VEALO JETIXXXXXXXXXXXXXXXX CAMPEON PORFA PUEDEN COLORCARLO MAS TEMPRANO PORQUE TENGO O TENEMOA QUE LEVANTARNOS TEMPRANO MIS HERMANOS YHERMANOS O AMIGOS PARA IR A ESTUDIAR Y POR VER MI MEJOR PROGRAMA Y ESCUCHAR A MOLLI PHILLIPS Y SU MUSICA SOY CAPAS DE TODO GRASIAS Y LES ACONSEJO VEAN QUE RARO

  2. en si lo que se dice es que son los demonios los que vagan por la tierra queriendo hacer daño pero muchas veces toman formas muy buenas el programa es buenazo por que realmente uno se pone a pensar en ciertas cosas que pasan pero eso si no hay que dajarnos engañar por estos por que aunque toman muchas formas esta comprobado que todods son peligrosos realmente el personaje de fiona es el que da realse a todo lo que pasa y las canciones de molli son brabazas realmente no se lo pierdan esta buenazo

  3. holas !!
    q bueno la actualizaron
    bue… me podrian dar
    los horarios en q pasan la serie
    va si la siguen dando
    por q como dije la otra ves parece
    q no la dan mas
    es muy buena la pagina
    y por favor pongan los horarios
    me voy llendo
    bye

  4. hola XD enserio q esa serie es lo maximo al igual q las canciones de molly yo la veia todos los dias.pero ahora creo q ya no la pasan por jetix ya no la encuentro…en q canal y a q hora la dan ahora? respondan xfa q muchos qremos saber los horarios…bueno ps bye..

  5. bueno quiero desirles q me encanta molly philips pero no encuentro ninguna cancion de ella por ningun lado… encima ahora no la escucho mas xq no pasan mas la serie q mal… si la siguen dando y alguien sabe plisss pasenla porfa que raro es lo mas!!!

  6. hoolaaa

    la seria ta barbara

    kiero saber a q hora esta :S
    no la pasan mas creo ¬¬

    si no pueden decirme a q hora esta diganme alguna pag :/ q no encuentro nada

    para entretenerme un rato

    nico_unwanted@hotmail.com xD

    manden un mail porq no voy a pasar de nuevo por esta pag capas :/

  7. es algo raro , como que uno siente que hay alguie que lo vijila todo el tiempo y te vijila es como u n protector no ddigo que sea simpre que te salve o que ste atu lado sino que te trera buenas y amalas por toda la vida

  8. hola a todos porfa deiganme el nuevo canal y horario no puedo esperar mas veo por partes en you tube pero no es suficiente.. =(
    bueno si alguien me dice el nuevo horario les enviare canciones de molly q me las descargue con cash. bueno ya saben si quieren las canciones agreguenme
    mi imail es : rockpalm@hotmail.com

  9. Alguien sabe como se llama el tema que canta la mama de la protagonista en un capitulo que trata sobre una amiga de la infancia de ella que desaparecio porque era de una raza de inmortales ,la amiga se llamaba Rebecca

  10. la verda esq yo soy de la oroya y yo tengo cablevision y x ahi no pasa jetix la verda años pasados daba ese canla y me empezó a gustar pero ahora deseo verlo la verda esq quisiera algunos de sus videos

    xfa

  11. Hola a todos. Yo pensaba que era la unica que se interesaba por la ciencia ficcion y por las cosas raras. A mi me encanta la serie que raro, soy fanatica de molly y me encantan sus canciones, el problema es que por mas que he buscado en la red, no aparece nada de ella ni de la serie. Me alegro mucho encontar gente que le gusten este tipo de programas. Si saben algo sobre esta serie o sobre mackenzie phillips escribanme a mi correo: celiaveras19@hotmail.com

  12. hola qujeria saber en que canal lo pasan y a que hora porq yo tengo cable hogar y no tengo la menor idea a que hora lo pasan plis contestemen se lo suplico son lo+ aguante molly

  13. muchachos lo unico que yo creo que podemos hacer es, en jetix en comentarios y suplicarles que lo coloquen, si todas las personas nos ayudamos para que quiten esa noche magica haci pudieramos vernos mas ¿que raro? y seria mucho mejor

    ¿vamos hagamolos para que lo puedan poner la serie mejor que he visto?

  14. Necesito ver ese programa de nuevooo!!!
    es el mejor! pero en jetix ya no lo dan!! T__________T
    … alguien sabe q se puede hacer?!!??!!? xq hasta donde yo se… creo q ya no dan nada de ciencia traviesa ni del colegio del agujero negro y tmpocooo que rarooo en misteria!! incluso… creo q no hay mas misteria en jetix!! 😦
    solo estan las hermanitas misteria u.u
    necesiiitoo ver esos programas!!!

  15. todo lo q daba antes en fox kids era buenisimo. no se xq lo sacaron y le cambiaron el nombre…..quiero ver misteria el colegio del agujero negro,que raro,escalosfrios, los nuevos locos adams y otro dibujito de un chiquito que investigaba cosas q no me acuerdo como se llamaba pero lo daban en el principio del programa ………yo no se xq cambiaron esas series tan buenas .ahora prendes el tele y todo el dia dan esos ”padrin0os magicos” q ya me tienen cansada!!!!

  16. si pueden sigan intentando en jetix para que puedan colocar que raro y la noche misteria dejen sus comentarios en jetix para que nos puedan colocar que raro

  17. hola yo soy leo y a mi me gusta que raro y ta bn los misterios de moville lastima lo sacaron y ciensia traviesa escalofrio jajjejejje chau jetix te aruinastesolo jajjaj

  18. no pzz io amabaa ezee prOgramaaa
    noc porkee lo kiitarOon zii eraa
    la mamadaaa
    ioO loo adorabaaa
    ojalaaa ke cOnziidereen
    vOlveer a pOnerlOo
    jeje
    chaoO

  19. ojala y buelban a poner todos los programas de misteria pero como jetix se volbio una porqria ya lo unico q ponen son los pawer rangers pucca y los padrinos magicos ya ni me gusta voi a presentar una queja q ojala y siquiera le presten atencion porque me encantaba q raro el colegio del abujero negro los misterios de moville y escalofrio q vuelva fox kids!!!!!!!!!!!!!!!

  20. mm no entiendo xq kitaroon los programas de jetix antes fox kids los de mysteria estaban muy buenos espero ke halla posibilidad de volverlos a poner la verdad si estaban muy chido ke raro, le temes a la oscuridad y escalofrios aunq habia mas en fin espero ke los pueda volver a ver 🙂

  21. nada hola a mi me encantaba que raro yo me los veia todossss también me gustaba escalofríos y ciencia traviesa bueno nada chicos habría que hacer una quejaaaaaaaaa enserioooooooo ahora jetix se volvio una mier… buenoooo espero que lo vuelvan a ponerrr luchemossssssssss

    aldu 🙂

  22. Seee lo mejor de misteria (Fox Kids) Ahora conocido como Jetix

    Que raro , El Colegio Del agujero Negro , Ciencia traviesa , Escalofrios .

    que recuerdos dios.

  23. Sii el programa esta muyy bueno
    igual qe escalofrios pero
    qe raro es un programa exelente
    ii me encanta el capitulo del barco
    esta muii bueno ahora lo sacaron iio soi de
    Argentina i aca no lo veo mas
    pero igual si alguien es de
    aca ii lo ve me puede
    agregar a ailyf_kpa94@hotmail.com
    ii alla chateo cn la persona ii me dice
    el horario nuevo
    porqe iio no lo tengo
    muchas graciias
    aiilen

  24. sii ciencia traviesta esta muii bueno
    pero iio qeria qe Elisabeth
    se qedara cn el protagonista
    pero igual..
    Por favor qe alguien me mande el nuevo horariio..!

  25. no puede ser ke en el jetix dejaran de dar series tan vista komo las de la seccion MISTERIA y e hercho todo lo posible para enkontrar las series PAGO LO KE SEA!!!!!1

  26. HOLA A TODOS !
    ESTO VA PARA TODOS LOS FANS Y TODOS LOS QUE SIEMPRE MIRANBAN MISTERIA POR JETIX O ANTIGUAMENTE FOX KIDS, VARIOS AMIGOS Y YO ESTAMOS MANDANDO COMENTARIOS PARA QUE VUELVAN A PONER ESTAS SERIES: “QUE RARO” – ” CIENCIA TRAVIESA”- ” EL COLEGIO DEL AGUJERO NEGRO” – “ESCALOFRIOS” – “LOS MISTERIOS DEL ORACULO”….!
    SI LES GUSTAN ESTAS SERIES Y SIEMPRE MIRAVAN MISTERIA TODOS TENEMOS QUE DEJAR MENSAJES EN LA PAGINA DE JETIX QUE ES ASI .. http://WWW.JETIXTV.COM .. UNANSE TODOS Y DEJEN COMENTARIOS DICIENDO QUE VUELVAN A POBNER ESTAS 5 SERIES , ESTAS SERIES QUE PORLOMENOS YO MIRAVA TODOS EL TIEMPO Y SEGURAMENTE MUCHISIMAS PERSONAS MAS…. PORFAVOR TODOS TENEMOS QUE MANDAR MENSAJES PIDIENDO QUE COLOQUEN ESTAS 5 SERIES SI SE UNEN TODOS Y MANDAN MUCHOS MENSAJES . PODEMOS TENER ESTAS SERIES EN UN MES O UN MES Y MEDIO PERO TODOS NOS TENEMOS QUE UNIR SI NO NO FUNCIONA TIENEN QUE MANDAR MUCHOS MUCHOS MENSAJES….

    ESPERO QUE LEAN ESTO Y MANDEN MENSAJES A JETIX

    BESOS A TODOS.

    Y SI HACEMOS ESTO SEGURO EN UN MES O UN MES Y MEDIO TENEMOS ESTAS SERIES DE VUELTA EN LA PANTALLA DE JETIX.

  27. me parece que fue una realmente estupidez que quitaran ese programa porq era cali, ahora si alguien me podria decir si de verdad la cancion que canta Anie NUNCA CLAUDIQUES que es cyando le quitan la voz, existen quisiera que me dijeran el nombre y quien la canta o aunque sea la letra porfa que s demasiado linda esa canción.

    Gracias… mi email (el_chico_luis_1@hotmail.com)

  28. holaaaaa… a mi me encantaba la neta ver esa serie… y no se por que se les ocurriio o paso por la mente quitarlo de fox kids o jetix y en cambio a ahora dan puros power rangers, los padrinos magicos y puras cosas que ni al casso!!! no abra forma de que los vuelvan a dar??? o por lo menos que su pagina vuelva a funcionarr···♥

  29. Esto es un blog, no un chat o foro de discusión. Si alguien va a responderte, es altamente probable que no sea tres minutos después de tu primer comentario.
    Si hay comentarios arriba de los tuyos, significa que hay gente que también leyó el post. Así que eventualmente alguien responderá o no.

  30. Amigos y amigas alle la solucion a nuestro problema encontre un canal de chile donde pueden ver que raro el canal se llama TELECANAL . y pueden ver que raro de modo Online

    que raro : lunes a viernes a las 3:30 HORA CHILENA !

    es una solucion pero ojala jetix abra los ojos!

Responder

