Zeon’s Dangerous and Moving Publicity

Qué tal, pues ultimamente me he decidido a promocionar el nuevo Album de t.A.T.u. y pues lo que he hecho hasta ahora no lo he distribuído, pero me gustó tanto el nuevo CD que hasta a mi cuarto se le pegó lo bueno que está:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y pues esto es lo que he estado haciendo para promocionar el nuevo CD:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es un separador con las lineas de “peligro” parecido al de Dangerous and Moving.
En la siguiente semana voy a empezar a repartirlo a personas de la escuela…espero que por lo menos no lo tiren a la basura, porque si me tomó tiempo hacerlos y hasta Vivian me ayudó…

Ya le dí uno al prof. Ochoa (Sí, jajaja) pero era la versión vieja, que solo era la barra de líneas amarillas y negras, además, ni estaba enmicado jaja, pero ya le daré la nueva versión.

Hasta pronto!!!

TAJ!

Responder

