|Electronic Game Show 2005 | Día 1|

22de Octubre, 2005, World Trade Center, México.

En resúmen, pude jugar el nuevo Xbox 360, además me dieron pins, volantes, llaveros…promocionando esta marca.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y no sólo eso, también tuve la oportunidad de jugar el nuevo Super Mario Strikers para Nintendo Gamecube. Lo único malo para hacer esto es que la fila era bastante larga, y avanzaba MUY lentamente…de hecho, estuve como dos horas esperando mi turno, en las que llegué ver pasar a Sherman buscándome…lo que me sorprendió fué que él ya tenía la camisa que te daban al jugar! Cómo?! Lo averiguarán pronto.
En lo que me tocaba subir a jugar, estuve entrando al Bark Mode en Nintendogs, buscando gente o a ver que sorpresa me encontraba,y logré conseguir al perro dálmata!
Cuando por fin me tocó entrar a jugar el nuevo juego, tuve que esperar aún mas en otra línea que había hasta arriba…pero aproveché para tomar fotos! Jaja!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En lo que estaba ahí, vi a Reggie, pero no me tomé foto con él ni lo saludé, ni nada, solamente esperé mi turno. Pero no se preocupen, sí hablé con él mas tarde.
Ya! Me tocó jugar por fin!
Aunque no soy un gran fan de los juegos de soccer, éste me gustó bastante, aunque perdí contra mis oponentes jajaja.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando bajé pasé al stand de la zona VIP de Playstation, jugué un rato PSP y luego me bajé.
Encontré a Sherman, Venancio, Wesche y los demás. Y para mi sorpresa, ya tenían autografiada su camisa por Reggie y Steve de Nintendo!!! Me explicaron que Steve les regaló las camisas, y que no tuvieron que hacer fila.Luego fuimos a comer a Burger King, donde me encontré a Akira, Wire, y Chapela jaja.
No los saludé, pensaba pasar al stand de Atomix hasta el domingo, entonces, terminé de comer y nos fuimos de ahí.

Más tarde, nos encontramos con Sherman y los demás para pasar al stand de Xbox 360, pero primero fuimos a hablar con una persona de Nintendo que estaba por la esquina de el stand de Super Mario Strikers.

Estuvimos hablando con él sobre diferentes cosas, como el control del revolution, del twilight princess, entre otras cosas…Nos dijo que le llamaramos “Chip” (Aunque su nombre completo es Michael Chipman). Y no solo esto, sino que le gustó el EGS, que eramos muy energéticos jaja. Además, que el E3 era como 4 veces el tamaño del EGS!

Nos despedimos, y fuimos a saludar a Reggie. Me autografió mi camisa de Super Mario Strikers, y luego nos fuimos a conseguir mas cosas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tomé pósters de GunBound, en el stand, me dieron algunas revistas Gamers, entre otras cosas.

Después de esto, nos fuimos a formar al stand de Xbox 360, donde nos encontramos a Óscar.

Como casi una hora después, pasamos a jugar esta nueva plataforma.

A mi me tocó el Dead Or Alive 4, que jugué con Wesche y me ganó. (Jaja, soy malo en éste!)

Nos dieron termos, pins, y un llavero de Xbox muy padre.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de que jugamos, nos fuimos a despedir de Chip y Reggie, salimos al Starbucks, donde mi papá me recogió, regresé a mi casa a dormir, estaba SUMAMENTE CANSADO!!!

Continuará…

Responder

