|Electronic Game Show 2005 | Día 2|

Octubre 23, 2005.Fuí por segunda vez al EGS 2005.
Esta vez con Vivian, una amiga.
Ella llegó a mi casa como a las 8:00 am, cuando diez minutos después llegó mi papá y nos dirigimos al World Trade Center de la Ciudad de México.

Llegamos y nos formamos, esperando llamadas de Patricio, mi primo.
Le hablé y me dijo que apenas venía en camino. Así que Vivian y yo seguimos esperando a que avanzara la fila. Aunque no estábamos seguros si esa era la fila de los VIP.
Así que pasó un señor de seguridad gritando: “Los de boleto, sigan esta fila” seguido de treinta personas o más, y aumentando. Entonces nos unimos a esas personas.

Una vez en la fila, que por cierto estaba bastante apretada, pasó otro señor de seguridad, pero ahora gritando: “Los de pasaporte! Síganme!” y pues lo perseguimos.

Llegamos la fila que nos correspondía, y esperamos nuestro turno.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando por fin pudimos entrar, le dije a Vivian que me siguiera, corrimos al stand de Super Mario Strikers, que como siempre, estaba lleno.
Entonces preferimos irnos al stand de PlayStation, donde recogimos las bolsas, y luego bajamos.
Aunque subí de nuevo para tener mas bolsas y el demo que me encargó Wesche! jaja!

Después pasé al stand de Atomix y saludé a Akira en la entrada, me autografió la playera de Super Mario Strikers. Además me dijo que me vió en el Burger King el día anterior (en este caso, ayer) y le dije que yo también.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego le dí las gracias y me fuí.Entré al concurso de Mario Dance Dance Revolution, y pasé a la segunda ronda, pero en esta ya perdí. Mientras estaba en la fila de la segunda ronda, hubo promoción de Atomix TV con Kiwi y Choc en el stand de Atomix desde la parte superior.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Además, tuve la oportunidad de jugar Shadow the Hedgehog. Está divertido, pero la verdad, me esperaba mucho más…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como el día anterior, comimos en el Burger King.
Luego fui a saludar a Azevrec, de Atomix, que me encontré en la salida del baño.
Aunque al principio no se acordaba de mi, luego que le dije la palabra “banners” se acordó automáticamente jaja.
Me despedí y fuimos Patricio, Vivian y yo a jugar el Xbox 360.Esta vez jugué el Need For Speed Most Wanted. Wow…me impresionó…cuando pueda, me compraré este juego…me encantaron las gráficas.

Luego pasé por el autógrafo de Choc y nos fuimos del WTC.

Ojalá y se pase rápido el tiempo para los próximos GCA 2006 y EGS 2006!

Responder

