Ya Ni Alejandro Soy…

Al menos, según la escuela.
Por Qué digo esto?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo nunca saco reportes, siempre entrego las tareas, me porto bien, y hago lo que puedo para mejorar. Pero me mandaron un reporte por el día que falté y no entregamos la práctica de Química completa.
Qué demonios tiene que ver el reporte con que ya no soy Alejandro?!Bueno, lo que pasó fué que cuando me puse a analizar la nota, me dí cuenta que en la parte donde decía “Nombre del Alumno” aparecía esto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Salinas”….Ok…otra vez… “Salinas”… solo…”Salinas”! Y mi nombre qué?! No porque sea la única persona que se apellida Salinas en la escuela significa que me pongan solo eso! Y mi nombre?
Que es acaso porque me dicen así desde primero algunas personas de la clase? Ya llegó hasta a los profesores? Qué acaso cuando le manden reportes a Vivian le van a poner “Vivisteck”? O a Johannes “Joe”? O a Karla “Karl”? Una más…solo falta que a Omar le pongan “Rocko”…

2 pensamientos en “Ya Ni Alejandro Soy…”

  1. En realidad no es que la escuela esté contra tí o a favor de apodos. Si te fijas, siempre escriben los reportes así, poniendo el apellido. Probablemente sea porque a Geovanna se le hace más fácil con el apellido (si consideras que generalmente tiene muuuuchos reportes que llenar, comprenderás)…

Responder

