[Atomix Sony PSP Night]

La Atomix-Sony PSP Night a la que asistí se llevó a cabo el día 21 de Diciembre.
Llegué como a las 9:00 PM, y en poco tiempo, ya estaba sentado junto a Kiwi, Akira, y Chapela.
Jugué: Ridge Racer, Pro Evolution Soccer 5 (contra Akira) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
También conocí a Adam, que es de Sony, y estuvimos hablando sobre los juegos que esperaba, mis géneros favoritos, entre otras cosas.
También estuve hablando un rato con Akira; que si habpia ido a los GCA, EGS, y me recomendó algunos juegos para el PSP, que ya tengo, por cierto! 😀
Además hablé con Chapela, a quien no conocía, que es el Director Operativo de Atomix.
Ah, y casi se me olvidaba! Adam me regaló un demo de Shadow of the Colossus: un juego que nunca había jugado, y que me encantó.
Estuvimos hablando de videojuegos, eventos, y jugando PSP, como hasta la 1:30 AM, me la pasé super bien!
Akira estuvo tomando fotos, y las puso en su blog, aquí está el LINK.
Y bueno, dejo aquí algunas (no todas, osea que visiten el LINK que puse arriba!!!) fotos que pueden encontrar en el enlace de arriba, sonde salgo yo:

Responder

