Se acabó el 2005!

Pues ya casi se termina el 2005, por eso escribo unos días antes mi opinión.
Pensé que este año me iba a ir super mal…pero fué todo lo contrario!
Estas son las razones por las que pienso que fué mucho mejor de lo que esperaba:

1. Conocí a los conductores de Atomix TV! (Akira, Kiwi, Choc)
2. Hice un gran amigo en Atomix, Azevrec, a quien le encanta tanto Mega Man como a mi.
3. Fuí a Disney World! Ya no llegaba mi VISA, pero un día antes de salir la alcanzamos y si pude ir!
4. Ya sé quienes son mis mejores amigos Sí, así es, mis mejores amigos son Johannes y Vivian, sé que siempre puedo contar con ellos, son divertidos, super buena onda…todo lo que un buen amigo debe tener!
5. Pude asistir al los AGCA y al EGS Donde en cada lugar tuve una experiencia muy diferente, en estos dos conocí a Akira, Kiwi, Choc, y mas tarde en el EGS los volví a saludar en el EGS y me recordaron! Además en el EGS conocí a Reggie, el Presidente de ventas de Nintendo of America!
En en EGS conocí en persona a Azevrec, que también es parte de Atomix.
6. Atomix PSP Nights Fui seleccionado como uno de los ganadores para ir a jugar PSP y platicar con Akira y con Chapela, me la pasé super bien! También conocí a Adam, parte de Sony, que me regaló un demo de Shadow of Colossus! Que buena onda!
7. Showcase de t.A.T.u. Ya se me estaba olvidando! Pude ver en vivo a Julia y a Lena, y casi paso a la firma de autógrafos, pero bueno, no pude, ya será para la próxima…
8. Tengo a mis seres queridos conmigo Pues el huracán no se llevo ni a Ari ni a Natalia, ni a mis tíos, Eduardo y Rocío. Aún sigue vivo mi abuelo, que padece de cáncer, mi abuela está super bien, mis padres igual.
Y bueno…sigue Karina, pero por algo es mi hermana, no? (No lo digo porque sea causa y efecto, sino porque en algo influirá–espero que para bien).
9. He hecho muchos amigos nuevos! Ya sea por Hi5, y además en EGS, entre otros lugares.
10. He tenido salud! No me he enfermado muy seguido, y no he padecido de ninguna enfermedad que requiera operación.
11. He sido FELIZ!!!

Por esas y por muchas otras razones he sido feliz!!!
Le doy gracias a Dios y a toda la gente que me ha ayudado, y espero tener un aún mejor 2006!
Felicidades a todos!

Un comentario en “Se acabó el 2005!”

Responder

