Un Poco De Todo

Hoy, 2 de Mayo, después de casi mas de un mes de no escribir nada para este blog, regreso con mucha mas inspiración que me motiva a escribir. Y ésta misma viene al leer el blog de Azevrec quien siempre postea reflexiones sobre videojuegos muy buenas y verdaderas, además de otras anécdotas relacionadas con Atomix, sobre los números, y hasta parecidos entre personajes de videojuegos y gente del Staff.
Quien por cierto el día de hoy partió a la ciudad de Los Ángeles California para asistir a la exposición mas importante en el mundo de los videojuegos: Electronic Entertainment Exposition; O para llamarlo por un nombre corto, E3.
Durante la exposición del año pasado, mi amigo Pepe escribió una serie de “capítulos”, por así llamarlos, de las vivencias en el E3, titlados como Una Chela en El E3. Y para la exposición de este año, va a hacer lo mismo, y seguramente estará lleno de anéctotas interesantes y divertidas.
Además de eso, gran parte del staff de Atomix fué a este mismo evento, y tendrán un podcast durante los días de la exposición para cada uno de éstos.
Ya llevan diez episodios en este podcast, que está muy bueno, vale la pena que lo bajen. Lo pueden conseguir desde iTunes buscando la palabra Atomix, y suscribiéndose, o bien, bajarlo de http://www.atomix.vg/podcast .
Dentro de otras cosas que tengo que contar, es que últimamente me he vuelto fanático de la cantante japonesa llamada Utada Hikaru, quien es ahora un icono del país del sol naciente.
No sé si son sus melodías pegajosas, letras llenas de pasión (en algunos casos literalmente, sí; literalmente), o sus mensajes subliminales que solo están presentes en algunas de las canciones.
Mas adelante haré un post especial de Hikki, y pondré videos y toda la cosa, para que los que leen mi blog la conozcan mejor.
En la nueva Atomix #75, que salió desde el 15 de abril, estoy en la sección del staff opina y escribí una reseña de Tales of Phantasia y avance de Lego Star Wars II, cuando puedan, chéquenla.
El 22 de Mayo voy a presentar mi examen de la prepa, deseenme suerte, espero que me vaya bien.
Ah, y casi se me olvidaba; TSR, mi página de internet, ha tenido un buen de problemas con el servidor, ya me he cambiado de host dos veces, espero que esta ya sea la última por un buen tiempo.

Pues creo que eso es todo lo relvante que ha pasado en mi vida, escribiré mas cosas pronto; esperen posts mas seguidos próximamente ;).

Responder

