Shaman King

Este es uno de mis animes favoritos. Y a pesar de que ya no es transmitido a través de Jetix, me sigue gustando bastante.
La historia trata sobre un jóven llamado Yoh, quien desea convertirse en el Shaman King, que es considerado el Shaman mas poderoso de la tierra. Y para lograrlo, tendrá que entrar a un torneo donde los mejores Shamanes de todo el mundo se reunirán para luchar por el título.
Y qué es un Shaman? Pues es una persona que puede llamar espíritus y hacer que se posesionen de esa persona o un objeto para ganar mas poder.
La historia es muy interesante, y aunque no parezca, muy cómica. Pasé momentos muy amenos viendo esta serie.
A pesar de que solo hubo 64 episodios, fué muy buen anime.
Algo de lo que mas amo de esta serie es su Música, es simplemente espléndida.
He escuchado el opening en inglés, y tengo una sola palabra que lo describe: PORQUERÍA.
Es muy lenta esa canción y repiten “Shaaaman King” a cada rato, parece un intento fallido de hacer una canción tipo ópera.
En cambio, las versiones en Español y Japonés sobresalen por mucho mas de lo que la versión americana jamás pudo.
Constó de 64 episodios en total; con un final bastante interesante que dejará a muchos pensando en que pasará y hasta qué pasó en realidad.
Hace pocos días fué cuando me puse a buscar todo tipo de cosas de SK, y en una de esas, me encontré la canción de Northern Lights (2do Opening) en flauta.
Para los que les interese, aquí están las notas:

Northern Lights

sol la la sol la la sol la la
mi re do mi re re do re do re do mi
re re do sol fa fa mi re re re re do do do re
mi re do mi re re do re do re do mi
re re do re do do re mi mi re mi re mi sol
la sol mi sol la sol la
la mi do* si la sol la (la sol la)
la sol mi sol sol sol la
mi re do re
do re mi sol la si (mi re mi mi)
Coro
mi do* si la sol la la sol la la sol la
la si do* re* do* si la sol la sol mi
mi do* si la sol la la sol la la sol la
la si do* re* do* si la si do* si la
mi do* si la sol la la sol la la sol la
la si do* re* do* si la sol la sol mi
mi do* si la sol la la sol la la sol la
la si do* re* do* si la si do* si la
Fin del coro
la sol la
la si do* re*
sol la la sol la la sol la la

Fuente: http://www.shaman-soul.com
Como han de imaginarse, me he puesto a practicar esta canción en clases de música. Y no soy el único, Vivian también.
La página escrita arriba contiene muchísima información sobre esta serie y todo tipo de downloads, hasta episodios y OVAs completos. Para mí, es la guía maestra de SK.
Si a alguien le interesa conseguir esta serie completa, la puede encontrar en http://www.ebay.com, o en caso de que vivas en el DF, en coapa seguro la tienen.
Y bueno, para concluir, los dejo con un video del primer opening de Shaman King, Over Soul, en sus dos diferentes y MEJORES versiones; Japonés y Español:

Japonés:

Español:

Y para los que se quedaron con ganas de más cosas, hoy es su día de suerte.
Encontré el primer episodio completito, que está en Japonés y tiene subtítulos en Inglés. Diviértanse!

Shaman King Episode 1

78 pensamientos en “Shaman King”

  1. hola io tambien soy fanatica de shaman king, lo dan todos los dias en chilevision …
    es super bueno me encanta igual q a ti …
    e tratado de descargar los capitulos de shaman king pero no se puede … a si q me gustaria q tu pusieras el primer capitulo para descargar …porfavor…vale

  2. necesito ayuda no hayo donde descargar los episodio y ya llevo muvho tiempo buscando y no ahyo mas que torrents y no se que es pero si del programa pero no hay quien me los pase por favor mandenme un email lo he buscado ya por meses

  3. hola, yo tambien soy fanatica de shaman king, he visto todos los capitulos y mi compañero me asegura que ha visto shaman king 2 ya que su amigo es otaku y los tiene, yo en realidad le creo y me dio una pagina en donde dijo que podria encontrarlos,en realidad yo todavia no la reviso pero por si se interesan es este: http://www.konami.com, los que quieran pueden intentar , no pierden nada con hacerlo, si saben de algo mas sobre shaman king porfa aganmelo saber, me lo mandan a mi e-mail ya?, es yasna_annita_l3l@hotmail.com, bueno muchas gracias y sigan siendo tan fanaticas de shaman king. sayonara…los quiero a todos.

  4. Hola, me llamo yasna y me encanta shaman king, mi amigo me asegura que ha visto shaman king 2 por que tiene un amigo otaku que se los mostro, me dio una pagna donde puedo bajarlos segun el, yo aun no la reviso pero aqui se las dejo por si les interesa, http://www.konami.com, esa es, bueno sayonara, si encuentran alguna nobedad no duden en mandarmela a mi e-mail porfis si?, ya los quiero mucho a todos chauuuuu…hasta pronto.

  5. hola a todos…… alguien sabe como descargar los 64 capitulos de Shaman King en español latino???……… los quiero en mi compu pero por mas que reviso y reviso y revuelvo en internet no los encuentro :S…… por favor quien sepa como hacer esto me escriba un mail a augus582@hotmail.com desde ya muchas gracias

  6. Hola a todos, pueden descargar los episodios de un programa llamado ares, Para bajarlo solo busquen en google ares, luego lo instalkan y buscan los episodios de shamanking q necesiten.

  7. x si no lo sabias el ares es ilegal, pero pongan en google: download shaman king episodes, luego busquen en uno de los primeros resultados q dice torrent o algo asi, la pagina esta en ingles, y esta hablado en japones con subtitulos en ingles, pero pueden descargar los 64 episodios gratis, lo unico q tarda como 25 dias=O. pero si tienen pasiencia, tal ves lo logren

  8. http://www.shaman-soul.com , como dijeron antes, aca estan los 64 episodios de shaman king, hablados en español(bien español, es probable q la gente q vive en argentina no este muy satisfecho con las voces, x q es un cambio notable, pero estan buenos n_n)…………………………………

    Funga Fufu Funga Fufu, Funga Fufu Funga Fufu ^_^

  9. Me encanta Shaman King es el mejor anime japones que he visto me encantaria ver los especiales y la segunda temporada me podriais ayudar’ me llamo Rackel esmeralda tengo 15 años y mi yelefono pos el mail esta roto es:975376767 por favor agradedco cualquier cosa…Adios un saludo a todos los fans

  10. hola me llamo lia y soy fanatica de Sk, tuve un problemita, no podia verlo en chilevision porq no estaba a mi horario y en jetix tampoco porque lo daban como a las 4 d la mañana y ahora que lo dan en etctv me ilusione, todo iba vien hasta que iban en el capitulo 52(e vito ata el 53) y empezaron a dar todo denuvo, tendre que esperar como 2 meses para poder ver lo que sigue? eso es una tortura para mi y e buscado como descargarlos pero no puedo, si alguien me dice donde bajar los espisodio en español latin seria bkn plz

    PD: esque ya se donde bajar otros pero tan en idioma de españa y no me gustan las voces, prefiero aunque sea subtitulada(y mejor si se puede en cualquier español xD no caxo ingles :P)

  11. miren yo aka tengo una pagina donde se pueden descargar los capitulos de shaman king en español(españa), aunq ustedes no lo crean el final de jetix no esta completo, falta toda la cancion tamashi kasanete con un monton de imagenes asi q en la pagina q les voy a dar les sugiero q se bajen el final para q vean el verdadero http://www.emudesc.net/foros/27468-post35.html
    vamos bajenla yo soy una super fanatica, me decepcione de jetix pero quede satisfecha ya q me gusto y gracias a jetix se mas

  12. Yo soy un buen admirador de shaman king y vei los capitulos en you tube. los buscaba asi:shaman kin 1a español latino. el 1 se ignifica el numero dr capitulo y a es la parte del capitulo,solo es a,b o c.pero tengo un problema ¡solo llega hasta el episodio 19!. porfavor alguien piadoso suba los otros de la misma manera escrita y que sea en latino. Quien lo haga se lo agradesco muchisimo ya que no los pueedo bajar.GRACIAS.

  13. hola yo soy fanatica de shaman king y veo los episodios en youtube
    mi hermano me a conseguido dos q tres capitulos pero las voces no me gustan
    la verdad me encanta sk y cada ves q veo un capitulo lloro por q para mi es el mejor anime y me gustaria volver a verlo me ha dejado curiosidad de saber quien sera el shaman king aunque no me gustaria q cambiaran a yoh
    tengo 14 años y apesar de todo esperare el regreso de shaman king me gustaria tener los 64 episodios pero no se como bajarlos me conformo con tener inagenes o canciones y como soy dibujante me la paso dibujando a todos los personajes por favor espero volver a ver shaman king por q siempre me a gustado y deverdad lo veria cuantas veces sea nesesario……
    saludos a los fanaticos de shaman king………

  14. disculpa em gustariake te pusieras en contacto ocn migo ya ke shaman kin eme encanta we pero kisisera si me pasar capitulos ya ke em kede en donde fausto agarra a manta y lo tortura haha .. ke mal bien picado porfavor

  15. HOLA ME LLAMO ANA SOY DE VERACRUZ A MI TAMBIEN ME ENCANTA SHAMAN KING LA PRIMERA VEZ KE LO VI ME FACINO YO E BUSCADO LAS CANCIONES DE SHAMAN KING Y SUS CAPITULOS Y NO LOS HE ENCONTRADO NO SABEN DE UNA PAGINA PARA BAJARLOS.
    YO KIERO CONOCER PERSONAS KE LES GUSTE ESTA SERIE COMO YO ESTE ES MI CORREO AOME_KIKIO_AMI@HOTMAIL.COM O ANA_KIOUYAMA@HOTMAIL.COM
    ESPERO K ME AGREGUEN PARA PLATICAR.

    ADIOS,BYE,SAYONARA

  16. hola a todos, me llamo claudio tengo 11 años,shaman king es lejos lo mejor.
    kiero tener contactos que les guste esta serie para konversar sobre ella.
    mi correo es: mcevidente1@hotmail.com AGREGENME
    soy el mas fanatico de shaman king.
    me se todas sus canciones incluso las ntengo en mi mp3.
    si pudiera desear algo aora mismo.
    desearia meterme en los dibujos animados de shaman king y ser yoh azakura
    es mi idolo
    y tambn busco personnas que les guste el hiphop
    yo kanto hip hop.
    shaman king es lo mejor. soy yoh azakura

  17. hola¡¡¡ a todos yo estoy bajando la serie completa me tomo mucho tiempo encontrar metdo para bajarla y al fin la encontre bueno para los que quieran saber yo la estoy bajando del ¡¡¡Emule¡¡¡ bueno q viva shaman king 4 ¡¡¡EVER¡¡¡

  18. hola me llamo cristel y ami no me gusta shaman king si no me encanta y estoy desesperada por descargar gratis todos los episodios no solamente shaman king si no tambien otras series y quisiera ¿como? ¿que hago? soy fanatica del anime japones por favor por lo menos el episodio 1 que me encanto. jajaja.

  19. yo soy un fanatico de chaman king, y descargar los capitulos es muy breve lo unica que toca hacer es descargar el buscador de ARES y hay estan toditos los episodios

  20. bueno perdon he estado dando vueltas por ahi tienen rason en youtube.com puedes verlos los episodios pero desde ahora digo no dire como o con que pues sigo dando vueltas pero para los que sepan recuerdan metube.com pues ya tiempo hay metodos mas eficientes para bajar videos de youtube y muy facil rapido y en el formato que quieras yo ya he bajado todos los episodios y ademas no se deseperen hay versiones en españo y versione española que en mi opinion no es buena pero es gracioso busquen metodos alternos es muy facil se los aseguro bueno me retiro gracias por esta pagina me resulto mas util de lo que pense al final *_*

  21. hola que tal yo tambien soy fana de shaman king tengo todos los capi les dejo un aenlace a megauplaod que contiene los primeros cinco capitulos y es un archivo .torrent la calidad es dvd rip excelente y el audio latino el paeo por capitulo es 170 – 200 mb cada uno este torrent lo cree yo de a poco ire subiendo los restantes capitulos

    aqui les dejo el link

    http://www.megaupload.com/?d=9KZNWJSQ

    feliz descarga

  22. yo soy un gran fan de shaman king es uno de mis animes favoritos entre fma,bleach,naruto,hellsing…pero ahora me he kedao parao en el 21 pk el 22 no esta ni en youtube ni en tu.tv…esas son las paginas k uso pa ver tooos los capitulos T.T y kiero saber k pasa…:sT.T

  23. hola soy mary, tengo 12 años y vivo en la plata argentina y queria saber donde puedo conseguir los capis de shaman king en dvd
    o alguna pagina desde donde bajarlos q no se a el ares pero que no sean tan grandes los archivos ayuda!

  24. hola mi nombre es mariana y me gusta mucho a hao y a yoh y me encanta mucho la serie,quisiera que hubiera shaman king2 para poder verlo,esque soi fanatica de esta serie si saben algo de shaman king 2 porfa diganmelo

  25. hola
    tengo noticias de shaman king:
    En fechas navideñas llegaron nuevas sobre el manga de Shaman King,
    Para Marzo del próximo año será el relanzamiento de Shaman King para la Shonen Jump (Supongo que será en la SQ):
    El título con la promoción es Shaman King Kang Zeng Bang que sería algo así como “edición deluxe” o “edición completa”.
    bueno chau!
    esta informacion la saque de la pag. http://www.shaman-soul.com

  26. HOLA QUIERO SABER SI BAN A DAR SHAMAN KING EN YETIX POR QE DESDE HACE CUATRO AÑOS QUE NO LO VEO Y ME ENCANTAVA PORFA QUE LO BUELBAN ADAR !!!!!!!!!!!!

  27. hola yo soy una superloca fanatica de shaman king desde la primera vez que la vi me facino y sigo con la aficion de estos personajes me encantaria tener amigos y amigas que conpartan mi mismo gusto con esta serie a los que deseen tener una amiga como yo les dejo mi email: king13_love.infras@hotmail.com por favor agregenme que yo aceptare con gusto tener amigos como ustedes de ai ablaremos de shaman king y de todo lo que quieran saber yo les contestare bien espero y me agregen nos vemos bye y recuerden ¡QUE VIVA SHAMAN KING!

  28. Quiero agradecer la partitura para flauta de NORTHERN LIGHTS de SHAMAN KING, tambien las paginas de internet para visitar. Ahora estoy tratando de bajar todas la canciones, las letras en japones y español, para luego cantarlo yo todo el dia en los dos idiomas. gracias, graciasy muchisimas gracias!!!!!!!!!
    Chauu!!!! Besos y cuidense mucho

  29. Bueno yo tengo todos los capitulos de shaman king en español latino. los pueden descargar desde los foros mc anime, chequen en google y pongan shaman king mc anime y buscar y les da enlace a la pagina…si quieren saber mas de esta serie mi correo es raban8@hotmail.com..saludos

  30. ola yo tambien veia shaman king, es el mejor anime que e visto pero no encuentro por internet los capitulos especiales ni nada.
    e visto los 64 capitulos de la serie y alli me quedé, me podeis decir si hay mas capitulos despues o capitulos especiales y donde puedo encontrarlos?
    busqué en youtube pero no encontré.

  31. alguien sabe que pasa despues de los 64 capitulos de la serie?
    hay una segunda temporada?
    unos capitulos especiales?
    y donde puedo encontrarlos?
    e buscado en youtube pero no encuentro nada en castellano.
    escribirme a mi correo:

    morphine_soul@yahoo.es

  32. shamanking es lo mejor aunque ya no lo vea por q no tengo cable es lo mejor ttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooddddddddddddddooooooooooooooooooooo

  33. bueno ami me gusta shaman king y me parese muy cool pero ya e bisto todos los capitulos y me parese para mi injusto que solo ayan sido 64 capitulos ya que no se sabe kien es el rei shaman me dejaron cn esa duda deberian de hacer mas ya que seria bueno saber todo esa seri seria jenial ber kien es el vrdadero rei

  34. jaja no enkuentran los caps de shaman king en latino ps solo pongan google y busken en la web shaman king latino descarga directa y les saldran solo q stan bien mal echos io x mi parte los estoy editando para q keden knmadre jajaa

    saludos

  35. para deskrgar todos los capitulos que quieras de cualquier serie o lo qu e sea desscarga lime wire y es rapido , seguro y tiene todo……..
    que capitulo matan a yoh?

  36. Hola a todos ami tambien me gusta shaman king y os dejo una pajina donde os podeis descargar muchas series manga y en descarga directa os dejo la pagina ^^ http://www.mcanime.net/ solo le teneis que dar a descarga directa y hay estan alfabetizados i todo xD dew

  37. bueno pzz iio c como bajarlos episodios pero tienen que descargar el real player……

    cuando lo tengan al ver un video en internet (el que sea) aparecera una espedie de barra sobre el videp que dira “descargar este video” den click en esa barra y se estara descargando el video en el real player……

    cuando kieran ver el video solo abran el real player y en la pestaña de “mi catalogo” estara el video que se descargo…….

    es muy facil y los podran ver cuantas veces kieran
    ADIOS

  38. bueno shaman king me parece muy buena serie pero pienso que tiene muy poca accion a verdad esta bien de accion pero los capitulos tienen que ser mas sorpresivos y asi va a tener mas accion.
    y ese es mi comentario

  39. SHAMAN KING es lo mejor del mundo soy shamatica me gusta decirme asi porque SHMAN KING es el unico anime que me hace cometer tonterias como buscar la forma de hacer el cosplay de yoh mis hermanos que me matan cuando se enteraron de eso si alguien quiere dialogar conmigo me puede encontrar en
    mercyessenia@hotmail.es

  40. sabes como se llama la cancion de FLAUTA que pasan cuando lyzerg esta recordando. es 1 cancion triste. no se si te acordas o sabesss pero la quiero.

    1. clarinetes que me acuerdo la puedes encontrar en youtube
      buscas shaman king soundtrack es el ost 12 se llama umei
      creo que es lo que busca que te parece si me visitas en mi correo esta arribita chaito..

Responder

