Gotta Catch ‘Em All!

Alguna vez llegué a estar super traumado con Pokémon. Tuve calcetines, tennis, juguetes, peluches, videojuegos, películas, pokebolas, gorras, mochilas, maletas, pantuflas, CDs de música, cartas (TCG), programas de computadora, tamagotchi (Pokémon Pikachu), y hasta llegué a comer el cereal oficial de esta famosísima franquicia de Nintendo.
Sufrí de esta “fiebre amarilla” desde los siete años, hasta los trece.
El simple hecho de poder atrapar una criatura, entrenarla, intercambiarla, y hasta ponerla a pelear con otra se me hacía muy divertido, y aun mas cuando eran 150 que capturar.
Primero, salieron las versiones Red y Blue para el GameBoy. Y un poco mas tarde la re-edición de estas dos, Yellow version, que además de incluir la historia y Pokémons ya conocidos, se caracterizaba porque tenías a Pikachu a tu espalda, y te seguía todo el tiempo, además de la aparición del equipo Rocket del anime, Jessee y James.
Mas tarde, salieron las versiones Gold y Silver para el Game Boy Color, donde incluían a 251 personajes, 100 nuevos, para ser precisos.
Estas dos entregas también tuvieron su re-edición, que fué Pokémon Crystal, donde se tomaron muchos elementos parecidos a los de la versión Yellow, pero ahora el personaje principal de la version era Suicune.
Luego, Pokémon Ruby y Sapphire aparecieron para el GBA. Esta vez con 351 nuevas criaturas que capturar, entrenar, e intercambiar.
Y sí, hubo OTRA re-edición de estos dos títulos…Pokémon Emerald, donde ahora el personaje principal era Rayquaza.
Hace un año y medio, aproximadamente, Nintendo anunció que habría versiones para el DS. Y que ahora controlarías al Pokémon, no al entrenador, y que viajarías con otras criaturas durante tu aventura y explorarías varios lugares, además de hacer nuevos amigos Pokémon.
Pero hace poco sacaron nuevos screenshots donde ya aparecen entrenadores, que a final de cuentas sí usarás, y seguramente tendremos que atrapar ahora 451 Pokémons diferentes.
Este post se extendió mas de lo que planeaba, lo que en realidad quería enseñarles es un video que me econtré en YouTube. Este es el video musical de la canción principal del Anime. Y fué editado y grabado por los dueños de Smosh.
Al principio pensé “La gente ya no sabe como avergonzarse mas…”, pero después de que terminé de verlo, me reí un buen rato.
Júzguenlo ustedes mismos y opinen al respecto:

Anuncios

Un comentario en “Gotta Catch ‘Em All!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s