Lo sé, lo sé!

Lo sé, lo sé! Ya me di cuenta que mi blog no ha sido actualizado en un buen rato, pero esto tiene sus razones. En primera, no sé qué tanta gente lo visita. Si sé que tengo público, y que a éste le gusta y/o interesa lo que se postea aquí, haré lo posible por actualizarlo por lo menos una vez cada semana.
Segundo: Y los comentarios?! Qué? Les da pena hasta expresarse por internet? Me interesa saber lo que opinan de las cosas que yo escribo para este pequeño y un poco personalizado espacio, así que si quieren saber mas de mi, mis opiniones y demás, intenten dejar comentarios mas seguidos, aunque digan poco; háganlo…PORFAVOR. Ah, pero eso sí. Hay gente que al parecer no sabe, o no tiene idea que poner, y escriben puros anuncios de “compre mi producto, es mejor que el de la competencia, en serio!”-eso dicen todos- y aparte, a nadie le interesa. No pierdan su tiempo haciendo esto si saben que no les va a ayudar…
Esto se lo dirijo a los que ponen anuncios de sus productos en mi blog:
Si necesito, o si mis lectores necesitan algun producto, les avisamos, ok!?
Cualquier comentario que solo promocione otro blog (de manera sin justificación razonable, o si es para promocionar alguna cosa, será automáticamente borrado al momento que yo lo lea. Ok, sigamos.
Y tercero, y por último; no he tenido inspiración sobre qué contar. Que ya lo había dicho antes…esto no se me da de la nada, y estoy pensando que debo enforcarme en contar lo que pasa en mi vida en general y no solamente si de la nada se me ocurre opinar sobre un suceso reciente en nuestro mundo actual. Así que ya lo saben, ahora si regreso, solo déjenme terminar de descansar…
Este lunes tengo que ir a la escuela, para hacer el cambio de bandera a los niños de 2° de Secundaria, ya próxmimamente estaré cursando la preparatoria. Mas detalles se aproximan, pero por el momento; para no aburrilos y crear esperanza en ustedes; -o al menos eso espero-los dejo con algo que comprar:
El nuevo album de Hikaru Utada, la famosa cantante e ícono japonés ha sacado otro disco compacto que se agrega a la lista. Esta vez es ULTRA BLUE. Yo ya compré el mío…por eBay y con suerte y llega a maediados de la semana entrante. Les puedo adelantar que no se van a arrepentir de comprar este CD, en especial si son seguidores de esta nipona o el género de música JPOP.
Y ya, para poder finalizar, agrego un contador de visitantes al blog, ahora sí; a ver quien me visita, y cuántos.

Anuncios

2 pensamientos en “Lo sé, lo sé!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s