Fotos!

Como muchos ya lo sabrán, me encanta tomar fotos, se me hace muy entretenido capturar momentos chistosos, aburridos, interesantes o inolvidables.

Es por eso que ya hace casi un año me registré en una página llamada Flickr, en donde personas de todo el mundo suben sus fotos y los demás usuarios las califican y comentan.

Dada la situacion de que no puedo configurar como me gustaría la barra que se encuentra hasta abajo, para poner links al album de las fotos, dejo la dirección donde pueden ver mis fotos. Recuerden checar la página frecuentemente porque la actualizo por lo menos una vez al mes con nuevas imágenes.

Responder

