Un Final Inesperado

Roxas

El día que por fin conseguí mi KHII, lo empecé a jugar en cuanto pude. Creo que ese mismo día estuve jugando casi 7 horas. Pasé la parte de Roxas…(que se me hizo un poco aburrida, comparándola con lo que me esperaba) y luego seguí con la historia de Sora.

Y así seguí jugando todos los días…

Siempre que tenía tiempo libre, me ponía a jugar. Aunque solamente fueran quince minutos, los aprovechaba al máximo. Cuando estaba lejos de mi PS2, deseaba locamente que pudiera regresar a jugar Kingdom Hearts.

Y así pasaron dias, hasta mas o menos como dos semanas, cuando por fin lo terminé. Al finalizarlo…me sentí un poco raro, como un extraño vacío, pero al mismo tiempo sentía satisfacción de haber terminado la aventura. Como dicen, todas las cosas buenas tienen su fin, y éste no tardo mucho en llegar.

Lo malo es que lo terminé en Standard mode, por lo que para ver la película secreta; tendría que completar el Jiminy’s Journal al cien por ciento. Si lo intenté. Estuve varios días jugando todos los mundos de nuevo completando las misiones que me asignaba éste, pero mas tarde me cansé. En verdad que se volvió tedioso y muy aburrido.

Así que como se imaginarán, recurrí a bajar la secret ending movie de internet. Y en verdad que quedé impresionado. No esperaba ver tal cinema. Pensé que sería una animación donde saldría Roxas…no sé, peleando con Xenmas, o algo. Pero para mi sorpresa, fue algo completamente diferente.

Personaje desconocido en el final secreto

Antes de continuar, los que no hayan terminado el juego aún; dejen de leer este post en este mismo instante, ya que lo que sigue son spoilers en su máxima expresión.

Al principio, sale un personaje con una armadura de caballero, se baja de un monstruo…estatua, o algo parecido; y mas tarde llegan otros dos personajes con vestimentas parecidas. Después se hace zoom hacia atrás y se alcanzan a ver cientos de Keyblades clavadas en el piso, entre estas se han alcanzado a identificar la de Sephiroth-bueno, la que obtienes cuando lo vences-, la de Sora, Riku Kairi, y otras.

KHII Secret Ending

KHII Secret Ending

Luego, estos tres nuevos-y desconocidos-personajes se acercan a tres Keyblades que están clavas juntas. Estas son nada más y nada menos que las de Sora, Riku y Kairi. Cada uno toma una de éstas.

Se reúnen

Y este teaser no termina ahí. Después de haber tomado una llave espada cada uno, los tres se percatan de una presencia, y voltean a ver quién es.

Esta persona-o ser- no se alcanza a ver bien, ya que hay cortinas de arena que pasan por todo el lugar, aunque parece que es un miembro de la ahora supuestamente extinta Organization XIII.

Al tiempo que camina este personaje hacia la escena, aparecen varias oraciones que dicen cosas relacionadas con el KHII, y otras que no he logrado entender. He aquí algunas de las oraciones que aparecen:

  • Master of Keyblade
  • Memory of Xehanort
  • Chasers
  • The Lost two
  • Keyblade War

Oraciones 1

Oraciones 2

En verdad es Xehanort? Qué es la Keyblade War? Chasers…se refiere a cuando Riku y Sora oban tras el dragon al final de KHII? El personaje es la memoria de Xehanort? Master of Keyblade, Sora, qué tiene? The Lost Two…se refiere a Riku y Sora, o Naminé y Roxas?

Estas y muchas otras dudas son las que pasan por nuestra mente al ver este video. Y yo, lo que creo que pasará, es lo siguiente.

Los tres personajes que salen ahi, son los “herederos” de las Keyblades de Kairi, Sora y Riku. Y al parecer, todo eso ocurre en  la memoria de Xehanort, o al menos; lo que queda de él. Todas las otras Keyblades que hay ahí son de personajes que fallaron al intentar cumplir su misión, que posiblemente sea deshacerse de Xehanort.

Aun no tengo muy claro ni siquiera lo que pienso, o lo que podría pasar; pero seguramente será algo bastante diferente a lo que todos pensamos, como lo que me pasó al ver la verdadera historia de Roxas, y su vida en Twilight Town.

35 pensamientos en “Un Final Inesperado”

  1. lejos uno de los mejores juegos que he terminado en mi vida, la historia es excelente, la cantidad de enemigos es impresionante, ademas el echo de tener diferentes compañeros en cada mundo le da un toque genial, lamentablemente no jugue el kh1 por lo que no se si este tenia las mismas caracteristicas
    me tomo un poco mas de 35 horas de juego el terminar el PROUD MODE y me quede esperando para ver esta cinematica oculta unos 20 minutos, y no paso nada, probablemente porque mi Jiminy’s Journal solo marcaba 86% por lo que tambien me tuve que conformar solo con verlo en youtube
    bueno, espero que pronto salga una tercera parte y espero que tambien sea para ps2, ya que si sale para ps3 tendre que esperar un poco mas para jugar

  2. Yo me he quedado flipado con este video, tambien lo he tenido que ver en youtube. Proporciona una gran cantidad de misterios, a mi el que mas me intriga es el que pone: keyblade war, a la vez se la imagen de miles de llaves espada clavadas en el suelo, me temo que tendremos que esperar mucho para ver de que se trata y tambien me temo que este juego ya sera para ps3

  3. bueno hola te queria decir algo yo si tengo kh1 de hecho me gusto tanto que lo pase como unas 3 veces y siempre estuve esperando kh2 y te aseguro un 100% que es muy diferente el estilo de pelea por lo menos en kh2 le podias poner a sora mas de 10 golpes en kh1 maximo creo que son 5 sin mencionar las piruetas.Otra cosa que te quiero decir es que (creo que no te va a gustar) kh3 sale para ps3 yo tambien lo estoy esperando mi amigo y te digo que ya somos 2

  4. Hummm…el siemple echo de que este la frase: Keyblade war, no deja a muchos con la idea de una batalla de personas que posean keyblades…pero no seria muy obvio?
    La verdad es que el juego cada vez te mete mas y mas en la historia, desde la entrega de KhI. Seria lo maximo que hicieran la pelicula, basandose puramente en el juego…seria un exito rotundo, si alguien quiere conversar sobre KH ( KHI, KH Chain , el KH II y lo que podria ser el III) no duden en agregarme a msn pára ponernos en contacto.
    alberto_darioch@hotmail.com

  5. OOOLLLAAAAA a to2 :
    a mi tmbien me interesa muxo el video secreto pero yo estoy intentando pasarme el juego al 100% pero kreo ke va a ser muy dificil voy al 98% pero eske ay kofre k no encuentro si alguien me desvela su ubicaion exacta (de cada cofre) podre pasarme el juego al 10 ademas kiero k si alguien sabe algo de las frases (keyblade war memories of xehanort etc..)
    me lo diga xfavor si desvelo el video y es mas largo ke eldl youtube lo pondre aki lo mas rapidoke pueda
    adios a to2 y muxs gracias x leer asta aki

  6. La verdad yo me volvi fan del KH desde qeu salio me avente el chain of memories el normal y el modo reverse de riku y vi que ahi quedan claras varias cosas del kh 2, aunque tengo com un 90% del kh2 terminado por 5 vez les puedo decir pues una amiga le metio el gameshark para ver todos los videos por desgracia el video de los keybladeknights termina donde aparece el que tiene silueta de un Unkown pero parece que elKh3 tendra una contra parte en el psp mientras que la historia que sigue sera para el ps3 les recomiendo que chequen la pagina de sqareEnix Japan por que en este mes las noticias sobre el Kh3 se comenzaran a dar pero es cierto que demonios sera la keyblade War podremos ver a mas personajes de los final fantasy por ejemplo una pelea contra vincent de FF7 seria lo maximo o porque no una pelea contra los turks o ellos meteran las nuevas peliculas de disney como atlantis no lo sabremos

  7. jajajajajajaja…….es tremendo el final de KH2….SOBRETODO el video adicional y SOBRETODO si te lo sakaste kemandote las pestañas un par de dias terminando el jimmys journal……la verdad el pos me gusto, exepto por la suposicion de “lo que puede pasar” al final…..
    Konociendo a los desgraciados de Squareenix lo ke nos van a tirar va a ser una mezcolanza mas o menos de miles de cosas…. yo creo que la escena que se ve al final muestra a un trio de tipos en armaduras no muy amigables de estetica, la verdad si hay algo por a lo que apostar que son los “CHASERS” pongo todo mi dinero a que son esos tres….
    Otra cosa que intriga bastante, que cresta es el “birth of sleep”…………….yo tengo una hipotesis para todo, pero para eso……NADA! CERO! NIET!
    un agrado leerlos

  8. por lo k sho se es k los 3 esos son news personajes(eso salio de la bokita de tetsuya nomura) y el juego si sera definitivamente para el play station 3, aparte creo k las espadas son de sora,riku y mickey , pero lo k mas me intriga es k kreo k sale una chava como personaje (si se dan cuenta es una chava la k koje una de las llaves)y sho kisiera saber si se podra jugar kon ella…….de todas formas la noticia esta bien shida!!!!!!!!bye bye

  9. necesito saber como derrotar a xenmas de kingdom hearts 2 en la batalla final no puedo pasar de donde se pone todo negro y lanza como tipo rayos rojos siempre me mata y no se ke hacer ahi desde cuando lo intento y no puedo necesito ayuda por favor!!

  10. bueno para aquellos que no sabe hay un nuevo video de esos 3 caballeros y del sujeto q viene por la arena….http://youtube.com/watch?v=dA5bf5jG2co aki les dejo el video para que puedan entender algo mas…y quedarse boca abierta con estas nuevas escenas …al parecer unos de esos 3 caballeros sera Sora pero ya adulto y el personaje que viene de la arena alparecer sera Xenahorht……y los otros 2 caballeros restante ….uno de ellos es Roxa…y el otro es una chica nueva…..http://i170.photobucket.com/albums/u251/doxyc/E-2.jpg esta es la imagen de Sora….cuando se quita el casco….asombroso…

  11. Muy wenas, soy nuevo por aqui y queria dejaros un enlace a una pagina del youtube en la que sale una pelicula secreta de los mismos caballeros con armadura, en la que muere un personaje muy importante…

    OS LO ADVIERTO, YO DERRAMÉ UNA LÁGRIMA AL FINAL…

    Aquí os la pongo:

  12. Para poder vencer a Xemnas en la parte de los lasers solo tienes que presionar el triangulo y al mismo tiempo la x y no dejes de presionar y presionar muy rapido asi le puedes ganar facilmente.

    Y sobre el siguiente Kingdom Hearts no sera el 3 sino un juego en el que te explique quien es Xenahort y sobre la creacion del keyblade sera algo asi como el de Chain of Memories una vinculacion entre el KHII y el KHIII.

  13. El video del final secreto de KHII se puede ver sin la necesidad de completar todo el Journal de Jimminy, solo es cuestion de terminar el juego en su modo dificil y completando todos los mundos con todos los eventos que hay en ellos (el de Sephiroth no es necesario). En la version Final Mix de KHII se aprecia mejor quienes son estos nuevos personajes, lo unico que se sabe que estos nuevos personajes se llaman Ventus (Viento asi com Sora), Aqua (Agua asi como Kairi y Terra (Tierra asi como Riku). En el video que se presenta una pelea de los tres personajes con armaduras contra un calvo que casi casi acaba con los tres personajes, se ve que invoca Kingdom Hearts y al final sale el Mickey. Al parecer el juego no se llamara KHIII sino que Nomura anuncio que saldra bajo otro nombre.

  14. la verdad yo tmbn lo he visto y se lo que dice:

    Memorias de Xeahnort
    la guerra de la llave-espada
    los dos perdidos y lo de mas no lo se
    la verdad, tengo 11 añitos me he pasado 5 veces el uno y 3 veces el dos y, la verdad, kingdom hearts son como un aperitivo para mi:repetitivo y un poquitin aburrrido.
    C!@&@.

  15. en efecto 4 nuevos personajes, uno de ellos se puede vencer en kh final mix despues de aber vencido a los 13 miembros-datos de la organizacion XIII,el hombre anciano que sale en el video es o parece ser ansem(fijense en la ropa),uno de los caballeros,el que muere parece ser roxas,otro se le encienden los ojos,podria estar invocando a sora?

  16. lo q no entiendo es q si muere ven cuando es congelado en un video q vi es q estaban luchando y a ven osea sora es congelado por ansem
    !!!!!!!!!!!!!!!

  17. yeeeee!! yo soy 1 fan d kh2 me enkanta este juego y stoy muy informada sobre el se lo k pone n la carta k leen sora riku y kairi . se k lo sacaran alomejor en octubre del año k viene y se k los personajes van a ser los mismos porque si no lo ponia mal decian k de mundos ivan a aparecer las islas del destino ntonces segiremos jugando con sora y el viejo k sale en l kh3 del video del youtube si os fijais bien en las botas k lleva son iguales k las de ansem del kh1 a si lo d la carta k leen al final del juego k les envia el rey mikey pone k tienen k ir al castillo urgentemente porque se va organizar una batalla contra el viejo ese asike pone k los 3 amigos se entrnan durante 4 años por lo tanto tienen k aparecer mas mayores por lo k algunos diran k son otros personajes… y so otros piensan k roxas muere se ekivokan el ser k aparece tiene un bastante parecido a el pero es distinto weno asta aki e deskubierto por ahora si algien kiere k l explike la kosa kon mas detalle que porfavor me agrege si tiene msn claro
    os kiero muuxooo:
    podeis kontar kn migo

  18. oye xico pa empeza(y no quiero fastidiar el juego)yo se los nombres:Son aqua,terra y ven,y esta historia sucede 10 años atras a la historia de Sora,Riku y Kairi.Y exas llaves espadas en el futuro no son de riku kairi y sora ,sino de el rey mikie,riku y sora.

  19. es verda!
    k koño dice esta!!
    xD
    esta loka!
    no me informes pq lo k tu dices es una teoria(falsa) pq se todo lo oficial sobre kh: BBS, 385/2… y no dice nada de eso!

  20. Yo hoy mismo he visto un video de Kingdom Hearts 3,en el que sale que un tipo que va a ayudar a un compañero que lo está pasando mal y lo pilla por la sien el malo.Se le rompe una parte del casco y se ve un ojo celeste y al pobre lo congelan,lo matan y lo tiran por un precipicio.Abajo lo recoge una compañera y se da cuenta de que es…
    ROXAS

  21. jakjakj

    enserio creen algo de sora adulto y too eso??

    esos son aqua,ven y terra

    ellos fueron a combatir con xehanort,weno el maestro ya qe el es una parte de lo ke le keda a xehanort

    yapo y lo ke vi en demasiadas teorias es qe xehanort y los otros tres qe nombre eran elegidos de las llave espada y xehanort fue infiel

    y ahora xehanort keria abrir las puertas de kingdom hearts

    y mas encima mata a ven,el qe es igualito a roxas, ah si si preguntan porke xehanort el verdadero no el resto de el es parecido a terra(al ke se le cambian los ojos en el video) es porke iwal en una mickey con ansem el savio salvaron a terra (quien mato a maestro xehanort y terra qedo inconciente) y mas adelante ansem le pregunta cual era su nombre…terra no recordava nada excepto el nombre de xehanort a quien odia muxo y tava
    “xehanort”

    ah y si savian esta” iwal la digo” yen sid al reves es disney

    y estos significados
    pa ke vean de donde sacaron a ven aqua y a terra

    Riku=Tierra=Terra,
    Sora=Cielo=Ven,
    Kairi=Oceano=Aqua

    aunke aki hay otras jujuju

    Amsen (con x)= Semnas

    Sora (con X) = Roxas

    Even (con X) = Vexen (aprendiz de Xehanort)

    Braig (con X) = Xigbar (aprendiz de Xehanort)

    Xehanort (con X) = no heart

    agregenme 😀

    mary342_42@msn.com

  22. yo no soy tan bueno komo vosotros pero apoyo la opinion de kairi xk los nombres se parecen mucho

    y m gustaria saber si hay alguna escena en kh 1 en la ke sora y kairi se besn

    xao y gracias

  23. wop!!!
    vamos a vr…
    lo k ocurre al contrario de lo k x ahi se cmnta…esk esos 3 personajes no son los herederos de kairi sora y riku…sino sus antepasados!!!!
    las imagenes no pertenecen al kh3 sino al kh k va a salir para psp y se va a llamar birth by sleep.
    en este juego no apareceran sora riku nio kairi…tal vez si el rey mikey donald y goofy.
    la tercera parte del kingdom hearts sera pra play 3 exclusivamnte y tndra x titulo keyblade war.
    yo m desblokee jugndo la escena y sta mubn lo k pasa esk m deja tmbn kn las intrigas de las memorias de xehanort,los 2 ultimos y cheaserts….mmmm nuse k decir de esto lo uniko k se pode decir esk hay k esperar.
    y eso gente
    aaaaaaaaaaa2
    si kereis cntactar cnmigo agregadme a marko_lokillo_93@hotmail.com
    suelo star cnectado
    aaaaaaaaaaaa2 gente
    espero abr podido aportar algo nuevo

  24. si yo tambien me acabe el 2 y espero ya que saquen el 3 ya tengo muchas dudas ya de que saldra

    y yo tampoco pude al 100%

    espero que el 3 sea el mejor de todos pero seguro que lo sera

  25. miren, la vdd es k la keyblade war es un suceso de mucho antes q sora riku y kairi fueran importantes ia q ellos tendrian3 o 4 años a lo mucho estos personajes no son simples filler y eso da ha entender q Xehanort ( o lo q c dice ser) no es el entonces tambien si recuerdan la pte dond roxas vee el cuaderno de dibujos de namine habia tres circulos y cada uno tenia un emblema, estos emblemas son en si los heartless y nobodys pero… q es ese otro signo como un pajaro sera q este sea el unico enemigo de esta especie, sera q los keyblade bearers pelearon pra matarlos a todos o los confundieron para pelear entre si con lo q a la intrigas de los perseguidores, las memorias, los ultimos 2 es tambien raro para mi pero tngo una idea de esto:
    solo qedaton terra y aqua al final de esto (ultimos 2 aunque si miran bn ven mueve sus ojos cuando aqua lo sostiene en brazos)
    las memorias de xenahort puede q este sea en si una pte de los fragmentos de su memoria
    con los perseguidores si acaban bn el video pueden ver q el rey aparece al final sin ropa de rey sino con un traje a la sora y no trae su espada (sin espada digo la del kh1 y kh2)
    La keyblade war bno a eso ya le di mi pensamiento de lo q creo q es y…
    segun lo q he oido y visto por varios amigos es q el verdadero master de las keyblade no es ni sora ni mickey sino terra se dice q este tiene un mayor poder del q aparenta y q tiene q ver con la historia mas de lo q cree y algo mas hay una pelea bonus con el enigmatic knight alias terra en kh2 asi q esperemos ver mas de el algo q si me pregunto y q si qisiera sber es k si el kh3 va a ser sobre la keyblade war no speremos ver a sora ni a sus compañeros a menos a q se suscite un segundo ataqe o algo asi square-enix tiene cosas q decir

  26. Ola
    es verdad que roxas acaba muriendo es q me da pena ver lo que le acaba pasando
    x favor diganme si le aacaba sucediendo algo o si muere ='( ?
    x ciertoo esto es lo q sucedera en el juego de kingdom hearts que saldra para la psp o el de la play stacion 3 ?
    buenoo gracias y x favor respondanme aunqe solo a la primera pregunta de roxas … gracias

Responder

