DS Lite a 2600 Pesos, ¿Quién dijo Yo?

DS Lite

Sin duda, la re-edición de la portátil táctil de Nintendo ha sido buscada, y seguramente ya comprada por muchos.

Hay muchos y distintos lados donde conseguirla, tiendas como GamePlanet, WorldGames, Camelot Games, Sanborns, El Palacio de Hierro, Liverpool, entre muchas otras. Por desgracia, la mayoría de estas tiendas lo están vendiendo a precios bastante altos. El que mas me llamó la atención fué el de GamePlanet. Me metí a su sitio de Internet para descubrir que tienen el artículo a la venta en 2699 pesos. Cuando en EUA salió a la venta al precio de 129 dólares. Este nuevo precio es un poco mas del doble del original.

Entiendo que cuesta traerlos, las aduanas, la importación, y todo lo que quieran, pero el público busca precios buenos, accesibles.

Así que busquen bien y no se dejen llevar por estos altísimos precios, siempre hay mejores, y considerablemente bajos. He oido y leido que en el bazar de Pericoapa y Plaza Meave lo tienen cerca de los 1900 pesos, probablemente menos.

Y yo, que pronto venderé mi DS plateado, me voy a ir a buscar un buen precio. Seguramente será a pericoapa, pero de lo que estoy seguro es que en GamePlanet no será el lugar mas barato para conseguirlo.

Así que no se dejen llevar, comparen costos de diferentes lugares antes de hacer su compra. Tan pronto como yo tenga el mío, les informaré cerca de que costo andan.

Responder

