Vacaciones y Otras Cosas

 

Sora, de Kingdom Hearts en la Playa

Muchos ya están de vacaciones, descansando tranquilamente en su casa. Es mas, las personas que cursan la prepa ya llevan casi mas de un mes descansando. Yo solamente tengo que ir este viernes 7 de Julio a recoger mis boletas y certificado de secundaria, y listo!

Mientras tanto, puedo y he faltado sin preguntar. Ya tenía muchas ganas de descansar, nos adelantaron los exámenes mucho antes de lo que esperábamos; pero bueno, al menos así podemos tomarnos algunos días libres. Y no, aun no olvido el día que me hicieron levantarme a las 6 de la mañana para simplemente ir a perder mi tiempo en la escuela, ya que no hicimos nada, cada quien se sentó donde quizo; escucharon música, hicieron de todo. Y lo peor fue que ninguno de mis amigos se presentó ese día, ya se imaginarán lo mucho que me divertí…Sí…claro…

En este mes de Julio se acercan muchas cosas interesantes, primero tenemos las tan esperadas vacaciones. Luego, muchísimos cumpleaños de personas que conozco en este mes. Primero, tenemos el de Claudia, una amiga de Can Cún que es el 12 de Julio. Luego, sigue el cumpleaños número 30 del buen José Saucedo, también conocido como Azevrec el 16 de Julio.

Uno que casi se me pasaba es el de Venancio, el 18 de este mes, y que la verdad no me interesa mucho ya que no me llevo con él y no me cae muy bien que digamos, pero esa es otra historia.

Luego…unos días después, sigue el mío, el 20 de Julio. Y ya para terminar, tenemos el 23 de Julio el cumpleaños de un amigo mío conocido como Flamezero.

Aun no tengo planes seguros para las vacaciones, ando viendo a ver si sí voy a Can Cún, pero nada es seguro. Mientras que son peras o son manzanas, aquí estaré.

Responder

