I Love Egg!

Banner de I Love Egg

El día de hoy me puse a ver todos los episodios de la famosísima mini serie hecha en flash llamada I Love Egg. Al principio, me esperaba algo simple, y nada muy extravagante; pero conforme vi los demás episodios, mi idea cambió bastante.

Esta serie, que actualmente se puede encontrar en Newgrounds, se ha vuelto muy popular. Es facil saber por qué. Basta con ver un episodio para entenderlo.

Básicamente trata sobre muchas y diferentes historias de huevos con caritas de yema en el cuerpo. Los cuales cambian de forma con solamente un poco de esfuerzo. Y estas pueden ser muchísimas y variadas. Pueden llegar a ser: automóviles, payasos, leones, ángeles, demonios, magos, espías, samurais, batman, spiderman, aviones, automóviles…por decir tan solo algunos.

Un Egg Haciendo Pesas

Cada una de las aventuras que ocurren en cada episodio es diferente. Algunas veces la animación llega a ser corta, y otras veces, resulta bastante prolongada; pero divertida.

Hasta hay un flash especial que tiene su propio tema y sirve como presentación a este pequeño mundo de huevos bastante carismáticos.

Así que si tienen la oportunidad, y no tienen nada que hacer; vale la pena checar estas animaciones, pueden resultar bastante entretenidas en momentos de aburrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s