Castlevania Online, El Sueño Húmedo de un Fan?

Log In Screen en Castlevania Online

Sin duda una de las mas grandes franquicias de Konami es la de Castlevania. Durante los años, se ha ido reinventando y mejorando esta serie; y al mismo tiempo, se ha ganado miles de fanáticos alrededor del mundo. En cada una de sus entregas, hay algo diferente; algo nuevo, algo fresco. Pero, y si se lanzara un título de esta serie que fuera en línea?

Esta idea seguro le encantaría a millones de videojugadores, y; si se desarrollara de la forma correcta, sin duda sería un éxito rotundo. Poder entrar a un universo de Castlevania donde puedes pelear con la ayuda de amigos, aventurarte en diferentes misiones con ellos, subir de experiencia…traería grandes posibilidades…

Castlevania Online Screenshot 1

Castlevania Online Screenshot 2

Es mas, sería una buena idea que los fans se pusieran a hacer una lista de firmas (o petición en línea) en las que junten muchas pidiendo ésto y se lo manden a Konami, tal vez lo considerarían…Si lo hacen, hágenmelo saber.

Y bueno, el juego no existe como tal, pero un flash sobre él sí. Éste lo hizo un amigo mío que lleva como nickname Hellucard, y ha sido muy bien recibido por todo el público; y aunque no lo crean, el flash no está completamente terminado!

Así que les recomiendo que lo vean, vale muchísimo la pena; y como dato curioso, yo soy uno de los personajes en la historia, chequen bien cuando los señalen; a ver si me encuentran!

67 pensamientos en “Castlevania Online, El Sueño Húmedo de un Fan?”

  1. che flaco la verdad tu amigo se paso muy bien esta echo aunque se emociono un poco en el final pero la verdad no esta nada mal la idea!!! hay que decirle a Konami que se ponga las pilas.

    ..

  2. ESTARIA COOL QUE FUERA POSIBLE. HE TENGA TODAS LAS SECCIONES DE TODOS LOS MAPAS DEL CASTILLO. QUE TENGA TODO LO DE ALREDEDOR DEL CASTILLO Y QUE ESTE PARA TODAS LAS CONSOLAS DE ACTUALIDAD

  3. Acabo de mandar un mensaje a Konami Europa sobre el tema, y espero que uds tambien hagan lo mismo para que esta grandiosa idea se vuelva una que y a mi parecer espero que se lanze para el Nintendo DS y por medio de la internet fuera un juego on line como tambien de NDS a NDS por coneccion inalambrica. esa seria mi opinion.

  4. eso ,de castlevania seria una buena idea ,tendria gran exito ya que hay muchos fans pero ,,,donde dejan al me jor de todos los protagonistas
    ,,,RICHTER BELMONT,,,YEHAAAAAAAAAA

  5. Yo si se de todas las sagas de castlevania y eso que proponen seria buena idea, seria buena y mas si unos jugadores pudieran luchar contra otros asi podrian probar si tiene buen equipamento buenas armas experiencia y se
    podria ver quien es el mejor, estaria bien que pusieran un cuarto donde puedan
    luchar los jugadores algo asi como un coliseo en el castillo.

  6. Ya termine de jugar castlevania Aria of Sorrow hasta cansarme, ya eh jugado Castlevania HOD, COM, y el que mas me gusto Symphony of the night y le di una pequeña jugada a Portrait of ruin como Dawn of sorrow y dejenme decirle que son muy buenas, en especial por que en las 2 versiones vienen mas jugadores secundarios como en POR aparecen Richter y Maria, y las hijas de Browner (no recuerdo sus nombres) y en Dawn of sorrow fue el que me impresiono mas ya que puedes jugar con 3 personajes a la vez ! Julius, yoko y Alucard. y hay una pelea en que eres Alucard y te enfrentas a Soma. muy buena batalla me hizo recordar la pelea entre Richter y Dracula.

    El que haya jugado todas las sagas recomiendenme una para jugar.

    1. ya ah pasado mucho desde tu comentario, pero te recomiendo, castlevania 3 de nintendo, una joya que si te gusta castlevania lo vas a querer igual que el symphony of the night (que tambien es mi favorito)

  7. quisera saber mas sobre ella y si es para pc o para consolas informen de todo sobre el juego he jugado y finalizado todas las castelvanias hechas espero jugar esta tambien y que sea alucard el protagonista

  8. Donde esta el protagonista de la serie original Leon Belmont,ya ke el fue el ke dio inicio a la gran saga de los cazadores de vampiros ,claro y los demás personajes de la saga.
    Ami me parece una gran idea y me gustaría colaborar con ustedes para ke se realice este proyecto.
    Ánimo lo conseguiremos.
    También soy un super fan de CASTLEVANIA!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. si tienes razon leon Belmont es el primer cazador de vampiros que es un “Belmont” en la saga de castlevania, pero no por eso es el mas popular sobre todo porque aparecio despues de Simon Belmont quien (creo yo) es el mas popular de todos los Belmont y tambien el primero en ser puesto en un juego de castlevania, despues de el creo que iria Richter Belmont, bueno saludos!

  9. Esta super bien la idea de hacer este juego, soy un super fan de la saga de castlevania, kiero checkar komo es ke esta este juego espero ke muy bien, solo ke no se donde se enkuentra aki les pongo mi korreo para ke me den el link o liga, o komo kieran llamarle mi korreo es
    devil-forgemaster@hotmail.com
    espero me respondan o respondanme por esta pagina.

  10. Hey el ke esrkibio este blog, la neta estoy muy interesado en hacer algo al respecto para ver si este juego se puede llevar acabo. si a alguien le interesa en realidad la idea kontaktenme para hacer la peticion en linea o para ver ke podemos hacer. mi korreo es: devil-forgemaster@hotmail.com

    kontaktenme por favor.

  11. en verdad me pareceria excelente porque yo he jugado casi todas las versiones de castlevania y digo casi porque no pude jugar las de dreamcast ni las de ds

    1. de las de dream cast segun tengo entendido solo es el symphony of the night, ke es exactamente igual al de playstation, solo que con 2 escenas extras del castillo y ke puedes jugar con Richter y Maria desde el principio, pero no tienen historia en el juego muy relevante, pero no t pirdes de mucho la verdad la version de playstation es la buena, saludos.

  12. Konami sabe de esto?
    Vamos quiero saber datos concretos!!!
    …………………….Y al tipo que se puso Genya Arikado le digo que
    en verdad no sabe nada de castlevania, seguramente en 3d no me hagas reir
    a la mayoria le gusta en 2d y seria buena idea castlevania 2d online.

  13. pue es que lo idoneo para este tipo de juegos es el 3d para que hubiera mas espacios(ni modo que 50 jugadores esten en el mismo lugar y uno sobre los graficos de otros) el mundo (que me imagino que serian los pueblos y el castillo)

    y el acomodamiento de tiendas y forjas de armas y de profesiones(no creo que todos se hagan vampirehunters) y pues lo demas que en un juego en 2d….no es que no se pueda sino que no se veria bien imaginate que solo el castillo de dracula fuera en 3d y mas si lo fuera online(una chulada) ysobre todo las estetica de batallas(harias mas que brincar y moverte hacia enfrente y atras) por esas razones el juego online deberia ser 3d, no digo que deba ser asi….pero seria mejor asi, si se llegua a hacer, que no creo

  14. nose si esta pagina sea mexicana
    pero me agrada la ides de que juegues castlevania online
    con mas de 100 conectados a la ves podras pelear contra ortos usuarios
    lo que no me convense es que en realidad tiene que ser demasiado extenso
    para puedan caber todos
    esta ens mi opinion grasias

  15. ola aa todos pues lo que dije si era sierto que no al 3-D

    vueno me gusta esa ides pero que diriamoa cnotra los jefes
    o si el todo los esenarios que sean pvp osea que se puedan atakar a otros usuarios
    o como se utilisaran los items armas armaduras etc

    todavia falta mucho para que se aga esa ilusion realidad

    pero nada se pierde intentarlo no creen

    quisiera consejos XDDDD

    mmmmmmmm yo no ando creando el juego pero vueno

    sigan enviando a ver si se hase el juego XDDDDD

    bye

  16. Hola

    Ps a mi me gustaria q este el CASTLEVANIA online
    ia q es un juego muy bueno pero lo mejor seia q el protagonista seria entre aliucar y Richter Belmon
    ia q elos fueron de los mejores luchadores en el castlevania del Pc one pero si apollo ese porllecto
    ojala is e aga realidad ese
    seria lo mejor

  17. noooooooooooooooooooooooooo

    mira si es acstlevania sea online es mejor que tu hagas
    tu propio personajepor que te vas aa confundir bien machin
    porque si tienes que escojer entre todos los personajes
    va ver personas que vas aa cerer aa alucard o soma o otros
    el punto es que quieres ver muchas veses a alucard
    o soma entre otros
    si me entiendes es mejos confiar en tu originalidad para crear tu personaje que tu escojas a uno ya creado
    bye

  18. okok si no estoy desubicado creo que existe ya un Castlevania online. lo malo es que solo en japon. asi que a mi tambien me gustaria uno pero de aqui, cuando menos en ingles jejeje. Y tambien hay unos pero en flash que no he jugado aun que si podemos conseguir jojojo asi que gueno ya estan enterados

  19. existen????

    encerio alguien que tenga un contacto de konami u otra compania que haga ese juego o paresido encerio ojala que saquen uno pa los hispanos o si tambien en ingles alcabo es casi lo mismo jajajaja

    avicen si es que lo asen pa ser uno en jugarlo porfa

  20. Llegue algo tarde, pero estaria bien un castlevania modo online, aunque sacar un juego no es cualquier cosa, pero hay que tener fe.
    Un castlevania en 2d como dijo alguien de aqui, pues no estaria bien por que cada personaje se pusiera ensima de otro y asi se veria mal, en 3d seria romper un poco lo que es Castlevania , pues las mejores versiones son las que estan en 2d ultimamente las versiones son en 2d con efectos 3d pero solo efectos, bueno no se si ya hicieron lo de las firmas pero de igual forma quisiera ayudar solo que no veo que se hayan puesto de acuerdo, saludos a todos de mexico.

  21. esa idea es sencillamente excelente, desgraciadamente no creo que konami por mas firmas y amenazas de muerte (….perdon) les quieran llevar ellos no van a ceder, ellos solo se rigen por estrategias fijas de merchadising regidas por un grupo de personas que solo ellos decidiran que ofreceran en un futuro, la misma vaina de capcom y mi personaje favorito azul que esta siendo prostituido, pero bueno…… parece que……. primero reageton y……… por ultimo……. reageton

  22. mmmm bueno creo que mas que todo

    es mejor hacer varios servers de castlevania con un limite

    y que solo se pueda elegir a 1 o 2 personajes iguales para que no alla mucha confucion

    y que los castillos esten por niveles el mas dificil de ultimo o el mas largo

    y con los enemigos de respectivo castillo claro que el juego seria pesado tal ves mucho pero valdria la pena

  23. Realmente seria buena la idea de ponerlo online, pero es mejor en graficos 3d, estamos acostyumbrados a jugar en 2d, pero sirve solo para jugar solos, parajugar varios a la vez debe ser 3d para no estar encima de los graficos de otros personajes y no poderlos ver… Lastima que por ahora solo es una idea, realmente me gustaria poder verlo asi algún día, aparte ellos saben que al ponerlo online algún día aburrirá a las personas a muerte (RO, MU, etc…) y eso se iria en mal a las ventas futuras de otros castlevanias en consolas.

  24. hola soy natanael graves jeje xd!!! quiziera ser como trevor y richter pero mi fan es el chan morri
    bueno chau ah y agregen a todos los guerreros de castlevania xd xao

  25. Hola!

    Pues la verdad la idea no me parece mala. Lo mejor sería hacer un proyecto independiente de Konami hecho por nosotros los fans, solo haría falta un servidor, un buen programa (vaya, que hasta el Game Maker podría funcionar) y claro, gente que quiera ayudar a realizarlo. Ya se han hecho juegos de ese tipo, como por ejemplo, el Zelda Online.

    La estética del juego se puede solucionar con algunas ideas, por ejemplo, para tu personaje puedes escoger a algún protagonista y cambiar su paleta de colores, o se le pueden añadir accesorios a los sprites… en fin, estoy seguro que si los fans nos ponemos de acuerdo y damos buenas ideas podemos hacer un proyecto más que decente, sólo es cuestión de ganas.

    Saludos!

  26. hola pues a mi si me gusto el video
    y la verdad hace falta un castlevania online
    esta saga me ha gustado desde que mis amigos me la recomendaron.
    tengo castlevania para playstation
    para pc
    para game boy advance
    si llegan ha pedir firmas para que creen castlevania online diganme chiriz_zero@hotmail.com

  27. CASTLEVANIA es el mejor juego k hay, muxos amigos mios han dixo k es una caca, x sus graficos, y xk es raro. Pero para mi, es buffffff, me compre el CD de la banda sonora original de C SOTN, k aora esta muuuuuuuy caro y kiero todoooos XD
    Saludos desde el castillo de Castlevania

  28. lo mejor seria compararse pero terminar el juego seria medio dudoso…. y dracula como seria? seria un super boss casi imposible. se podria matar con 1 solo pj habria que analizarlo a eso. lo que si estaria bueno seria sumonnear como el curse of darkness….. y reencarnar en el mejor : alucard
    bueno agregenmen marvelmilo@hotmail.com

  29. Es la mejor idea que se le pueda ocurrir a un fanatico de castlevania y ps tengo mis sugerencias
    1.-Que cada quien cree sus propios personajes
    2.-Que hayan salas de juego al estilo gun bound para evitar que hayan muchos jugadores en un solo lugar
    3.-Inspirarse en el juego de simon belmont en el que se puede ir de una ciudad a otra y claro que sea cuestion de cada uno el encontrar el castillo
    4.-Al estilo de gunbound que cada quien pueda comprar una especie de avatar para su personaje para mejorar sus estadisticas, cambiar su apariencia etc.
    5.-Un modo coliseo donde te puedas enfrentar a otos jugadores para ganar dinero individual o por equipos
    6.- Que exista la posibilidad de escoger distintas misiones y poder aliarte con otros jugadores
    7.-Que hayan niveles para los jugadores, algo asi como en gunbound donde el pollito vendria a ser un esqueleto y un dragon algo asi como dracula
    8.-Que exista un filtro que especifique a que jugadores se desea visualizar para que no veamos a todos los jugadores en una sala al mismo tiempo, algo como ver solo a los que tienen tal nivel o algo asi.
    9.-Que los personajes miticos (alucard, richter, soma, etc) no sean jugables por q todos quisieran ser uno de ellos, que estos personajes sean algo asi como los niveles altos que se pueden alcanzar con suficiente experiencia.
    10.-Talvez que al principio se pueda elegir ser bueno o malo, en este caso los niveles serian diferente por ejemplo el nivel mas alto de los buenos sea richter belmont o leon, y de los malos que sea dracula.

    estas con algunas de mis ideas para este espero futuro juego en realidad un sue;o humedo, si quieren discutir conmigo de castlevania agreguenme andy_nevermind90@hotmail.com

    1. todo bien, algo asi me habia imaginado yo, pero lo de el personaje final como richter, alucard o dracula para elegir eso ps no, pero lo de hacer nuestro propio personaje y pues ke dracula sea el ultimo personaje, pero claro sin opcion a poder escojerlo (si no seria muy al estilo de kof 2002 con rugal y sus superpoderes) por cierto te gusta mucho ese juego de “gunbound” no lo conozco pero vere como es, saludos!

  30. Hola,Interesante El Video xDDDDDDDDDDDD
    Soy Un Fanatico De Castlevania a Matar ^^
    Seria Genial Que Hicieran Un Castlevania Online
    De Seguro Tendria Un Gran Exito!
    Seria Genial Poder Jugar Un Castlevania Asi
    Es El Sueño De Todo Castlevaniaco
    Seria Bueno Que Hicieran Un Con Todos Los
    Personajes Incluyendo Los Secundarios
    Tales Como: Hugh Baldwin,Dario Bossi,Dmitrii,
    Las Hermanas Stalla y Loretta,Grant DaNasty,
    Sypha y Otros Mas, Ja Que Daria Por Que
    Existiera Castlevania Olline! Que Daria! Mucho!!!
    Pero Por Ahora Conformarce Con Los Castlevania
    De Pc De Peleas ^^
    Rayos Por Ahora El Unico Castlevania Onilne
    Vendria Siendo El Castlevania Judgment Coneccion
    Wi-Fi :/
    Esperemos Que Pronto Tengamos Un Online Exculiso
    Para Pc Esperemos Que Si
    Los Castlevaniacos Estarian Muy Felices Me Incluyo xD

    Dudas o Consultas: Belmont._.Vlad._.Tepes@Hot

    y Esta Bueno El Video Disfrute Viedolo John Morria
    Regalando Cuchillos a Soma Cruz xDDDD Nunca Me
    Lo Hubiera Imaginado

    Saludos a Todos Los Castlevaniacos ^^

  31. 46 | galamoth meparece q jugas mucho goundbond o como se escriba y estaria mas bueno estilo maple pero con la tematica de castlevania

  32. no importa a que juego se paresca, lo que daria por un juego on line de castlevania, hasta venderia mi riñon si es ecesario, total con un elixir se cura jajaja, hablemos de castlevania que me sieto muy solo hablando conmigo mismo andy_nevermind90@hotmail.com

  33. siiii..!!!!! >.< me encantaria un Castlevania online osea seria fantastico introducirse dentro del castillo sin ningun final por que castlevania nunca deve terminar yo desde pequeño lo juego y si llegase a salir la version online pss..!! seria el tipo mas feliz del mundo nunca lo dejaria de jugar D: porfavor comvensan a los tipos de konami se los suplico seee…!!! ^^

  34. e visto todos los castlevania pero nunca un castlevania asi seria mejor que tambien si eliges un personajes al asar te saldriera alucard o personajes de los juegos o de la serie y que el 1 boss se a de lvl 40

  35. Pues ya existe un juego así y además con ese nombre Castlevania Online, y los usuarios pueden crear nuevos personajes y hacer nuevos mapas con el editor que lleva el juego.
    Es gratuito y pueden jugar hasta 8 personas a la vez, por internet o incluso en el mismo ordenador.
    Lo pueden descargar de: http://www.remakesonline.com
    Saludos

  36. he jugado tantos castlvania que la verdad, lo unio que me falta es probar alguna version on line, seria bastante bueno, demasiado, no a muchos nos gusta castlevania, quisiera tener gente con quien habla de este tema pero no hay muchos, este es un tema muy antiguo y la verdad no se si alguien algun dia lo volvera a leer, pero porseacao les dejo mi correo adrs_blacklabel@hotmail.com

Responder

