Clasificaciones, y Más Clasificaciones

ESRB Ratings

Hace dos días fui con unos amigos a plaza Cuicuilco al cine. Teníamos planeado ver la película de Silent Hill, que ese mismo día se estrenaba. Pero al llegar al cine nos dimos cuenta que la película era clasificación “C” y por lo tanto no la podríamos entrar a ver a menos que presentáramos una identificación que dijera que éramos mayores de edad. Por supuesto que no la teníamos, y por lo tanto; no entramos a verla. Me dio bastante coraje no haber podido entrar a verla de nuevo. Sí, si tiene mucha violencia la película; pero puedo decir que hay hasta mas sangre y asesinatos sádicos en Resident Evil 4. Supongo que no todos están acostumbrados a este grado de violencia, pero después de haberlo terminado; puedo decir que yo sí.

Veré si luego encuentro una forma de entrar a verla, aunque la verdad pienso que será casi imposible a menos que me cambie de sala sin que los empleados del cine se den cuenta.

Cuando nos fuimos de ahí, me llevé varios periódicos que contenían información sobre Silent Hill, la película, y otros artículos interesantes; pero eso lo dejaré para uno de los siguientes posts.

Responder

