Extra! Extra! Madre e Hija Perdidas en Silent Hill!

Yo Leyendo el Periódico de Silent Hill

El día que fui a intentar entrar a la sala donde estaban pasando “Terror en Silent Hill”, después de haber terminado de comer; y haber visto otra película, mis amigos y yo nos pusimos a hablar de diferentes temas mientras esperábamos a que llegaran por uno de ellos. Acompañados además de la mamá de Joe.Estuvimos esperando casi cuarenta minutos, y él habló con su papá y acabaron decidiendo que mejor la mamá de Johannes (mi otro amigo) lo llevaría.

A la salida, la hermanita de Johannes me empezó a decir que había leído “30 Años de Silencio en Silent Hill”-o algo así-y no sabía de lo que hablaba. Segun ella eso había salido en los anuncios, o algo así; pero no le entendí hasta que ví que alguien en las máquinas del estacionamiento tenía un periódico de Silent Hill. Automáticamente corrí de vuelta a los cines para tomar algunos…

Exactamente tomé tres de ellos: uno para leerlo y prestárselo a la gente para que lo hojearan, podría decirse que para tenerlo algo así como “display” jaja. El segundo para tenerlo guardado como recuerdo, y para que estuviera en buen estado. Y el tercero para recortar el poster que viene del lado de atrás. Pensé en llevarme más, pero creo que con estos tendría mas que suficiente.

Mis 3 Periódicos de Silent Hill

El texto contiene varios artículos relacionados con la película. Unos bastante interesantes, y uno que otro que mejor ni hubieran puesto. Hay algunos que valen muchísimo la pena leer, como los encabezados de “30 Años de Silo lo dicen todo”, “La Condecorada Oficial de la Policía Cybil Bennet Desaparece…”, y por último “Perturbadores Relatos Sobre el Gran Hotel”. En cambio, hay otros que se nota que los metieron a martillazos, o que no se les ocurrió que mas poner, como “¡Irrumpen en la Oficina de Registros de Brahams!”, y el que totalmente odié y no le encontré caso, “Será Honrada la Herman a Margaret del Orfanato de Brahams”.

Contenido

De cualquier forma, está interesante este pequeño periódico, que consta de 3 páginas llenas de artículos relacionados con Silent Hill, y otra página donde está el artwork que usaron para los espectaculares que están por toda la ciudad de México; de esta misma película, por supuesto.

Una de las últimas cosas que no me gustaron y que quisiera mencionar es que repiten mucho el nombre Silent Hill. A cada rato es “Todo esto ha pasado en Silent Hill. Silent Hill donde se encontraron […] nadamas y nada menos que en Silent Hill […] Pero esa no es la única historia relacionada con Silent Hill […]”.

En fin, y para concluir, vale la pena que chequen este pequeño periódico para darse una muy buena idea de lo que trata la película; además de enterarse de alguno que otro detalle. Se agradece que regalen cosas así en México, es la primera vez que veo algo de este tipo promocionando una película de esa manera.

Anuncios

5 comentarios en “Extra! Extra! Madre e Hija Perdidas en Silent Hill!”

  1. hola como puedo hacer para encontrar informacion sobre la pelicula que vi de silent hill si existio ese pueblo y exactamente lo que ocurrio

  2. Es muy facil una historia parecida ocurrio en un pueblo de estados unidos (no muy lejos de Virginia) hace 30 años evacuaron a las personas por que las minas de carbon bajo la ciudad se incendiaron y hoy en dia siguen argiendo si no me cres coloca en internet (google) Centralia ese es el nombre del pueblo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s