Censura? O Solo Cortada?

Censura en Silent Hill?

Ayer estuve platicando con un amigo de mi primo sobre la película de Silent Hill, de la que tanto he comentado que no he podido pasar a verla en un cine en México. Cuando la vi en Estados Unidos, no tuvimos ni un solo problemas; entramos tan facil como lo es pasar por una puerta.
Le pregunté si vió la escena donde la policía esposa a Rose, y se encuentran unas criaturas extrañas a la cual la oficial les dispara. Y además ven que el camino de vuelta está roto-literalmente-. Su respuesta fué no. Ahora, tengo que aclarar, el la vió en DVD. No necesito especificar cómo la consiguió. Podemos deducir la forma en que lo hizo.

Entonces, ahora pregunto a los que vieron la película en México; si sale esta escena en la película? Porque eso de que la hayan quitado se me hace raro…de hecho no pasa nada TAN violento como el final según yo… (WARNING! SPOILERS AHEAD!)

Comparando esta escena con una de las últimas del final, la que al parecer “censuraron” o “cortaron”; la segunda es muy sádica, ver como Alessa se venga de todos los que la hicieron sufrir: como los despedaza, corta, empuja… No se compara con la que no apareció en México.

Probablemente no haya pasado tal cosa con la versión de los cines, pero como no he podido preguntarle a nadie que ya la haya visto en uno de estos; no puedo decir que oficialmente la censuraron.

6 comentarios en “Censura? O Solo Cortada?”

  1. bueno, pues yo soy de mexico y la vi en el cine (silent hill) y si, esa escena si aparecio en la pantalla.
    se me hace raro que no apareciera, pero a veces tienen que cortar escenas para otras cosas (a veces escenas extras, no se),…
    aun asi se me hace raro eso,…

  2. bueno es una muy buena pelicula y en el dvd pirata jajajaja tampoco sale la esena de los niños que estan quemados y cuando se aclara el dia se desbanecen como si fueran polvo bueno yo tengo el dvd original y esta completa pero si onestamente tuve que comprar el dvd pirata para poderla ver por primera vez

  3. Estuvo buena la pelicula y si vi la escena que mencionas del mounstro sin manos cono el del silent hill 2, la pude conseguir original pero tambien falta una escena donde se ve cuando Cibil y Rose llegan al hotel y ven a uno de esos mounstros atacando a Anna pero Cibil dispara a la criatura y lo mata, pero en vez de eso pusieron que Anna estaba corriendo a Dhalia del hotel y en eso es cuando llegan las dos, me gustaria que hubiesen puestro la primera opcion, pues el final en cierta forma estuvo muy confuso para la mayoria de las ppersonas, el final debio ser que solo se ubiese visto la camioneta de Rose alejandose en la niebla, eso estaria mejor, como el final de silent hill 1 donde se ve que Harry se va con Cibyl y Cheryl y se pierden en la niebla.
    Este es mi comentario.
    Saludos.

Responder

