You Take It All Away…

El día 14 de Julio de 2006 t.A.T.u. se presentó en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, México. Obviamente, y como ya les dije; asistí a este evento.

Había mucho tráfico de ida, pero después de un rato; por fin llegamos. No había fila para entrar, solamente nos estacionamos; y luego pasamos a la una “pre-entrada” donde con nuestro boleto pasamos. Luego llegamos a la entrada. Ahí tomaron parte de nuestro boleto y nos examinaron. Antes de sentarnos en nuestros respectivos asientos…tuve que pasar al baño…

Y bueno, al salir caminamos directamente a nuestros asientos. Antes de que empezara el concierto, pusieron varias canciones de otras bandas; mientras todos se sentaban y llegaban, como de AFI, The Rasmus, Hilary Duff…entre otras.

Alrededor de las ocho y media de la noche, las luces se apagaron; y empezaron a colocarse en sus lugares los músicos de la banda. Tocaron un intro, que jamás había oído. Y no, no era el de Dangerous and Moving. Uno totalmente diferente, pero muy bueno.

Luego salieron Julia Volkova y Lena Katina. El público, como era de esperarse; las recibió con euforia aplaudiendo y gritando hasta mas no poder.

Público Recibe a t.A.T.u.

Empezaron cantando la de Dangerous and Moving, y mas tarde siguieron estas canciones:

1. Intro
2. Dangerous and Moving
3. All About Us
4. Loves Me Not
5. Sacrifice
6. We Shout
7. Cosmos
8. Friend Or Foe
9. Chto Ne CHvatayet
10. Obezayanka Nol
11. Gomenasai
12. Perfect Enemy
13. Show Me Love
14. How Soon Is Now
15. 30 Minutes
16. Not Gonna Get Us
17. Ne Ver, Ne Boisia
——————–>>>>>>
18. All the things she said

Ahora, vamos a las anécdotas y cosas diferentes y/o extrañas que pasaron durante el concierto.

Durante la canción de We Shout, a Lena se le olvidó la letra; y tuvo que sacar una hojita para leer lo que seguía, y así estuvo durante toda esa canción. Y solamente dijo “Sorry guys, I forgot the lyrics!“.

Algo que vale la pena mencionar es que en la canción de Obezyanka Nol no usaron playback, y Julia y Lena la cantaron super bien; mucho mejor que el año pasado en el Showcase del Salón 21.

Cuando parecía que la canción de Show Me Love ya se iba a terminar, ellas se fueron y la pieza musical siguió; y ellas tambien continuaban cantando. Fué algo parecido a un remix. Después de algunos minutos, las dos salieron con ropa diferente.

Julia y Lena con Ropa Diferente

Durante una de la canción de We Shout, Lena tomó unos lentes de una fan que estaba hasta adelante; pero se los quitó porque no podía ver bien para seguir leyendo la letra, y dijo algo como “Sorry, I can’t see very well”.

Lena Con Los Lentes de La Fan

Al terminar la canción de Ne Ver Ne Boisia (O Not Gonna Get Us, no recuerdo perfectamente bien) se despidieron, y se fueron. Obviamente nadie se la creyó, en todos sus conciertos hacen lo mismo: Cantan casi todas las canciones, se despiden; las luces se apagan para aparentar que ya terminó todo, y después de unos minutos regresan. Esta vez volvieron al escenario y cantaron All The Things She Said.

Lena Cantando All The Things She Said

Julia y Lena Cantando All The Things She Said

Al terminar esta cancion, dijeron “VAMOS A VOLVER!! CON OTRO SHOW Y NUEVAS CANCIONES… ARRIBA MEXICO!!! MEXICO!!! MEXICO!!!

A mitad de concierto, un señor que estaba atrás de nosotros empezó a gritar como loco, olía horrible a alcohol, seguro estaba borracho!

Ya que se fueron después de cantar la de All The Things She Said, todos estaban un poco decepcionados; y mi papá empezó a gritar “t.A.T.u.! t.A.T.u.! t.A.T.u.! t.A.T.u.!”. En cuestión de segundos todos los que estaban a nuestro alrededor lo acompañaron, y mas tarde todos los asistentes del palacio de los deportes. Así que podríamos decir que el empezó!

El concierto fué bueno. La iluminación estuvo bastante bien. Algunas luces se prendían y apagaban al mismo ritmo que de la batería. También usaron hielo seco para crear la atmósfera nublosa. El sonido estaba muy fuerte, como en todos los conicertos.

Iluminación

Las chicas cantaron super bien, como siempre; aunque como ya he escuchado las canciones demasiadas veces, la emoción no fué la misma.Pero aun así estuve muy feliz y canté con ellas y el público, grité; les aplaudí, etcétera.

Al finalizar el evento, salimos del Palacio de los Deportes, y empezó a llover. Johannes y yo compramos algunos recuerditos. Yo me compré una camisa de t.A.T.u. y una pulsera con líneas amarillo-negras. Joe también compró la segunda, pero nada más. No encontramos la tienda de las cosas oficiales y por lo tanto compramos estos. Y para mi sorpresa, mi pulsera se me perdió. Hoy, al despertar en la mañana; ya no la tenía en la muñeca. La busqué y no la encontré…estaba muy padre…

El Público Se Va Muy Satisfecho

Todavía falta que vayan con Adal Ramones a Otro Rollo, cuando salga el programa; que será este martes (a las 9 PM en por canal 5), les contaré lo que pasó; esperemos que les hagan una buena entrevista…seguro así será.

Espero volverlas a ver el próximo año promocionando su mas nuevo album, y que este traiga canciones aun mejores que las que ya hay. Claro…sería bastante bueno que bailaran con éstas en su próximo concierto…

16 pensamientos en “You Take It All Away…”

  1. seeeeeeeee madre quien eres.. pero te la rifaste😐, no habia podido encontrar el set de canciones de la presentacion del 15 de julio… gracias por publicar, y te quedo chila la cronica en serio… cuidate..🙂

    *Listening 2Raumwohnung – Ich Und Elaine

    att. BulmaRO

  2. Holaaa! Como dice mi amigo Bulmaro te quedo muy buena la cronica es como volver a estar ahi y para nosotros es muy chido porque viajamos desde sinaloa para asisitR al conciert0 en GUadalajara y nos quedamos con un buen sabor de bOca .. y tmb esper0 que regresen el proximo añO .. mi amigo esta traumado porque no cantar0n malchyk gey .. y como dices .. 0jala que bailen con las rolas de su nuevo disco su Show con bailes y bailarinas exOticas eRa bastante buenO JAJA .. y un saludo a tu papà por prendeR asi ala Gente y gracias por pubLicar esto de una maneRa realmente interesante … Saludos desde Sinaloa .. ATT: Krishna ( kRiztatU )
    P.D. ARRIBA TATUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

  3. BulmaRO: De nada, y me da mucho gusto que te entretuviste leyendo este texto!🙂

    kRiztatU: Wow, ir de Sinaloa hasta Guadalajara para ver a t.A.T.u.? Eso si es ser fans!😉
    Esperemos que ahora si haya bailes para el próximo disco, con las bailarinas exóticas y cambio de disfraces jaja.
    Gracias por el saludo, yo le digo😉.

    Saludos a los dos, y gracias por dejar sus comentarios!😀

  4. Realmente super , te luciste.
    Los envidio a todos , yo no pude ir a ninguno de los dos conciertos pero yo se q estuvieron super.
    Ellas son magnificas! son las mejores cantantes , jamas he oido algo mejor ni lo oire.
    Son las mujeres mas bellas q he visto (sin ofender , jaja).
    Bueno , muchas gracias por el relato , te quedo muy bien , ojala el proximo año si pueda ir yo.
    Lo siento por lo de tu pulsera , lo lamento.Gracias de nuevo!

  5. t.A.T.u ES LO MAXIMO SON LAS MEJORES CANTANTES DE TODO EL MUNDO. ESE DIA DEL CONCIERTO ME LA PASE BIEN CHIDO NO PODIA CREER QUE ERAN ELLAS CANTANDO EN VIVO

  6. Hola!! la verdad tenés una suerte!! soy de arg. Buenos Aires para ser mas exacta. Y desde q salió su primer cd En el año 2001 o 2002 no recuerdo bien. Las vivo escuchando!! y la verdad m encantan!! espero con ansias q vengan a presentarce!! xq m muero d ganas!!

    Muy buena, la “entrevista”….Mucha suerte!!! chauuuuuuuuuuuuuu

  7. MADREEEEEE!!!!! ME HA ENCANTADO LO KE HAS HECHO!!!!
    si teneis alguna iformacion sobre algun concierto en ESPAÑA!!!!! lo dices nada mas ke lo sepas eh!!!!! ME HA ENCANTADO LA EL RESUMEN KE HAS HECHO!!!
    Y DIME COMO CONSIGUES SABER TANTAS COSAS SOBRE ELLAS!!! TATUUUUU ARRIBAAA!!!!

  8. hola espero que tatu algun dia vengan aca a ecuador por que son lo maximo en musica pop elctronica espero que lean mi mensaje un saludo para juloa y lena que nunca cambien y aki en ecuador hay fanaticos de ellas espero que vengan las adoro bueno cuidecen!!!!!! un beso muuuuuuuuuuuuuuuua!!!

  9. k padre k le interes tatu kmo ami y espero k sigan asiendo mas paginas de ellas por k son lo maxime a mi me gustan estos tipos de pagina y mas de tatu………………………………………………….. Espero k algun dia vengan a Durango por k yo si pagaria por verlas…….

  10. la neta tienen razon tatu son unas diosas, me encantan, las adoro, son mi vida.
    jamas eh ido a unos de sus consiertos, pero se que algun dia y cuando lo aga espero sobrevivir de la emosion.

  11. Olaaaa soy César y ahh obviiii fue el mejor concierto ejjeej solo te falto algo… mencionar q en la cancion de We Shout, se agacho a cantarles a los de fila cero… me incluyo, de hecho al q le canto fue a mi, y tneog la oto, los malditos nervios me traicionaron y solo tome una foto, los demas… nada, fue tal la emocion q aun veo mis videos y mis fotos y me enorgullese haber ido… amor a t.A.T.u. ^_^

Responder

