Wind Waker: Segunda Vuelta

Pijama

Hace ya mucho tiempo que fué la última vez que jugué The Legend of Zelda: The Wind Waker. Lo terminé, y me dieron la opción de jugar con la pijama de Link; como un pequeño extra para volverme hacer jugar esta aventura de nuevo.

Pero es hasta ahora, casi tres años después; que por fin me decido a hacerlo. Me divertí mucho jugando este título, en especial después de que conseguí la Master Sword. Fue hasta entonces cuando en verdad se sintió como un verdadero TLOZ, ya que mas tarde sí aparecía Zelda; y todas las otras cosas que caracterizan a esta serie. A ver que tan lejos llego, ya que no hay nada muy interesante que hacer durante estas vacaciones…

Y en mi opinión, me gusta mas como se ve link con su pijama; como que hace que se sienta como un personaje diferente…ustedes, qué opinan?

Un pensamiento en “Wind Waker: Segunda Vuelta”

Responder

