Cumpleaños #16 En La Autopista

De Izq. a Derecha: Alfredo, Vivian, Nani y Johannes

El 19 De Julio de 2006 celebré mi cumpleaños. Fui a comer al Taco Inn con algunos amigos y familiares: Vivian, Johannes, Alfredo, Sebastián, Paola, Dania, Patricio, Toño, Fernanda, mi mamá y papá, mi abulela, mis tías y tío.

Después regresamos a mi casa y estuvimos jugando un rato Super Smash Brothers Meelee, Metroid Prime 2: Echoes y James Bond: Agent Underfire. Un rato después, partimos el pastel; y posteriormente estuvimos jugando en el jardín del condominio.

Me la pasé bien, durante la comida estuvimos todos hablando de diferentes temas; el ambiente se sentía bastante agradable. Mi prima, Dania; me regaló algunas impresiones de los fotomontajes que editó en Corel, donde salen todo tipo de cosas; de las que resalta la pequeña foto de su nuevo álbum. Comentaré y subiré fotos de estos fotomontajes en los siguientes posts.

Pero mi cumpleaños en realidad es el 20 de Julio, y en ese día me encontraré viajando por la autopista camino hacia Can Cún…No estoy completamente seguro cuanto tiempo haremos, pero mi papá dice que nos tomará mas o menos 14 horas o un poco más. No es la primera vez que hago una travesía en coche tan larga. Así que pasaré casi toda la parte de este dia en una autopista.

En nuestro destino me encontraré con mis primos Natalia y Ari, además de sus papás (mis tíos) Rocío y Eduardo.

Así que actualizaré mi blog cuando pueda ir a un café internet, para contar alguna anéctoda o cosa interesante. Con esto mismo explico el porqué de la próxima falta de actualizaciones en este blog.

Para finalizar, quiero agradecer a todas las personas que asistieron a mi fiesta; me la pasé muy bien.

Nos leemos pronto mis queridos lectores!

Un pensamiento en “Cumpleaños #16 En La Autopista”

Responder

