t.A.T.u. en Pepsi Chart

Este viernes 29 de Julio, por el canal 5; en el programa de Pepsi Chart, se transmitió la entrevista que se le hizo a Julia y Lena; t.A.T.u. .

Yo no sabía que la iban a transmitir hasta ese día, es mas; ni siquiera sabía si ya la habían pasado o no. Pero gracias a Mancy, que me avisó justo a tiempo, la pude ver.

La entrevista fué buena, las dos chicas estuvieron riendo buena parte de ésta. Además (POR FIN!!!!!!!!!) Las entrevistaron en inglés, así que no tuvieron ningún problema con los traductores como en el caso de Otro Rollo. Y como al parecer ya se volvió costumbre, Julia y Lena le enseñaron un poco de ruso a los entrevistadores…

Además de eso, uno de ellos hizo que Julia dijera “Estás muy guapo chiquito” y ella imitó la frase; el entrevistador se sintió lo máximo al oír ésta y soltó un “Yeah nena…”, y justo después de eso Julia respondió: “Yeah…HELLOOOOO!”.
La entrevista fué muy breve, en total duró casi cuatro cuatro minutos; pero esos pocos instantes fueron bastante amenos.

A continuación los dejo con el script que yo mismo escribí de la entrevista. Nota: Las entrevistaron en Inglés, pero yo anoté todo en español. Además, como no me sé los nombres de los conductores, los llamé Entrevistador 1 y Entrevistador 2.

Entrevistador 1: Las Chicas de t.A.T.u., Bienvenidas a México!
*Julia y Lena sonríen*
Entrevistador 2: Estuvieron en Palacio de los Deportes, ¿Cómo estuvo?
Lena: Estuvo loco, genial, increíble, sorprendente, exitoso, excelente…
¿Qué mas puedo decir? Los fans estuvieron locos.
Hubo algunos que estuvieron en Rusia aquí también
Estuvo absolutamente genial.
Entrevistador 2: ¿Les gusta México?
Lena: Si nos gusta mucho, hay gente muy linda aquí.
Entrevistador 2: *Cambia a una voz como queriendo coquetear* ¿Y qué opinan de nosotros, somos sexys?
Lena: No los conocemos! No los conocemos-no quiero, yo…
Entrevistador 2: ¿Creen que soy guapo?
*Le pasa el micrófono a Julia y ella se ríe*
Julia: Por una noche está bien.
*Risas*
Entrevistador 2: Con eso ya la armamos!
Entrevistador 2: ¿Ustedes creen que podrían hacer una carrera como solistas?
Lena: Si, por supuesto, Julia puede, yo puedo, ambas podemos, de hecho estamos planeando hacer algo en el futuro, pero creo que si no, no seríamos amigas. Siempre estaremos juntas.
Entrevistador 2: Este es un mensaje para…la gente de México
*Julia abraza a Lena*
Entrevistador 2: ¿Ustedes se aman?
Lena: Si, nos queremos…
*Julia sigue abrazando a Lena*
Julia: ¿Tú que crees?

¿Tú qué crees?

Entrevistador 2: Nosotros también, somos amigos.
Julia: ¿Son amigos unidos?
Entrevistador 2: Sí.
Lena: ¿Muy unidos?
Entrevistador 2: No tanto…no tanto…solo amigos…muy poco, muy poco…
Lena: Entonces está bien para ustedes dormir en la misma cama…
*Cortan la toma y pasan a la siguiente*
Julia: Ok, genial…
Lena: Tienen que prometer que hoy en la noche van a dormir en la misma cama
Entrevistador 1 y 2: No, no, no…
Entrevistador 2: P-Pero con ustedes en la cama
Lena: No, por favor no.
Entrevistador 1: Pero, con ustedes…
Lena: (En broma) Bueno…nosotras ya nos vamos…Jajaja
Entrevistador 2: Ok, si vamos a Rusia, ¿qué le tenemos que decir a una chica? Por ejemplo, tienes unos lindos ojos, pero en Ruso.
*Julia lo dice en Ruso*
*Entrevistador 2 la intenta imitar, Julia y Lena se burlan y ríen de él*
*Julia le repite la frase lentamente, palabra por palabra y Entrevistador 2 lo repite palabra por palabra*
Julia: (Sarcásticamente) Tienes unos ojos hermosos
*Entrevistador 2 sonríe, apenado*
Entrevistador 2: Si si, tu también
*Julia le hace caras riéndose sarcásticamente*

Julia y Sus Caras Sarcásticas

Entrevistador 1: Cómo puedo decir: tienes un cuerpo hermoso…o qué?
*Lena le dice la frase en Ruso*
Entrevistador 1 y 2: Ah, como Godzilla, Graaawhhh!
*A Julia y a Lena no les causa mucha gracia que digamos*
*Lena le repite la frase de nuevo palabra por palabra y Entrevistador 1 imita la oración*
*Al terminarla al fin, Entrevistador hace un “Guah! (Como “Por fin!”) y Lena lo imita riéndose*
Entrevistador 2: ¿Ustedes hablan español?
Lena: Sí. Hola, Como estás, ammm…
*Entrevistador 1 le sopla*
Lena: Cuarenta principales…ah…
*Entrevistador 1 le sopla de nuevo*
Entrevistador 1: Pepsi Chart
Lena: Pepsi Chart…am….erm…*Intenta recordar* ¿Qué pasa?
*Entrevistador 2 interrumpe y se dirige a Julia*
Entrevistador 2: Ok, ahora tu vas a decir “Estás muy guapo chiquito”.
Julia: Estás muy….*Pone cara de WTF?*
Entrevistador 2: Guapo
Julia: Huapo?
Entrevistador 2: Yeaaaaaa, gracias nena
*Julia sube sus ojos con cara de “Osh”*
Entrevistador 2: Para que vean que-
*Julia lo interrumpe y lo voltea a ver*
Julia: Yeah, Hello! *Y le hace la seña de amor y paz*

*Risas*
Entrevistador 2: Las chicas, las traemos muertas porque mi compadre y yo andamos…máximos compradre.
Entrevistador 1: *Saca el CD de Dangerous and Moving* Adquiéralo por favor de manera original t.A.T.u. estuvo en México en Pepsi Chart TV Show.
*Lena, volteando a la cámara, con sus dos manos; hace señas de amor y paz/victoria. Y Julia saca sus dos manos y pone los dos pulgares hacia arriba*
Entrevistador 2: Chicas, muchas gracias, gusto en conocerlas.

También pueden ver la entrevista en Youtube.

38 pensamientos en “t.A.T.u. en Pepsi Chart”

  1. bueno esta entevista estuvo genial!!!!!! yo tambien aprenderé a hablar en ruso para ir a verlas a ellas,soy una fans q anda detras de todo dlo q hacen jeje weno las kelo mucho y me gusta su musica que viva tAtU son lo maximo……..
    Si desean me agregan para hablar del tema bye bexosss….
    lena katina y yulia volkovo

  2. hola soy de venezuela y amo a t.a.t.u. es el mejor grupo de musica pop que exixte. lena y yulia son burda de lindas y cantan espectacular. espero que algun dia vengan a mi pais. bueno me despido y un saludos a todos los fans de t.a.t.u. de todo el mundo.

  3. hola chicas yo soy una super fanatica de t.A.T.u. y quiero conaser chicas fan y que quieran ir a moscu pero tambien a los angeles donde viven a horita

  4. las amo………….. son lo maximo lo mas hermoso q aya escuchado y q me a pasado las amooooo las mejores las numero 1 “te amo luis alberto baez soria” son lo maximo

  5. sois las mejores i love tatu siempre sereis las mejores ,vuestra musica tiene mucho sentido i eso es una de las cosas que me gusta mucho de vosotras guapas las dos kiss

    kiss

  6. que honda tatu son las mejores lastima que yulia esta embarazada denuevo,denuevo.
    yo tambien soi fans de ellas y voi a ir asu proccino conciento, claro cuando vengan a mexico, jeje aprendi ruso solo por ellas
    me muero por verlas frente a frente. bueno chau besos adios cuidanse

  7. hola k bien tatu me enkanta me gustaria k siempre pusieran mas kosas sobre ellas son las numero uno y me enkantea su forma de ser
    sus kankiones son lo maximo al igual k ellasbueno me kito a su entervista esta super

  8. hola; les hablo desde venezuela me fasina mucho como cantan… espero q algun dia se acuerden d nuestro pais y vengan…y bueno nada los queremos mucho y esperamos conoserlas pronto…¡

  9. haha jaja algo qe falto menzionar de la entrevizta ez jaaa kuando uno de loz entreviztadorez le le pide a julia qe diga: ztaz mui guapo chikito.
    kuando lo dize el entreviztador dize: yeaaaaa graziaz nena.
    jaja eiaz pienzan qe el dijo.graziaz lena… xD jajaja.
    i laz 2 dizen: julia!!
    i x ezo dize azi komo hello io zoi julia haha bueno una peqeñina obzervazion.
    i love tatu yeah!!!

  10. weno les hago saber k las amo !!!!!!!!!!!!!!! de verdad ustedes son lo maximo !!! las kiero mucho mucho mucho , pero cuando vendran a perú xq aki en perú las keremos muxíiiiiiiiisimo . bueno me despido , cuidense y las amo ok! XAU

  11. estuvo muy buena esa entrevista de verdad estuvo de pelos y fue divertida
    como siempre no hay nada mas bueno q tatu
    Q VIVAN X100PRE

  12. tatu son lo maximo no hay naadie ke les llegue a los talones esta entrevista estuvo d lo + cool algun dia pienso ir a rusia a verlas personalmente las adoro soy su fanatica!!! kisses.

  13. amo a tatu amo su porte y su positivismo!!!!!!!! k viva tatu en el corazon de todos los fans””””””””” besitos !!!!!!! y siempre dan lo mejor amor y musica.

  14. hola chicas lsa re quiero
    espero q vengan a tocar a la agentna q las estamos esperasdno
    me caen re bien son lo maximo
    amos sus discos,sus recitales todo
    lsa quiero julia y lena

  15. hola soy naza y soy de venezuela, me facina la musica de t.a.t.u. son espectaculares, sus letras me paresen muy buenas y profundas, las canciones de lo mas padre, auqnue no se hable ingles ni ruso se les quiere mucho y su musica suena mucho por aca, espero que algun dia vengan a mi pais, ya que aki tambien tienen sus fans… SON LO MAXIMO… lena eres la mejor, julia tienes un 100 en la escala de 100

  16. hola a mi me encanta t.A.T.u. aun qe no sea fan pero me gusta su musica……….. y le kiero dar las grax a mi amiga nancy diaz robles mejor conocida como la chica t.A.T.u. y quiero decirle que muchas grax por darme a conocer otro tipo de musica bueno me despido cuidence…………. niña linda nancy te mando muchos XOXOXOXOXOXOX XD

    bye

  17. hola a todos … los fan de t.a.t.u , les escribo para decirles que yulia se ciente muy bien al saver que tiene muchos fan y que no les importa lo que digan al respecto sobre ella y lena .
    yulia a estado en contacto en su correo (E-Mail) para decirme que tendran un nuebo disco..White Robe será el primer corte difusión del álbum titulado Waste Management, … “Hipotécate tú” primer single del nuevo disco de Def Con Dos que se lanzara el 14 de Enero del 2009 … si quieren saver mas del nuevo disco de t.a.t.u este es mi“ correo“ britney_ hilton.s@hotmail.com

  18. hola chavas son geniales me gustaria que algun dia ustedes podrian benir a dar un concierto a mexico eso les agraderia a muchisimas cavas como yo su fans

Responder

