CC06: El Cumpleaños No Festejado

Mucha gente me ha estado preguntando qué tanto hice en CanCún. Así que por fin me he decidido a escribir una pequeña síntesis de este viaje. Y pienso relatar esta historia en varias entregas, para que no se aburran de un post largo. (Ya que al parecer a mucha gente si le cansa leer una entrega tan larga…)

La serie se llama CC06, y significa CanCún 2006; pero creo que abreviado se ve mas interesante.

El día 20 de Julio (Mi Cumpleaños) mi papá y yo salimos a las 5 de la mañana rumbo a Can Cún, Quintana Roo. Obviamente, pasamos por muchos estados antes de llegar a nuestro destino.

Durante la mayor parte del recorrido estuve dormido, o al menos intenté hacerlo. Llevé mi iPod para tener buena música que escuchar en el camino, y lo aproveché bastante bien; ya que el coche donde viajamos (que era prestado) solo tenía para casette y este reproductor estaba descompuesto.

Escuché muchas canciones en mi iPod, aproximadamente 120. Además, un día antes de salir, importé a iTunes el primer episodio Podcast de la Omnipresente Chela para pasar un buen rato escuchando las reflexiones de mi buen amigo Pepe Saucedo. Y después de haberlo escuchado, regresé mas de una vez a la canción de My Favorite Game de The Cardigans que venía en éste.

Después de 16 horas de camino, nos encontrábamos cerca de CanCún, y la gasolina se nos estaba terminando, así que paramos cerca de una caseta a buscar un poco, ya que la gasolinería mas cercana quedaba a casi 100 kilómetros.

Después de haber conseguido ésta, regresamos al camino y llegamos a nuestro destino. Unos minutos después de haber estado buscando el departamento de mi tío (que es en donde nos quedaríamos) llegamos, a las 11 de la noche.

Parecía que todos se habían olvidado de mi cumpleaños, aunque ese día me felicitaron mi papá, mi tío, y mi mamá…

Responder

