CC06: Festejo Inesperado

Al día siguiente de la llegada, me desperté algo tarde, eran casi la 1pm, y en un rato nos veríamos con mis primos y tíos: Natalia, Ari, Eduardo y Rocío. Me bañé, alisté y demás cosas para ir a verlos.

Llegamos a la casa de mis primos cerca de las 3 de la tarde, y ahi mis tíos me dijeron algo que no me esperaba: íbamos a celebrar mi cumpleaños en un restaurante ese mismo día. Además, me dieron mi regalo de cumpleaños, el cual me gustó mucho; y huele muy bien!

Estuvimos un rato en el restaurante, platicando, bromeando, jugando…todo lo que se hace en una comida en familia.

Casi dos horas después, nos fuimos a casa de Eduardo; y ahi estuve jugando un buen rato con mis primos Gamecube, les estuve consiguiendo todos los personajes secretos que pude en Super Smash Bros. Meelee.

Un rato después, nos llamaron para que bajáramos a la cocina; y al entrar me topé con una muy buena e inesperada sorpresa…


Mi pastel de cumpleaños! Me cantaron las mañanitas y toda la cosa, nos tomamos fotos y nos pusimos a comer este delicioso pastel! Era completamente de chocolate, y estaba muy bueno. Además, como se puede apreciar, decía “Felicidades Jano“. Este es uno de los nombres por los que me llaman en mi familia, aunque preferiria que me dijeran Zeon.

Mis primos y yo nos pusimos a tomarnos algunas fotos, como todos los años. Como se podrán dar cuenta en la que viene a continuación, a Ari le encanta poner extrañas caras cuando se trata de fotos…

Natalia Ari y Yo
Y esa no fué la única, tomamos muchas otras; la mayoría de estas se pueden ver en mi Flickr.

Los papás acabaron invitando a unos cuantos amigos y vecinos, y su fiesta acabó casi hasta las cuatro de la mañana. Mientras tanto, mis primos y yo seguíamos jugando SSBM, Ari no me iba a dejar ir si no le conseguía otro personaje secreto ese día.

Responder

