CC06: Playa y Foto del “Puerto”

Foto Tomada Afuera de Señor Frogs

Al siguiente día, mis primos, tíos y yo fuimos a la playa. No recuerdo el nombre de la que fuimos, ya que todas tienen nombres de animales marinos y hay mas de 15 de éstas. Probablemente el nombre era Playa Ballenas, o algo semejante.

Estuvimos jugando en la playa, yo, como era de esperarse, tomé varias fotos de todos nosotros. Paseamos en ésta, y comimos y tomamos refresco. No pasó nada muy reelevante aquó; de hecho, mis primos y yo ya nos queríamos ir apenas habíamos llegado.

Natalia, Ari y Yo

Despues de estar un rato en la playa, nos fuimos por unas horas a casa de Natalia y Ari. Ahí me volvieron a pedir que les consiguiera aun más personajes para su SSBM. Así que lo hice.

Nos regresamos de su casa un poco mas temprano, antes de media noche.

Al siguiente día, mi papá y yo fuimos a comer a un conocido restaurante de CanCún, donde tomé la foto que se encuentra al principio de este post. Al ver el pequeño puerto que estaba al lado del restaurante, no pude resistirme las ganas de tomar esta foto. En lo personal me gustó mucho, ya me dirán que opinan ustedes.

Después de comer, fuimos a casa de mis primos de nuevo, y solo estuvimos un rato; y mas tarde regresamos a dormir a nuestro departamento.

Responder

