McFly en Alfa Radio?!

McFly

El día de ayer que iba rumbo a plaza Altavista, pasaron la canción de Don’t Stop Me Now de McFly en Alfa Radio 91.3. Esto me sorprendió mucho, ya que he preguntado muchas veces en las diferentes tiendas de música de la Ciudad de México por sus discos y lo único que hacen es reirse de mí. Cuando los que buscan en la base de datos de la tienda (el disco), ni siquiera saben escribir bien el nombre de la banda. Así que acabo deletreándoselos.
Pensé que jamás escucharía una canción de ellos en México, pues ya se habían tardado bastante. Y si un single lo pasan por radio, es cuestión de meses para que empiezen a vender sus álbums en México.

113 pensamientos en “McFly en Alfa Radio?!”

  1. NO MMS!!! POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN MAS KE LE GUSTE MCFLY, KE DIGHO KE LE GUSTE SI NO KE HAYA OIDO HABLAR DE ELLOS, POR KE NADIE DE POR AKA , LOS CONOCE NI NADA POR EL ESTILO, SWOI DE SAN LUIS, MEXICO!!! Y JAJAJAJAJ TENGO DESDE INICIOS DE AÑO KE ESCUCHE DE EIOS Y POR LO TANTO ME TRAUME CON SU MUSIKA, Y SUS VIDEOS, LOS VEO A DIARIO, Y KE BUENO KE ME DICES KE LOS ESCUCHASTE EN LA RADIO AKI EN MEXICO, POR FIN!!! OTRA COSA, A NINGUNA PERSONA KE `HA ESCUCHADO A MACLY LE GUSTA Y NO SE POR KE, PERO NO ME IMPORTA EL SHISTE ES KE A MI ME ENCANTA EL GRUPO!!! DE KASUALIDAD NO CONOCES ALGUNA PAGUINA DE MEXICO DE FANS O ALGO POR EL ESTILO, NO HE ENCONTRADO NINGUNA Y SE SIENTE CULEY NO TENER NADIE CON KIEN HABLAR DE LO KE TE GUSTA!!!

  2. hola, a mi tambien me gusta muxo mcfly, y de hecho yo trate de hacer q mis compañeros de escuela los escucharan, asi q lleve a todo mi grupo a ver just my luck y les hable de mcfly y les di discos chafas (se q no es correcto, pero a varios les latio), q les parece si empezamos a pedir don’t stop me now y please please en alfa y 97.7? a lo mejor asi empezamos a darlos a conocer un poquito, les parece?

    byebye
    atte. RaQuEl
    *soy del estado de mexico

  3. hola, soy yo de nuevo, acano de hacer un gpo de msn de mcfly, te dejo la direccion pa q te unas, y me ayudes a hacerla, se me estan ocurriendo varias cosas para q los demos a conocer un poco mas, esta es la direccion, espero q te unas tu (el dueño del blog) y aparte tambien espero q se puedan unir todos los seguidores de mcfly en mexico (sorry, no te molesta q haga promocion?, mejor me respondes y me dices si puedo poner la pag o no)

    raquel

  4. Hola. Adelante, pon la página, y están bienvenidos a unirse!
    Por cierto, acabo de conseguir el CD de Just My Luck de McFly! Al rato pondré un post sobre ello. 😉

  5. HELLO!!! somos alessandra, gabriela y georgely, de venezuela! mcfly y busted son lo MEJOR!! danny y james son perfectos!! conocimos su musica en inglaterra!y estamos tratando de traer su musica a venezuela!!! 08/2006

  6. hola..bueno yo conosi a mcfly hace un año yo crei que era la unica a qien le gustaban pero con el tiempo fui conociendo como a 10 personas no son muxas pero bueno yo solo e logrado conseguir el 1er cd el de room on the 3rd foor pero ya fue hace mucho y encontre esta pagina donde hablaban de ellos bueno yo crey que nunca se conocerian aqui ya veo que no fui la unica haha…yo tengo una pagina de groups que hize ya hace tiempo
    mexicomcfly@groups.msn.com
    y tmb myspace
    http://www.myspace.com/mcflyfansmexico

    bueno bye

    xxx

  7. hola pues yo solo he escuchado la canción de “star girl” en alfa que es su exito mas reciente y solo reiterandoq ue hablen y voten por ellos porque solo asi lograremos darlos a conocer por aca.

    sale bye.

  8. wow que bueno que hay gente q le gusta MCFLY aa mi me encantan desde hace tiempo y espero q se den a conocer por aca.. si alguien tiene myspace o algo para poder platicar con gente q le gusta mcfly

  9. pues ke les digo, Mcfly es lo mejor ke he escuchado en kuanto a musik c refiere, ya que son lo que crean su musik y sus letras, la vdd son un excelente grupo; al igual k uds pense ser el uniko fan d mcfly en mexico jajaja, pero la vdd espero ke c haga un gran numero d fans para poder juntarno y traerlos a mexico ya ke seria algo fenomenal…. x cierto, ya salio “motion in the ocean” el nuevo disko k por cierto ya lo tengo jajaja, esta buenisimo, c los recomiendo, si lo kieren komprar les cuesta 550 pesos ya importado desde UK… una pregunta, alguien mas a escuchado alguna otra kncion d mcfly en el radio?? cual??

    seguimos en kontackto !!! byeeee

  10. hola cxuy, en tu comentario dices que el album motion in the ocean nos cuesta 550 pesos ya importado pero donde lo pido o como??? dime porfavor espero no trades en contestarme ya que yo tambien quiero su nuevo album…

    Te lo agradecería ….

  11. hola!!
    la vdd yo no sabia de esta banda hasta k la vi en una peli y me dije esos chavo estan…y m puse a buscar videos y todo eso pero la verdad no ehj podido conseguirlos….
    la verdad estan muy guapos sobretodo danny y me encanta su musica
    viva mcfly!!
    atte
    gaby
    queretaro, qro

  12. hola!!! yo descubri a esta banda hace poco y son lo maximo!!!!!
    todos estan muy guapos!!!! en especial harry.
    me encanta su musica son geniales!! tienen un estilo muy padre…. son lo maximo!!!!

  13. yo tambien he preguntado sobre los cds de mcfly pero kasi kasi me pintan un dedo y eh pensado en ir a estados unidos e buscar sus cds pero dudo k los vendan.. es spr triste ia k me facinan son lo mejor del mundo! sobre tdo danny jones y dougie poynter k estan asii o mas kueros bno pues voi a seguir haciendole la lucha por buscar sus cds en originaal! McFly Rocks! 4evaa!

  14. ei soi io otraa ves jaja donde es donde pasan alfa 97.3 o esa estacion? esque io vivo en chihuahua i pues nunca lo he escuchado, espero escuchar a mclfy x aki pronto babaii respondanme 😀 me encanta la idea de que agan un group msn de mcfly (x supuesto que me uniria soi spr fan!)conosco unos pero son de venezuela o algo asi, bno luego se los paso baee

  15. eii io creo que ya los aburri pero el cd de just my luck lo consiguen en mix up a $244.00 pregunten x el.
    ahi es donde lo consegui =p

  16. hola, soy del sur de mexico y les queria decir que a mi tmb me gusta mcfly, especialmente danny jones, su música es buenisima y creo que es musica con más clase, claro por que son ingleses. Los conocí por primera vez en just my luck y hable con mis amigas de ellos y les gustaron!!!!!!!!! todo mi salon sabe que estoy traumada con ellos. Una amiga me dijo que su hermano es fan de ellos y que ha comprado sus cds en Vips, y tambien los pueden encargar en mixup, solo que cuesta $500, pero que importa, es mcfly!!!!!!
    Bueno, eso es todo,.
    Apoyen a McFLY!!!!!!!!!
    Bye.

  17. hola! yo soi de tepic y tambien me encanta mcfly los conosco desde que sacaron su primer cd! de echoo una d sus primeras canciones a dueto con Busted fue la cancion d uno de los comerciales de Telcel.=O..bueno espero noticias quiciera ver si hay algun club de fans oficiaL o que onda…grax

  18. hola… la vdd esq me gusta mucho mcfly pero por mas que eh buscado informacion sobre ellos en mexico no la encuentro, tampoco sobre algun grupo de fans en México ni nada, me gusta mucho la banda y kisiera saber si hay algun club o alguna pagina sobre ellos, no eh podido conseguir sus discos, pero eh bajado algunas de sus canciones y eh visto muchos videos.. entrevistas etc. espero que alguien de ustedes me conteste, ya que me encantaria poder platicar con alguien de mc fly!

    mi mail es atlic_13@hotmail.com por si alguien kiere escribirme.

    gracias.

  19. hey zeon me encantaria unirme al club que dices, o a algun otro club que conozcas, espero y me puedas escribir tu mail o como poder entrar… te lo agradeceria muxo…

    gracias…

  20. Hola otra vez…segun se mcfly hara una serie de conciertos fuera de inglaterra alguno de ustedes sabe si cabe la posibilidad de que esta gira lle gue a mexico???…de ser asi estaria fenomenal!!!!

  21. Les recuerdo que este no es un foro de discusión.
    Van a haber conciertos fuera de Inglaterra, pero no se ha rumorado y mucho menos confirmado de su aparición en México.

  22. disculpen no pude contenerme a contestar eso de que mcfly de giras fuera de Reino unido i al en su web de myspace.com vienen las fechas ahi dice que a lo mejor pasan a estados unidos y a canada no dice que a mexico pero pues no esta tan lejos chequen su pagina de myspace x si hay la posibilidad de que se presenten en EUA ps para que no se agoten lo boletos xque ya los de su gira de marzo esan agotados :s

  23. amoo a mcfly! mi hermanita mi prima y yo somos las unicas personas de merida ke sabemos de la existencia de mcfly! me encantaria ke vendieran sus discos pero los tengo ke pedir y estan carisimos y tardan komo 1 mes en llegar y solo tengo el de just my luck! y me encantaria poder conseguir el de motion in the ocean lo he intendado en mercado libre y en tiendas de discos pero tal parece ke no hay en ningun lugar por favor si alguien sabe si ellos tienen planes de venir a mexico ke lo publiken ya ke seria lo mejor de mi vida poder conocerlos aunke sea a un km. de distancia en mi familia no nos soportan pk estamos traumadas pero no importa amaremos a mcfly 4ever!!!!
    gracias jaja
    amo a harry judd

  24. me encantaria que mcfly viniera a mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy una fan de mcfly ya tengo su disco “just my luck” me costo mucho trabajo encontrarlo pero vale la pena escucherlo.
    OJALA VINIERAN A MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA TOM, DANNY, DOUGIE Y HARRY.

  25. jajaja yo osy de venezuela, y aqui mucha gente es mas nadie sabe de McFly y menos en las tiendas y los que tengo los ocmpre por internet son un buen grupo deberian de darse una gira por latinoamerica para que vean que a mucha gente les gusta su musica

  26. hola..me llamo laura..!!! de Maturín en Venezuela me gustaria conocer a personas a las que tambien les gusta Mcfly tanto como a mi…
    porfa me dan su msn..!!! atte: Laura*! [Mrs. Jones]

  27. hola por lo ke veo aki hay mucha gente ke le gusta mcfly tanto komo a mi y realmente me encantaria ke vinieran a mexicoo!! o kuando menos ke vuelvan a USA haria lo ke sea por ir a un concierto!!
    aki les dejo mi mail por si kieren intercambiar ideas
    amendolita@hotmail.com

    atte: beba judd!

  28. Holaa¡¡ Soy de Venezuela y me FACINA McFLyyy¡¡¡¡ dioos estoy super contenta de haber encontrado a alguien que le guste MCflY DE ACA¡¡¡¡ por q en verdad no conocia a nadie 😦 pero me super encantaria comunicarme con toditos utedes¡¡ asi que aki esta mi msm: mmc230493@hotmail.com¡¡¡ gregenme¡¡¡ para poder hablar de todo¡¡ y sentirm super bien sabiendo q son de aca¡¡¡;) xD

  29. soy de colombia y en verdad adoro a mcfly ,he buscado en todas las discotiendas su cd’s pero nadie los conoce ojala algun dia empiezen a vender sus cd’s aca por quew en verdad su musik es espectacular ……..me encanta dougie y danny son divinos

  30. soy de colombia y en verdad adoro a mcfly ,he buscado en todas las discotiendas su cd’s pero nadie los conoce ojala algun dia empiezen a vender sus cd’s aca por que en verdad su musik es espectacular ……..me encanta dougie y danny son divinos.
    mcfly es mi banda favorita espero conocerlos algun dia

  31. hola si estando por internet me sorprendio que alguien supiera de macfly ya que no es nada conocido aqui en mexico y ultimamente no e tenido tiempo de escuchar el radio pero la verdad este grupo me encanta yo llñevo ya acasi un año de conocerlos mas bien su musica y si de aqui no conosco a ninguna persona cercana que conosca de ellos

  32. hola a mi tambien me gusta muchisimo mcfly y estoy loca por ellos desde que escuche don´t stop me en alfa y los vi en top of the pops me enamoré de harry si alguien no sabe como conseguir todos los cd´s y no los quiere comprar por internet escribanme yo sé como mi correo es jamie_hada15@hotmail.com

  33. hola! al fin alguien que conoce a mcfly de sudamerica!!!soy argentina…cuando vi just my luck empece a buscar canciones y me re encanto!!estoy verdaderamente enganchada con su musica!!lo peor es que aca en arg. no los conoce nadie!no puse encontrar ni un solo cd..me lo termine bajando yo jaja…bueno, la cuestion es que AMO a MCFLY!!me encantan y espero que alguna vez vengan!!no me lo perderia por nada!!saludos para todos y felicitaciones por su eleccion :p

  34. Soy de argentina y descubri McFly hace un monton en radioblog y me encanto!
    Sepan que hay un monton de gente a la qe le gusta afuera de inglaterra pero el punto es que ellos no se promocionana al estero, no se bien porque pero creo que era porque eran muy jovenes pero haora que salieron en la pelicula y son ma grandes puede ser que empiecen a difundirce.

  35. Holaaa, chicos! Yo soy de México, y conocí a McFly por Alfa Radio 91.3; soy fan de la estación, y me encantó McFly. Quiero qe sepan qe qyudaré a apoyar a McFly. Cuenten conmigo!

  36. hola!!!!!!!!!! que padre que ya encontre a mas gente a la que le gusta la musica de Mcfly a mi me facina estoy enamorada de su musica y de ellos yo ya mande a pedir todos sus discos por internet y que cren ……. ya los tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan padrisimos todos yo ya he pedido la cancion . Hey! y por supuesto que les voy a ayudar! soy de mexico. BYE

  37. hola aquiiles, no sabes si actualmente estan poniendo rolas en alfa de ellos? es que la verdad yo ya no los he escuhado en la estación espero me contestes

    saludos
    bye

  38. Yo no sabia de ellos hasta que una amiga me los presento , haora me muero por ellos me encanta su musica y quien la toca, pero en su ultimo video no me gusto nada su nuevo estilo sin ofender esta del navo. Me gustaria que lo cambiaran urjentemente rapido porfa!!!!!!!!!!! es una hurgenciota de estilo.

  39. Hola yo tengo 12 años y escuche por primera vez a McFlY en la pelicula JUST MY LUCK donde sale LINSAY LOHAN y ps busque fotos de ellos y encontre un montos y como tu dices igual yo fui a la tienda de discos mix of o nose como se escriba pero creo q’ asi
    bueno fui y al igual que tu se rieron de mi bueno con decirte que me dijeron -Y esos quienes son de donde vienen?
    -como dices que sellamn? y ps si me molesto porque no saben apreciar musica de otros paìses y si hay un club de fans de TOM FLETCHER pasamelo o del grupo ps pasamelo tamnien porfavor ok
    bueno muchas gracias por INTERESARTE EN McFlY!!!!

    ATT: Fernanda ..

  40. hola soy yo de nuevo FERNANDA EL DISCO DE JUST MY LUCK LO CONSEQUI EN UN MIX UP O NOSE PERO ASI SE LLAMA LA TIENDA Y AMI ME LO VENDIERÒN EN $245.00 PESOS COMPRENLO X Q’ ESTA CHIDO PERO SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LOS DEMAS DIGANME PORFAVOR.
    y SI TIENEN EL MSN DE ALGUN CLUB DE FANS PASENMELO PORFA OK GRACIAS.

    ATT FERNANDA LOS QUIERO 1 CHIN…………..

  41. Hola a todos soy yo de nuevo FERNANDA oye zeon me podrias pasar el correo del club de fans de harry esq’ me gusta mucho el y tom pero nesecito cualquiera de algunos de los correos de ellos oki de antemano te agradesco por ser la primera PEROSONA Q’ HE VISTO QUE SE INTERESA MUCHO EN McFlY garcias.

    ATT FERNANANDA

    P.D CONTESTA

    P.D2 GRACIAS OKI CHAO SE KUIDAN TODOS BYE

  42. Mi estimado vladimir … mira animal estos chavos ya tenian una trayectoria bastante buena antes de tocar esta rola de “don’t stop me now”, tan es asi que consiguieron colocarse en el numero 1 en las listas britanicas dos veces consecutivas, cosa que solo los beatles habian logrado y bueno esta rola solo la tocaron por una buena cuasa en “comic relief” asi que yo te sugiero que primero escuches sus rolas y toda su trayectoria antes de juzgarlos de roba canciones…..

  43. HI I’M PERLA…
    I LIVE IN BROWNSVILLE TX.
    I LOVE MCFLY!!!!
    CUANDO MIRE LA PELICULA DE(JUST MY LUCK)
    ME ENAMORE DE MCFLY Y DE SUS CANCIONES
    HE BAJADO TODAS LAS CANCIONES DE USTDES.(MCFLY)
    Y TODO EL TIEMPO LAS ESCUCHO EN MI MP3……………….
    I LOVE MCFLY 4-EVER ALWAYS REMEMBER THAT PLZ.

  44. yo amo mcfly, cantan super, me paso todo el dia escuchando su musica, me encantaria que se supiera mas de ellos para que vinieran a mexico y aparte dougie esta super lindo tengo la compu saturada de mcfly me encanta ver sus videos en youtube, en mi ipod lo unico que pongo es mcfly todo el dia los amo lo que daria por verlos en persona.

  45. soy judith de nuevo yo soy de guadalajara jalisco y amo a mcfly y mcho ytambn muxisimo a dougie es super lindo es hermoso wapisimo kisiera konoserlos mi familia no me apoya en nada con esto pero yo amo mcfly y todo lo que tenga que ver con ellos y si pudiera conocer a al guien mas de guadalajara seria feliz alguien que ame y spr adore a mcfly tanto como yo tambien me gusta busted me encantan sus caciones: build me up a buttercup, donde cantan con mcfly y la de sleeping with the light on. y volviendo a mcfly porfa ai k aser lo pòsible por k vengan en serio yo amo mcfly me encantaria ir a inglaterra yo amo a dougie mi cel es solo dougie es que es spr de pies a cabeza es mi sueño conocerlo soy una spr fan de ellos y sobre todo de dougie.i miss u blink 182

    mcfly 4ever dougie i love u

  46. holaaaaaaaaaaaa, pues yo el otra vez entre a este sitio y me latio muchisimo que exista gente que realmente ama la buena musica yo publique un articul pero creo que l quito zeon,, no importa, quiero que psepan que estoy de acuerdo que voten para que alfa los ponga y tiene odo mi apoyo.

    estoy loca por mcfly en especial `por danny´

  47. hola soy de Puebla,Mexico y a cabo de ver esta pagina que buena onda que les guste McFly.
    Yo los conoci antes de l apelicula Just My Luck y creo que son Geniales

  48. hola!!!!!!! yo tengo 13 años y me facina McFLY!!!!!!!!!!!! SOY SUPER FAN DE ELLOS EN MI ESCUELA TODO MUNDO LOS AMA GRACIAS A MI Y KIERO DECIRLES KE SOY UNA OBSECIONADA DE SU MUSICA Y ESTOY ENAMORADA DE ELLOS DE TODOS!!!!! SOBRE TODO DE DANNY ES TAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO Y DULCE!! A PERO ESTOY MAS ENAMORADA DE SU MUSICA PERO TAMBIEN DE ELLOS . YO SE DONDE HAY UNAS TIENDAS DONDE PUEDEN CONSEGUIR LOS DISCOS DE MCFLY Y LES ASEGURO DE QUE HAY NO SE VAN A REIR POR CIERTO KE INSULTO Y KE FALTA DE CULTURA COMO SE ATREVEN LOS DE MIXUP ,REIRSE DE LOS DIOSES DE MCFLY KE LES SUCEDE A CASO ESTAN DEMENTES O KE TAL VES SI BUENO LA TIENDA SE YAMA TAWERD RECORTS Y SE ENCUENTRA EN LA PLAZA ALTAVISTA OEN GRAN SUR BAYAN HAY Y LES ASEGURO KE PUEDEN ENCARGAR LOS DISCOS DE LOS PRECIOSOS DE MCFLY , SE LOS TRAEN EN UNA SEMANA OMENOS BUENO BYE!!!!!!

  49. Hola y Marielena espero que esten bien por favor mandenme sus correo,zeon aunque no te conosco quisiera que me explicara para agregar en las fans de mcfly, besos a todas(os) los fans de mcfly ¡viva mcfly I’love forever Dougie

  50. hola Raquel espero que estes bien, soy Ariangel de Venezuela por favor mandame tu msn para que me puedas explicar como crear páginas de internet ,para así hacer una de mcfly se conosca un poco más aquí gracias besos¡

  51. Hola oigan les tengo una noticia se dice que en Inglaterra se realiza un festival en el cual participaran varias bandas como McFly,Plain White T’s entre otras hay que estar al pendiente de este concierto se realizara los dias 18 y 19 de agosto si alguien averigua algo mas acerca de lo que les acabo de decir porfavor comuniquenlo
    Si alguien sabe si aqui se va a transmitir por favor.

  52. Hola soy vivi
    y el verano pasado conoci a mcfly gracias a la pelicula en la que participaron”JUST MY LUCK”
    apenas los esuche me encantaron pero no sabia que de verdad era una banda(re mal!!) solo cuando vi los detras de camara me quede O_o
    ahora me encantan mas que nunka ..
    y no veo el dia en el que salga el cd ak en argentina
    o que se dignen a pasar por ak
    bueno un besoo

    jejeje

    \\##ViVi##//

  53. Hola soy karen y desde que vi la peli just my luck me enceantan y estoy enamorada de Tom¡¡¡¡¡¡ y de todos ellos me gustaria que vendieran sus discos aqui en Veracruz y no veo la hora en que vendan sus discos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no sabia que existia mcfly y son grandiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos chao

    #karencilla#

  54. Hola
    Solo kiero decirles k me gusta muxo mcfly y espero en un futuro vengan a mexico por que son muy buenos y creo k ellos tienen una muy buena propuesta, k si la compararamos con algunos grupos mexicanos veriamos k en todos lados hay muy buenos grupos, tambien espero se hagan ,as comerciales sus cd´s

  55. Hola yo d nuevo k tal si pedimos videos de mcfly en todos los canales, d preferencia d television avierta, p/e: top ten, hit3, mps, cosas asi asi seriaq mas facil k todos los conoscan
    GRAX

  56. Hola!!
    pues qe bien qe al fin encuentro prsonas qe conocen a McFly
    yo soy spr fan y llevo muchisimo tiempo intntndo conseguir los cd’s de McFly pero no hay en ningun lugaar!!
    bueno ps ojala qe se hagan un poco mas famosos para qe a menos podamos coneguir los cd’s.
    Los pedii en Hiitbox pero al final trminaron diciendome qe no los habian podido conseguir..
    chao un bso ii love DannY!

  57. xD no lo creo no puede ser yo me vuelvo lok si los escucho en la radio noo xD sufro mucho xq casi no conosco gente q conosca Mcfly y muero x verlos!!!!!!
    yo trato deq la disquera me ayude pero ni eso quiero q vengan a Mexico 😦
    Pero si hay cd’s si yo tengo xD bueno aparte de mi mejor amiga me trajo de paris 🙂 pero = xfa hay q empezar a pedirlos si los pasaron en alfa es hora de empezar a pedirlos no dejemos pasar la oportunidad manden correos a las revistas para q los publiq y asi se den mas a la luz 🙂
    apoyen xfa vamos todos podemos lograr algo tal vez su visita ahhhhhhhhh………

  58. ola a toda la gente k le guste mcfly, todos los fans de españa estamos pensando k mal k no vengan a dara un concierto como el de london. a todas i todos los fans de mcfly si conoceis la radio flaxbac de lunes a viernes se puede llamar i pedir la musik k kieres teneis k llamar gente. besos a todos los fans de mcfly

  59. ola me llamo nadia i tengo 13 años i soy super fan de mcfly, megustaria triunfar como ellos de mallor. Si en el youtube poneis mcfly please abago del todo bereis komo se rodo el video de please.

  60. wooooooooooooooooooooooooooooow
    yo amo a mcfly
    aaaaaaah son lo máximo
    no puedo creer q hayan salido en la revista

    mixup es una porquería, sólo tienen Just My Luck y los demás ni siquiera pueden pedirse importados (porqué? no quisieron decirme…)

    deberíamos pedir sus canciones en estaciones de radio y sus videos en la tele, para q sean más conocidos y algún día vengan a México
    🙂

  61. BUENOS YO DE* PERU * AKI NO SON TAN ESCUCHADOS PERO CUANDO LOS X CASUELAAA ME EMOCIONES ES COMO SI HUVIERA ESCUCHADO A COROS DE ANGELES 😀 Y ME GUSTARIA K VENGAN A PERUU

    Y K
    SALGAN

    EN CINESCAPE DE BRUNO PINASCO SERIAN FAMOSIIIIMSSS

  62. Y SI UN DIA LOS VEO LES JURO K ME MUEROO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LINDAS VOCES LOS ADORO..! TODOS SON = PARA MI 😀 ..:'( DARIA TODO X VERLOSS 😦

  63. SI SOLO CONOCIERAN PERUU PARA SI ESCUCHARLOS X RADIOO Y SER FAMOSOS AKI EN PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    X FIS ……!:D LOS KIERO VER X TELE Y X VIDEOSS…!:D Y RADIOO SISIS!

  64. hola soy de chike bkn ver a gente ke le gusta mcfly x q solo conosco a 2 perosnas ke los conocen y son de otrospaises yo soy de chile y ojala algun dia podamos conseguir ke mcfly venga x aca jajaja

  65. holaaa… pues buenas noticias… por que en alfa estan pasandoa nueva rola “the heart never lies” y esta en el 9 del alfa topten… asi que ahora hay que votar por ella para que sigan con el seguimiento de su musica

    besos

  66. pues a mi tambien me gusta mcfly, que digo me gusta ¡¡¡¡me encanta!!!! pero me gusta mas danny jones y dougie poynter estan super guapos

  67. hola m llamo pepe y a mi m nknta mcfly creo q esta muy bien eso de que los pongan en lafa no creen? y ps si saben algo de si vendran o un club avisen no?

  68. soy de chile
    me encanta el grupo son buenisimos y me lata de que pocos los caxen
    (conosco solo a 5 )

    vi en un foro de q alomejor hacian una gira por latinoamerica!!!!!!!

    seria genial (estoy rogando por que sea verdad) 🙂

  69. wOow en verdad?
    k padree de verdad cmo dices en mexicO nadie los ha comercializado i he vivido lo mismo k tu al preguntar x los discos i acabo bajando sus canciones en el ares jaja ps esk mcfly es mi band favorita en todo el mundo xD haha
    grax x el datO empezare a escuchar alfA ojala i asi c hagan famosos i pronto vengan xD

  70. estoy super emocionada
    aaaaaaaaaaaahhhhhh

    esta casi 100% confirmado
    MCFLY HACE UNA GIRA POR LATINOAMERICA (brazil,chile,argentina y venezuela)
    lo unico que falta para estar completamente suguros es que lo publiquen en su myspace o en su pag oficial

    por favor q sea verda y q no esten jugando con nuestros sentimientos 🙂
    ajajja

  71. Hola!! , me encanta mcfly, estoy enamarada de cada una de sus canciones espero que hagan un tour y lleguen aca a mi país Chile…

  72. Pucha ojala realizen su gira por america latina…AVISENNN SI ES SKE SE CONFIRMA!!! soy capaz de viajar hasta el otro extremo de america con tal de verlos!!!

  73. Hola!
    Soy de Argentina , tengo 14
    escuchee McFly hace doss años
    y cadaa vez qee los mencionoo los relacionan con McFly de “Volver al Futuro” (qee bronca)

    por lo que se van a hacer una gira en brasil en octubre.
    Aca no se venden ningun cd nadaa , estoy todo el tiempo recomendando mcfly en las radioss
    soyy ree fanatica!
    🙂
    AMO A DOUGIEE POYNTEER! ess diviino!
    🙂

  74. Hola soy lorena
    me encanta mcfly , tengo muchisimas fotos de ellos
    tengo la musica de ello
    tengo todo de ello , musica , fotos , ideos jiji
    bueno no se k mas decir ….
    besos y abrazo de lorena

  75. Chicas y chicos les dejoo el link de la pag de McFLY latinoamerica!..
    http://mcflyla.forumotion.com/forum.htm
    y pes les digooo algooo esta semana fuii pa USA y no encontre nada de McFLY alla!… lo cual me descilusionoo un pocoo!… peroo no se preocupen que prontoo se haran conocidoss en todoo el mundoooo wiii!!! 😛

    ah y soy de Venezuela!… me llamo Paola!
    Bye
    PeacE!

  76. hi girls!!;) me llamo damaris, pero me dicen dama… soy de argentina y conoci a mcfly por la peli “just my luck” es increible la cantidad de fans de mexico que hay!!!! aca en arg nadie los conoce y es una lastima! porque estan bunisimos!!!!xDxD bue dejo mi msn para todos los fans: damalomas_lp08@hotmail.com

  77. holaa a todos …como estan???
    es bueno ver que hay muchos fans de mcfly en latinoamerica por eso les dejo aqui este link :

    http://www.petitiononline.com/at13hj23/petition.html

    ese link es de una peticion que se esta haciendo para tarer a mcfly a latinoamerica…ya sabemos que van a Brasil pero que pasa con todos los demas paises…
    por eso si pueden dejar sus firmas seria increible tambien pueden dejar un comentariao en el myspace de mcfly para que sepan de esta peticion
    muchas gracias

    xoxox gg

  78. hola!!!!!me llamo lizbeth k onda hasta que al fin encontre una pagina en donde opinan lo mismo que yo creo que la banda mcfly toca muy bien no mas bien rete padre, que chevere seria que dieran un concierto en mexico aunque soy de veracruz yo hiciera lo mejor posible para ir

  79. hola soy de guadalajara ! ii me enqanta mcfly.. proo de dondeee es esa estacion xqe me enqantariia esquchar a Mcfly x la radiioo!!! esperoo tuu respuuestaa oo siiqiieres agregameee. graciiass!!!
    xqee me enqantariia qonocer a chavas fans de mcfly!!!
    gracias

  80. hola !!!

    que onda chicos y chicas no sabia que ubiera tantos mcflymaniacos en mexico hay que ponernos las pilas para que mcfly venga a mexico …………………………… hay que presionar a las revistas juveniles de mexico y a las estaciones de radio………..

  81. Olaaa! soy de durango,
    hah
    amoo mcfly, ellos son lo mejor!
    no puedo creer qe aya tantos fans en mexico,,
    de mi tambien se rien cuando pregunto por sus discos
    ay que mandar e-mails a todas las revistas, para qe mas chavos y chavas se den cuenta qe mcfly exista y asi que ellos tengan mas fans y puedan venir!
    bueno me voy

    debb_moxxa@hotmail.com
    agreguenmee plis!

  82. no puedo creerlo!!!
    nto pense ke nadie conocia a MCfly
    soy del df. conosco a McFly desde antes de k saliera en GOLPE DE SUERTE y me enamore completamente de ellos desde entonces!!
    no puedo creer ke ayer tocaron en mundo e y no me enterara
    y ke hoy tocan en los 4o PRINCIPALES!!!!! (no puedo ir)(lloré mil añozzzzz)
    espero que regresen o toquen otra vez antes de ke se vayan…
    si alguien sabe algo plis PLISSS avisenme……

  83. hola que tal!.. soy de venezuela y la verdad CASI NADIE para no decir q NADIE conoce a MCFLY aqui :(.. la verdad es so sad!.. pues ellos son un gran grupo!!.. los conoci hace como un año por un gran amigo!.. y hasta ahora no e dejado de escucharlos!!.. son simplemente EXCELENTES!.. mis preferidas son please please, poit of view y donw goes another one!!.. ojala y Dios quiera vengan a visitarnos … 😀

Responder

