CC06: Visita al Hotel y Regreso a México: Epílogo

Waverunners en Sunset Hotel, CanCún

Al siguiente día, Jorge nos invitó a darnos un pequeño tour por el hotel en el que trabaja; así que fuimos. Nos estuvo enseñando las habitaciones, albercas, yates, y otras cosas de éste. Después de esto, alquilamos unas Waverunners.

Era la primera vez que me subía en una moto de agua, y pensé que sería muy peligroso y complicado. Pero para mi sorpresa, fué muy facil manejar con ésta y no me caí ni tuve ningun problema.

Después fuimos a comer a un restaurante en la plaza comercial llamada La Isla, So Good. Al terminar, mi tío nos enseñó algunos lugares como uno de sus restaurantes favoritos: La Madonna. Este no estaba en servicio cuando lo pasamos a ver, pero si pudimos pasar a ver las instalaciones. De ahi recuerdo una pintura bastante colorida de la Mona Lisa.

Mona Lisa en Restaurante La Madonna

Luego fuimos con mis primos a cenar a un restaurante, y después de eso mi papá y yo nos regresamos al departamento ya que al dia siguiente saldríamos para regresar a nuestra casa, la ciudad de México.

Al dia siguiente nos levantamos a las cinco de la mañana, fuimos al aeropuerto. Ahi es donde compré la revista No. 78 de Atomix. Ver gran parte del staff cambiado me hizo pensar muchas cosas, y verlas de otro punto aun mas diferente; pero ese ya será tema para otro post.

Llegué a mi casa muy feliz, pues ya extrañaba a mi familia y mascotas.

Es así como concluyen estas vacaciones en CanCún. Mis entregas fueron bastante breves, pero si diera detalle de cada cosa que pasó en cada lugar que visitamos; no terminaría la serie. Obviamente me gustaría escrbirlo, pero en realidad, de todas las cosas que quedan por contar; ninguna es lo suficientemente graciosa o interesante como para morirse de risa o intriga, respectivamente. Aunque hay algunos temas que me gustaría tratar en otros posts próximos, tales como los de la revista y algunas otras cosas que les comentaré mas tarde.

Responder

