Aprendiendo a la Mac

Por fin pude conseguir la laptop que voy a usar para la escuela. ESTA ES UNA Macbook, y como no tengo mucha experiencia que digamos con este tipo de computadoras, no se me ha hecho muy fácil que digamos acostumbrarme a las teclas y a las funciones.
Claro, hay algunas cosas que son mil veces mas simples y fáciles de hacer, pero ahi voy mas o menos.

Si no fuera por la ayuda de Macboy y Macgirl probablemente seguiría incomunicado, y no tendría MSN.

La laptop es muy rápida, eso es lo que me gustó, pero aun me tengo que acostumbrar.
Me quedan menos de veinicuatro horas para entrar a la escuela y me siento cansado, espero que me vaya bien en el primer día, y que me acostumbre a usar esta máquina.

Posts mas interesantes se aproximan Nos estamos leyendo.

Responder

