Primeros Días de Clase

El 7 de Agosto regresé a la escuela, esta vez entré a la preparatoria. Hoy fué mi segundo día de clases. En general, me la he pasado bien.

No hemos estado tomando clases como tal, mas bien hemos estado participando en diferentes dinámicas que nos ayudan a aprendernos las diferentes instalaciones y entender algunas cosas relacionadas con la materia en la que se imparte.

El primer día tuvimos un Rally, en el que -en inglés- teníamos que buscar los monumentos que aparecían en unas hojas y anotar su nombre, importancia y localización. A Vivian y a mí nos tocó con tres personas que no conocíamos: dos niños y una niña (de los cuales aun no me aprendo su nombre).

No los he tratado tanto, ni buscado, pero me cayeron bien; y gracias a su ayuda -Y a nuestra participación- fuimos los primeros en completar esta tarea, y ganamos un pequeño premio. Al parecer fuimos el único equipo que pensó mejor; y se separó para terminar mas rápido.

Las otras actividades han sido divertidas también, como bendarse los ojos, tomar a un compañero de clase de los hombros y seguirlo; caminando por la escuela. Además de algunas otras.

Hasta ahora no he requerido utilizar mi lap aquí, y las clases formalmente comienzan mañana miércoles, esperemos que todo marche bien.

Saludos a todos mis fieles lectores y nos estamos leyendo.

Responder

