Receta: Pokémezcla

Nuevos Pokémons

Ya se dieron a conocer el nombre de los tres Pokémos inicuales, que apareceran en las versiones de Pokémon Pearl y Diamond; que aparecerán en el Nintendo DS próximamente.

No sé cual ve mejor. De hecho, pienso que están muy raros, cada uno parece una combinación de Pokémons de versiones pasadas hecha combinando diferentes piezas de estas criaturas para lograr formar una “nueva” -Que no se ve tan impresionante…-.Los nombres que se dieron son los japoneses, así que los nombres americanos seguramente se diferiran total o parcialmente de éstos:

El primero es Neatle, se obtiene mezclando el cueropo de bulbasaur, quitando su bulbo y camiendo sus colores. Se le pone cara de tortuga y ojos azules; para terminar se agregan dos ojas de chikorita con tronco.

Hikorazu (Hmm…Chikoritazu?), el segundo, es el cuerpo de charmander pero con forma de mono, orejas y ojos gigantes, y una estatura de un torchic.

El tercero se llama Pochama (Hmm…Pohama…Pochamarmander?) y al parecer es el mas original de todos. No recuerdo haber visto un Pokémon pingüino en la generación pasada, así que es un buen avance, si se puede llamar como tal.

Combinados o no, seguramente acabaré comprándome este juego si ofrece funciones interesantes; y si sí podremos usar al entrenador…ya que no me dan NADA de ganas de navegar con mis Pokémons por el mundo, como será en otro de los juegos de esta serie para DS.

Anuncios

12 pensamientos en “Receta: Pokémezcla”

  1. Estos pokemons estan de lujo!!, de echo vi una propsicion de el nombre de la iltima evolucion de el pinguinito, párece que se llamara “Penperor”, esta bien chido, porque si queda…en fin, nos vemos despues amigos!!!.

  2. me gusta esta pagina pero me gustaria mas si pusieran juegos de pokemón en castellano para bajarse y mas imagenes de los pokemóns nuevos besos.

  3. el mono de fuego se llama chimchar y el otro que es un gato electrico se llama luxio y el pokemon perla se llama palkia y un hippopotamo se llama hipopotas
    y un mono de nieve se llama snover tengo el pokemon revolution

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s