t.A.T.u. – The Best (Album)

t.A.T.u. - The Best

Hace ya algunos días, se anunció que t.A.T.u. sacaría un album que incluiría sus mejores hits en dos discos compactos.

Pues éste ya recibió nombre, y se llama The Best, incluye los mejores hits de los primeros cuatro discos, desde la época de 200 km/h in the Wrong lane hasta Dangerous and Moving y Lyudi Invalidi.

En lo personal pienso que es muy precipitado como para sacar un disco de compilación. Solamente llevan 2 discos en América  y ya quieren sacar sus greatest hits…
Y bueno…A los que ya tenemos TODOS los álbumes anteriores…En qué demonios nos interesa esto? Sí es otra forma de sacarnos un mas de dinero, porque en realidad nos están convenciendo a comprarlo por las tres canciones inéditas…pero bueno…

Pues bien, el CD incluirá tres canciones nunca antes escuchadas, entre las que se encuntran Null and Void, A Simple Move (British Ballad Version) y Loves Me Not (Guena LG remix).

Todavía no anda completa la lista, seguramente quitarán o agregarán algunas cosas; como ya pasó en algunas ocasiones.

También venderán el DVD, que incluirá muchos videos musicales (incluyendo sus respectivos remixes), entrevistas; y un desconocido “Additional Bonus”.

La fecha de salida es el 20 de Septiembre para Japón y Octubre para el resto del mundo.

Aquí les dejo el tracklisting de The Best de t.A.T.u. :

Disc 1 (CD)
01. All About Us
02. All the things she said
03. Not gonna get us
04. A Simple Motion (British Ballad Version)*
05. How soon is now?
06. Loves Me Not
07. Friend or Foe
08. Cosmos
09. Show Me Love
10. Gomenasai
11. Craving
12. Ya soshla s uma
13. Null and Void*
14. Ne ver’ Ne boisia
15. Nas nye dagonyat
16. Divine
17. Dangerous and Moving
18. Loves Me Not (Guena LG remix)*
19. All The things she said (Dave Aude remix Edit)
*New songs (Never-released-before ones)

Disc 2 (DVD)
01. Video of a concert in France
Makings:
02. All About Us
03. Friend or Foe
04.Gomenasai
Clips:
05. A simple Motion (Russian Verison) (Prostie Dvezyniya)
06. 30 minutes (Russian Verison)
07. All About Us (Remix)
08. Friend or Foe (Remix)
09. All the things she said (Remix)
10. Not Gonna get us (Remix)
11. All About Us (Explicit version)
12. Gomenasai
13. Gomenasai (Animated)
14. How soon is now?
15. Dangerous and Moving
16. Loves me not (Video from Russia)
17. Additional bonus
No sé ustedes, pero no puedo esperar a escuchar Null and Void. Será la versión final de Chuzhye Sudby? Solo el tiempo lo dirá.

139 pensamientos en “t.A.T.u. – The Best (Album)”

  1. La nta me parece super chido que saquen el disco de exitos, alomejor si es para sacar dinero, pero todo lo que viene de tatu es ORO asi que VIVA TATU!!

  2. NO me lo puedo creer ke bien!!!!!!!! tatu saca un nuevo disco me da iwal lo ke sea lo importante es ke puedo tener otra JOYA de las rebeldes tATu ke ilusión me hace. Espero ke aki en españa lo saken lo antes posible no puedo esperar hasta Octubre ke peNa weno lo bueno se hace esperar.muak a todoas los fans de tatu adioooooooooooo

  3. UNA BESTIA D EUNA LO COMPRARE Y ES VERDAD ES CHANCE PRECIPITADO PERO TAMBEIN VIENEN LOS VIDEOS RUSOS Y EL CONCIERTO Y ESO ES LO IMPORTANTE Y CON TAL DE QUE SEA DE TATU PUES NO ME IMPORTA YQ UIERO QUE YEGE A ECUADOR POR CEIRTO ACA LAS RADIOS YA ESTAN PROMOCIONANDO EL SINGLE LOVES ME NOT ESTA UNA BESTIA………… Y TAMBIEN QUIERO EL DVD TRUTH DE SU CONCIERTO LIVE EN ST PETES BURGO DE UNA LOS COMPRO afgranja@hotmail.com

  4. La neta se me hace fenomenal ya que trae los videos y además me encanta todo lo que venga de estas rusas así que lo compraré en cuanto salga…….. VIVA TATU!!!!!!!!1

  5. soy re fanatica de tatu desde q salió el grupo.
    Soy de Argentina y quiero comprarme ya este disco gratests hits y quiero el dvd! ya sé que sacaron varios dvds pero yo no tengo ninguno, alguien sabe donde se consiguen? Porque acá en mi pais no están. A sus paises llegan los anteriores dvds?
    Tambien puede ser porque son importados, pero por mi, me compraria todoss!!
    contestenme por favor!!!
    ya espero impaciente hata octubre para tener este CD + DVD!!!

  6. es lo mas chido de toda la vida por ser las mejores quisiera que nos apoyaran ha retraelas otravez a mexico…………………..!!!!!!!
    ok… no las critiquen si no les gustan mejor apoyen a sus idolos

  7. k curada,son las mejores en pop, ojala y vinieran de nuevo a mexico. !!!!ok!!!!!! he comprado muchos de sus discos son lo maximo!!!!!espero siempre sigan asi de exitosas.

  8. La verdad es que me muero por escuchar ese cd, y la cancion Null and Void es obesyakna nol, yo tengo el demo, y esta wenisima.

    cuidense todos!

    bye

  9. si que se viene bueno, hace poco que me di cuenta que me gustaba tatu…y s mejor comprar este cd..pues da lata escuchar uno y despues hacer el meo atao de poner el otro(me gustan los temas de los 2 cd-s, y cuando escucho uno m da altiro ganas de scuchar el otro¡¡s frustrante!!), y mejor por que trae algunos videos y me encanta como son ellas, y como actuan (parece que los videos muestran su realidad…¿creo?)…e igual creo que s demasiado luego para sacar un disco con sus hit…por que aun tatu no muestra en verdad lo que son…spero que l proximo año vegan a chile…por que n realidad son muy buenas…bryªn…

  10. solo quiero decir que me parec bien que las tATu saquen un CD con sus mejores exitos, Y LES DECEO MUCHA SUERTE A LAS tATu y algo mas ¡viva tATu!

  11. bien tatu son lo maximo me oparese bien una recopilacion de discos son las mejores las amo
    pero me pareresia mejor videos de conciertos y una grabacion de su vida cotidiana

    1. pues yo tambien soy lesbiana y no me quejo asi soy que le vamos hacer,,,,, la verdad estoy buscando chava ando solterita aquella que quiera conocerme es te es mi correo love_paramore1942hotmail.com

      1. hol A TODos yo tambien escucho Las< MUsica DE tAtU
        AGREGENME A MI CORREO Q ES robacorazones.g_19@hotm…………………
        bueno chau espero contactarnos chauuuuuuuuuuuus

  12. NetA K esTA CHido, YO ya Lo TeNGo, y Me LaTIO Un bUNEn, aDemAS, El dVD STa mUY biEn elaBOraDo, EL COncieRTO, LOs vIDEos, TOdo; aUNK si KamBIaron alGUnas dE LAs KanCIOnes eN el DIsKO, SInemBARgo KreO K pudieROn IncluIR alGO +, ESperARE EL siguIEnte…
    HasTA OTRa!
    t.A.T.u. unA y OtrA VEz, POR SieMPRE lAS mEjoRES!!!

  13. Que bueno que llegue,, pero debo aclarar….

    “el CD incluirá tres canciones nunca antes escuchadas, entre las que se encuntran Null and Void, A Simple Move (British Ballad Version) y Loves Me Not (Guena LG remix).”

    Correcto, pero A simple move (british balad) no consta en ningún lanzamiento oficial hasta ahora…..

  14. pus ta biennN! y cuida tu opinion…es tan respetable como la mia…ta chido ke saken otro … y creeme ke hay otros artistas ke hacen lo mismo y mas cinikamente ehh? pro weno…yo lo compare

    1. hola solo quiro decir que tatu canta de poca….. esta chida su musica la rola que mas me gusta de ellas es all the things she said y show me love que estan de poca escuchenla es ta bien chida ADIOS…….

  15. la neta esta super chido que las tatus ayan sacdo su disco THE BEAST X QUE ES MUY COOL QUE JUNTARAN SUS HITS super padres y a todos les voy a ganar ese disco si quieren información agregenme ok y ¡¡¡¡ARRIBA tATu!!!

  16. mirad en el cd mas el dvd hay 20 canciones
    1º all about us
    2º all the things she said
    3ºnot gonna get us
    4ºhow soon is now?
    5ºloves me not
    6ºfriend or foe (radio version)
    7ºgomenasai
    8ºnull and void
    9ºcosmos
    10ºshow me love (radio version)
    11ºcraving
    12ºnever ne boysia ne prosi
    13º30 minutes
    14ºdivine
    15ºperfect enemy
    16ºall the thing she said (remix)
    17ºludi invalidi (version rusa)
    19ºloves me not(mix radio)
    20º ya soshia s’uma(version d all the things she said en ruso)

    y en el dvd sale live performane(el concierto d tatu en francia) de videos stan gomenasai y la animated version how soon is now? ludi invalidi y all about us (explicit version) luego d ls remixes d videos stan all the thing she said not gonna get us all about us y friend or foe
    y d making of all about us friend or foe y gomenasai
    y luego los spots que an echo en las televisiones.

    ESPERO HABER ACLARADO ALGUNA DUDA Y QUE OS SIRVA DE ALGO Y PORFAVOR COMPREN EL DVD QUE REALMENTE MERECE LA PENA =) UN SALUDO A TODOS LS FANS D TATU!!! XAUU

  17. SOY DE MEXICO Y YA KIERO TENER EL DISCO EN MIS MANOS, NO PUEDO ESPERAR MAS, ESTOY MUY EMOCIONADA,AMO A t.A.T.u. SON LAS MEJORES DEL UNIVERSO Y NO HAY NADA MEJOR.
    THEY’RE FOREVER THE BEST OF THE UNIVERSE
    Спасибо
    Желаю удачи!

  18. hola soy de venezuela y ya quiero tener el cd de t.a.t.u espero que llege a mi pais…….. fans de t.a.t.u. dic en una nota que t.a.t.u. seva a separar espero que no lo agan se dic que se separan por que julia quiere pasar mas tiempo con su hija !!!!!!!!!!!!!! espero que esta nota no sea cierta un saludo a todos los fans de t.a.t.u. y T.A.T.U. por siempre y viva

  19. hola yo soy de venezuela, me gusta mucho t.a.t.u. la espera de este nuevo cd me tiene inquieta, no ha llegado aun, pero espero que pronto llegue lo estare esperando con ancias, y espero que de verdad algun dia se presente t.a.t.u. a qui en venezuela antes que se separen porsupuesto bueno mi grandes saludos a los fans de t.a.t.u.¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA T.A.T.U.!!!!!!!!!!

  20. Hola a tod@s…

    Bueno ya tengo el cd THE BEST en mis manos, lo pedi con el DVD y está genial. En el dvd trae las performances e interviews de Mexico, Brasil y Argentina. Tambien traen todos los videos de t.A.T.u. incluyendo el nuevo LOVES ME NOT. Vayan a las disquerias, se agota!!!. Suerte, Saludos a tod@s.

  21. Hola alfa…

    En respuesta a tu pregunta dejame decirte que el cd THE BEST de t.A.T.u. es solo una recopilación de sus grandes exitos, y el cual, contiene 3 nuevas canciones. El tercer disco será grabado en Los Angeles, California, USA, entre Enero y Marzo de 2007. Aún no se sabe casi nada de ese nuevo tercer disco que t.A.T.u. piensa editar y re editar en Moscú, Rusia.

    Espero que mi respuesta te haya servido. Saludos.

  22. la verdad yo pienso que aunque a muchos no les caigan bien son unas super chavas bien talentosas y a mi me encanta su dico THE BEST pues ademas de disfrutar sus lindas voces puedo escuchar mis canciones favoritas y de su nuevo album me encanta la cancion de NEVER NE BOISA

  23. holas!! soy agostina me parece que esta re bueno que saquen un nuevo CD recopilatorio, a mi me encanta tatu es mi banda favorita.
    A LAS CHICAS DE T.A.T.U LAS AMO EN ESPECIAL A LENA(pero no crean que soy lesbi xq no lo soy).

    BESOOOOOOO!!!

  24. haaaaaaa y nunca avia escuchado la cancion de *divine*ESTA MEDIO CHISTOSO POR QUE ES LO UNICO QUE DICE EN TODA LA CANCION YA ES LO UNICO NUEVO QUE TRAE E L DISCO PERO VALE LA PENA TENER LO MEJOR DE TATU EN UN SOLO DISCO Y DVD

  25. saben k son lo maximo … para mi son todo me acabo de enterar k sakaron un nuevo disco THE BEST y fui korriendo a comprarlo pero estaba muy karo … PERO NO M IMPORTO por k m encantan y daria lo k fuera para estar kon ustedes LAS AMO MUCHO BESOS BYE …. Y ME LLAMO ARTURO HE

  26. ahhhhhhhhhh! Matare a sesar compre otro con otros videos!!! Uhhhh!!! En realidad no me importa, puedo comprar el otro, asi juntare más y más jejeje, aún que en realidad, me gusta el manga!!!! Hare un enorme sacrificio por no comprar nada y comprar los discos de tatu (si claro!!) No tanto asípero si comprare mejor ambas cosas: Bye!! Pequeninos

  27. HOLA ESPERO QUE t.A.T.u THE BEST LLEGUE PRONTO ACA EN PANAMÁ QUE ESTOY ESPERANDO ESTE CD’S DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE.
    CHAO Y SALUDOS A TODOS LOS FANS t.A.T.u.

  28. ME ALEGRA DEMASIADO SABER Q AY OTRA GRAN OBRA D TATU ESQ ELLAS SON LO MAXIMO D VERAS OJALA SIGAN ADELANTE Y TRIUNANTES COMO SIEMPRE D VERDAD ESTOY FELIZ PORQ YA TENGO EN MIS MANOS EL NUEVO CD THE BEST Y NO LO SUELTO PARA NADA AQUI LES DEJO MI MSN SOYDIVINA108 EN HOTMAIL OK CHAO ARRIBA TATU FOREVER

  29. Hola?
    son las mejores cantantes la verdad me gusta y tengo todas la canciones de ella los videos sale su disco lo voy a comprar son mis mejores artistas en la musica nadie mas me gustas que ella son las mejores que hay en ese genero sigan adelante tatu

  30. Ojala y sigan sacando buenos discos y buenas rolas como siempre, y el disco de exitos llega en un momento que las tatu han acumulado ya varios hits suficientes para un disco asi. Faltaron sencillos de Lyudi, pero igual, Null and void llega con este disco a darle un aire diferente, y el sencillo Loves me not y el video en vivo tmb es super padre. A ver que pasa el 2007, mientras, a disfrutar THE BEST y esperar lo mejor para el 3er disco. Bye, cuidense. fans de tatu y en especial de Lyudi, agreguenme : maddox_music@hotmail.com

  31. en mexico el disoc the best d tatu ya tiene varios dias a la venta y esta bien chido para el 2007 van a sacar otro disco y estoy a la espera para comprarlo saludos a los fans de tATu

  32. HOLA ESTOY AQUI PARA DECIR Q SOY EL FAN NUMERO UNO Y Q FUI A SU CONCIERTO Y ESTUBO D AQUELLAS TATU LES DECEO LO MEJOR EN SU CARRERA D ARTISTAS ADIOS Y SI NECECITAN A UN CAVO PARA EL TECLADO AQUI ESTOY YO ADIOS Y BESOSS

  33. tatu es lo maximo es lo mejor el nuevo cd THE BEST es lo maximo pero no sse q estn esperando para sacr un nuevo VIDEO espero q lo saquen pronto vale chauss las amooo……tatu

  34. Me parcen lo maximo aca en Ecuador no dejamos de cantar ji ji lo important es q sigan cosechando exitos a traves de cambiar una cancion por un estereotipo!!!!!!

  35. Alguien me puede decir, para cuando viene t.A.T.u. a la Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poq ya no aguanto mas y el cd, the Best no lo consigo, please help me!!!!!!!!!!

  36. hola soy de argentina y me encanta tatu son las mejores despues de shakira para mi no? pero bueno solo la gente de argentina agreguenme yo al cd no lo vi q’ lo vendieran en las diskerias solo tengo el trucho y esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooo exelente pero me gustaria tenerlo original yo tengo 2 cds originales de tatu el 1ero y el 3ero el segundo q’ se llama remixes no lo tengo pero me gustaria tenerlo bueno solo gente de argentina agreguenme mi msn es lokita_shakira@hotmail.com chau aguant’ tatu y shakira lo mejor q’ existe en el universoooooooooooooooooooo

  37. PUES A MI ME PARECE QUE ESTAS CHAMAS SON LO MAXIMO EN LA PARTE DE LA MUSICA SUS CANCIONES SON SUPER FINAS AUNQUE AHI GENTE QUE NO LES GUSTAN NI NADA POR LO QUE HACEN PERO A MI ME PARECE QUE SON LAS MEJORES. ELLAS LO HAN ECHO MUY BIEN PARA LLEGAR A ALCANZAR SUS METAS ESPERO QUE SIGAN ASI SACANDO MAS CD Y VIDEOS

    TATU SON LO MAXIMO

  38. ME PARECE QUE LAS TATU SON BUENAS EN EL SENTIDO DE LA MUSICA PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE SEAN LESBIANAS PERO IGUAL ASI ME FACINA SU MUSICA Y ELLAS TAMBIEN SON PANAS ESPERO QUE SIGAN ASI SACANDO CD Y VIDEOS NUEVOS

    TATU: SON LO MEJOR

  39. orale me fasina laidea de otro disco de estas chicas ya memuero por tener en micasa el disco la vardad es que des de que salieron me enamoraron asta mimama le gusta lamusica de ellas es pero que no cambien el nombre les aseguro que ya estamos acostumrados todos los fans adesirles asi por sunombre que es tatu no tema bueno nos vemos adios

  40. olalalalala

    sabes yo tengo una novia muy enjfadosa pero de todas formas
    yo la amooooooooo muncho
    y no la dejaria por nadie

    las anmiramos mucho asi que un saludote y espero un dia poder verlas en personadandode un verrrosssos
    delante de todods como a mi mne gustaria acerlo

    adios
    muy7 bonito su dosco
    adiossssss

  41. hola a todos solo quiero q sepan que tatu es lo maximo sobre todo julia ella es super linda kasi igual que lena pero me encantan tanto como avril lavigne me encantan sobre todo el video de gomenasai y 30 minutes se los recomiendo

  42. Hola, les hablo desde Colombia y quiero contarles que por aca no hay mucho fan de t.A.T.u., pero a mi me encanta!!!! Espero que los que no las conoscan oigan un poco de su música a ver si les gusta, y Lena y Yulia suenen mas en Latinoamerica porque valen la pena. Bueno y por otro lado acabo de leer la información tan atrasada que tiene esta pagina, actualícenla por Dios!!!! Ponen nombres de canciones que ni siquiera existen. Bueno no los molesto mas. Jeje. Chao!!!!! Saludos a todos los fans de Volkova Y Katina; sigan apoyandolas.

    Que Viva !!!!!!t.A.T.u.!!!!!

  43. amo a TATU son las mejores y porque no? las unicas……ojala y su dvd truth llegue a la venta a Mexico ya que lo espero coc ansias!!!!!!!!!

  44. son chidas las tatu son lo maximo me gustan mucho sus canciones y el luck que tiene yulia me encantan de porsi pero son lo mejor que he escuchado es mi grupo favorito nos los cambio en mi banda nos llaman las tatu…… pero 100% tatu

  45. hola lindas chicas de tatu uds. son originales hermosas y lindas quiero que ahora en adelante solo canten mucho rooooooock me facina el pop-rock de tatu las amo saken un disco que nos impresiones contestenme please a mi correo las kiero muchoooooooooooooo.

  46. hola soy de colombia y me encantaria que tatu estuviera en este pais quisiera cococerlas personalmente las felicito x este nuevo disco, pero saben lo que me molesta que ya no sean novias y que julia se valla a casar un paca cosa sinseramente julia te albmiro muchisisisismo pero no me gusto nada lo que le isite a lena. si quieren escribirme este es mi msm giova1718@hotmail.com

  47. hola ! t. a .t . u

    son las mejore a demas yo las adoro y lo mejor es k compartimos los mismos sentimientos y gustos, siempre segire con ustedes adelante y esperare con anciedad ese nuevo sencillo de ustedes un beso para las dos !

  48. PUES LA VERDAD, ME PARECE GENIAL Q HAYAN SACADO UN ALBUM CON SUS MEJORES HITS XD PERO LA VERDAD, HAY ALGUNAS COSAS EN EL DVD Q NO ME CONVENSIERON, HUBIESE ESTADO MEJOR SI HUBIESEN PUBLICADO EN EL DVD LOS VIDEOS OFICIALES ALL THE THINGS SHE SAID, 30 MINUTES, NOT GONNA GET US, YA SOSHLA S UMA Y NAS NE DOGONYAT…XD PERO AUN ASI ESTA SUPER EL DISCO XD Y EN CUANTO A EL CD XD HAY CANCIONES Q SE ME HACEN Q NO DEBERIAN ESTAR AHI XD POR EJEMPLO, DIVINE 😛 ¿PORQ FIGURARA COMO VERSION EXTENDIDA SI ES LA MISMA Q VIENE EN DANGEROUS AND MOVING??? :S EN SU LUGAR HUBIESEN PUESTO MALCHIK GAY O SACRIFICE XD Q SON MUCHO MEJORES…PERO AUN ASI…ME COMPRARE EL ALBUM XD

    Y EN CUANTO AL POST PUBLICADO XD ESA NO ES LA VERSION OFICIAL DEL ALBUM, PORQ ESA CANCION A SIMPLE MOTIONS, Q YO SEPA, NUNCA FUE EDITADA XD Y EL VIDEO DE LOVES ME NOT? XD NO SABIA Q LO HABIAN LANZADO XD

  49. la neta de mipart lespuedo de sir q tatu son mega jenial ilaneta meparese q ellas apesar de todo lo q anpasado criticas malos tratos a hora la veo masfurtes i eso meda gusto porq la neta voy alograr ser no igualita pero si aser mi proía musica i megusta suestilo i meparese q no vaaser el unico poerq songrandes me despido chicos disiendoles q la musica se escucha i se siente no nadamas se platica ok bay itambien amo a tatu

  50. Hola. Creo que es muy precipitado para las t.A.T.u. sacar un album con una recopilación de exitos. Al escuchar la noticia creí que se iban a separar y por poco me hecho a llorar. Creo que debieron haber sacado solo el DVD, pues no el CD no tiene casi nada nuevo, excepto los tres sencillo ineditos que debieron haber esperado hasta sacar un tercer album para latinoamerica. De todas maneras felicitaciones a estas chicas por su gran talento y carisma.

    Make Love, Not War. Girls I love you.

  51. POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA CONTACTO O QUE SEPA DE ALGUIEN QUE SI POR FAVOR DIGANLE A LAS TATU QUE VENGAN PARA VENEZUELA LAS NECESITAMOS AQUI POR FAVOR SON LAS MEJORES DEL MUNDO VENGAN A VENEZUELA RECUERDEN QUE AQUI TAMBIEN TIENEN FANS QUE LAS SIGUIERON Y SIGUEN DESDE EL PREISIPIO LAS AMO Y YA QUIERO QUE VENGAN A VENEZUELA

  52. para mi parecer yo creo que sacar un album donde recopile sus mejores canciones es una exageracion ya que solo tiene dos discos promocionados en america, creo que si en verdad tiviera canciones de exito en ese disco serian unas cinco de las que son muy buenas pero por otro lado que si quisieran sacar material de susu discos pasados deberian hacerlo poniendo las canciones en ruso o algo parecido y QUE VIVA TATU QUE ES LO MAXIMO

  53. la neta cantan bien chido y me gusta como son ellas, ademas deberian agradecerles que son bien buena onda por que aprte de cantar en su idioma tambien cantan en ingles y pues lo que gusto mucho es que vinieron a mexico el año pasado y espero que vengan pronto a baja california para irlas a ver y arriva las t. A. T. u. por que para mi son las mejores como dice su CD

  54. Son las Mejores y me encanta mucho todas sus canciones porque todas estan llenas de la realidad en la que vivimos
    Gracias T.a.T.u.
    …………………………………….live at Gam As Your……………………………………..

  55. Diossssssss… demasiado bueno ok!! TATY es loooooo maxiiiiimoooooo!! quiero ese CD yaaaaaaa!! que emocion tanto tiempo sin saber de ellas… T.a.T.u es lo mejor que existe… son las mas bellas de todas las AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ojala saquen un CD nuevo solo con temas ineditos… estoy de acuerdo con lo que dicen… pero no me importa solo por los tres temas ineditos lo compro oyo?? chauuuuuuuuuuuuuuuuu y que vivaaa T.a.T.u…

    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

  56. hola las chicas de Tatu son las mejores cantantes y espero q nuncan se separen porq ellas se quieren mucho les mando saludos desde cd. del carmen les deceo lo mejor cuidense

  57. PS adoro a TATU es lo maxio m facina su musica y los videos de ellas m facinas las amo mucho por estas chavas no tiene miedo del k diran de ellas son super aliviadados y eso m facina aun mas por k no le importa lo k la gente diga de ellas bueno TATU es de lo mejor y ps m gustaria conoser a personas con las k pueda platicar y ps k le guste TATU LEXA_REBELDE_5.31@HOTMAIL.COM bueno TATU lo maximo a y mi preferida es LENA LA AMO MUCHO

  58. Hola a todos los fand de t.A.T.u, tengo una pagina donde pueden descargar todo tipo de videos, Y ESTAN LOS DE TATU!!!!!!!!!!, La pagine es es.videofindr.net, solo ponen el nombre del video y LISTO, Diganme que tal les parecio esta pagina, mi correo es daniel_2380@hotmail.com, _t.A.T.u-Thebest-!!!!

  59. HOLAS A toas las chikas ke son fans de tatu weno solo keda desir ke sigan asi no siendo fans de las tatu de son lo maximo son chikas geniales y son las mejores = ke mi chika PUALA a kien kiero mucho mucho yo diria MUCHISISISISIISISISIMOOOO ajaj weno kuidnese chikas (os) ah aki les dejo mi msn leydi_9226@hotmail.com

Responder

