The Soul’s Realm Desaparecerá

RIP TSR 2002-2006

Mi sitio de internet, que lleva el nombre de The Soul’s Realm; o, abreviado, TSR, va a  desaparecer de la red próximamente y en definitiva.

Llevo mucho tiempo manteniendo esta página en línea, siempre buscando mejores hosts para poder expandirla. De hecho, hace unas semanas había completado un layout completamente nuevo para la página; pero tuve problemas al pasarlo a Dreamweaver y no supe como solucionar el problema.

Me he cambiado de hosts exhaustivamente, he tenido que instalar los foros una y otra vez, rogarle a sus usuarios que nos sigan visitando, conseguir nuevos aliados a cada rato; y muchas otras cosas.

Y el host mas eficiente y que nos daba mas espacio acaba de anunciar que ya dejaría de exisitir…y tristemente, TSR se irá junto con éste…

La idea de tener mi propia página de Internet era como un sueño, pensé que nunca llegaría a ser famosa y que nadie la visitaría; o bien, que no llegaría a tener un buen layout.

Pero a través de los años, siguió y siguió creciendo, hasta llegamos a tener 50 visitantes diarios.

Me pasé un buen rato haciendo ésta página, pero ahora si llegó el momento de decirle adiós.

Mas ahora que entré a la prepa, y que he tenido bastantes responsabilidades nuevas que antes no tenía; no la podría mantener igual aunque quisiera. Tristemente, si no la actualizaba en uno o dos días, los visitantes disminuían increiblemente, bajaban de 50 a 10 por día. Por eso tenía que poner cosas nuevas a diario.

No tengo tiempo para ésto y la verdad ya me aburrió y cansó.

Gracias a todas las personas que ayudaron a hacer crecer ese pequeño espacio en Internet, y aunque no llegó a ser tan famoso como Planet MegaMan, por lo menos se ganó  algunos visitantes.

Rest in peace, The Soul’s Realm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s