Hilary, Can You Play With Fire?

Video Stills - Play With Fire

El día de hoy pude ver el mas nuevo video de Hilary Duff llamado Play With Fire. Al parecer ha cambiado su estilo de música radicalmente. En simples y sencillas palabras mías, definiría este estilo de música como una mezcla híbrida de Ashlee Simpson con Lindsay Lohan y un poco de lo que queda de la original Hilary Duff.

En cuanto al video, tomó (y de forma muy chafa) algunos movimientos de Britney Spears y Christina Aguilera. [CHISTE]Todo lo que hace durante éste es alzar los brazos para enseñarnos que sí se depila las axilas. (Entre algunos otros movimientos un poco aleatorios)[/CHISTE]

La primera vez que escuchas la canción, suena rara; y no piensas que la canta Hilary. Aunque después de la segunda vez va cambiando la idea.

Video Stills - Play With Fire

En el video sale Hilary haciendo el movimiento ya descrito en unas tomas; y en otras cantando. Hay un efecto en que se rompen los diversos espejos donde aparece su imagen, y da paso a otros de éstos.

De una u otra forma, el video y la canción acaban funcionando bien. La técnica de los espejos no es nueva, pero la forma en que la emplearon salió muy bien, en especial cuando se rompen y salen las flamas. Aunque se puede notar los cambios por los que ha pasado la Material Girl.

89 pensamientos en “Hilary, Can You Play With Fire?”

  1. acaso no se puede cambiar de estilo???venga hil sigue con tu musica,me encanta tu nueva cancion!!!espero q no tardemucho en salir el nuevo disco,supuestamente el 23 de nnoviembre.2006

  2. Hola chicos como andan!!?? Soy Nazaeno de Arg, Bs As, Berisso. Que le sparece el new video?? A mi me parece que esta bueno, pero no me lo esperaba tan asi. Es cierto lo del movimiento de brazos, la vi muy sencilla a Hil tan simple…Esperaba mas de ella, como en sus videos anteriores donde ponia todas sus potenciales…Pero tal vez la cancion no da para ponerle tanta corografia. Sin embargo, en un par de veces se la vio moviendo y moviendo. Fisicamente, no esta tan mal como me parecia antes, estaba re chupada. Ahora esta relinda. Sos una idoloa Hil!!! spero que vengas a Arg., porqu en este año suspendiste todo 😦 …….que decepcion!!!!! ;(

    Mi email es atanino_la22@hotmail.com

  3. me encnato su nuevo videoo!!=)
    para mi q esta dedicado a aaron carter y en una parte cuando le cuenta q encontro a una nueva persona ql a cuida q le da espacio,para mi q ahi habla de joel madden!
    no puedo esperar a q llegue el cuarto cd!

  4. holas..
    bua..
    el video new d hilary sta gnial!!!..
    HERMOSA!!..
    DIVINA!!..
    UNA DIOSA!!..
    d todo…
    qe mina wuena loko!!.
    ejeje..
    mi msn es belula_!0..
    ejej..
    agregenmee!!..
    ejejej

  5. Hola!!

    Bue…este video es un poco más dark de los q suelo ver de Hilary, pero me parece q tiene mucha actitud y esto nos adelanta como será su nuevo disco…

    Bien x ella

    Lucía, Argentina

  6. el nuevo video de Hil esta hermosisimo, la verdad q Hil se paso con lo hermoso q es el video.
    los efectos especiales, los vidrios q se rompen, el fuego, esta buenisimo!
    la verdad q se nota q Hil maduro, y muchisimo.
    bye!
    *By Maka*

  7. a mi antes me gustaba hilary ……….ahora me gusta mucho mas………..lamentablemente se transformo en un prototipoo de britney spears…..ke lastima……..igualmente la apoyo en todo y me parece biem sus cambios……..agreguense

  8. HILARY ERES LA MEJOR Y LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA BIEN,TODO LO Q TU HACES ES DE MUCHA CALIDAD, CANTAS SUPER BIEN Y ERES UAN GRAN PERSONA. GRACIAS HILARY POR EXISTIR NETRE TNAS PERRAS Y PORQUERIAS EN EL MUNDO, TU SOBRE SALES POR SER TAN BUENA.

  9. HILARY ERES GENIAL NO TE CREAS LOS QUE TE CRITICAN TE TIENEN ENVIDIA SIMPRE VAS A TENER MI APOLLO NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS DEMAS POR DEGRACIADA NO HE VISTO TU VIDEO NUEVO PERO AHORA VOY A SER LEAL A MI TV PARA VER TU VIDEO

  10. yeeeee!!!!!
    me encanto el video desde el primer momento en que lo vi esta super padre, y aunque no lo estuviera (q no es asi) estoy segura de que me seguiria gustando hilary duff pues es la mejor de todas y todos los cantantes de pop

  11. em…
    hi i like hilary its cool , the video is really nice
    but i am waiting more creativity because hilary is not she …and i dont like
    but i love it
    a…. your boyfriend is nice
    joel and hilary loves

  12. WENASSSS
    kreo k la kancion i el video son geniales…hilary es una estrella ke no triunfa por kerer llamar la atencion, sino por su inocencia y originalidad….mientras los otros artistas se rompen la kabeza para buskar a un buen autor para sus kanciones HILARY escribe lo k le sale de dentro y de ai sus buenis resultados…kanta lo suyo,lo ke ella misma a compuesto para su gente y sus fans…es indescriptible simplamente FANTASTICA
    y no se parece en NADA a lindsay lohan ni a Britney spears ni a ninguna de esas artistas ya kasi pasadas de moda si es k lo an estado alguna vez…
    HIL TE KEREMOSSS!!!!!! ERES LA MEJORR!!!!!
    hil & jen !!!

  13. sinceramente amo a hilary duff ! encuentro que es una gran artista y que siempre se destaca por ser original y super talentosa
    play with fire … amo esa cancion
    y definitivamente tu tienes que ser la princesa del pop o bien la sucesora de britney spears
    aqui en chile te amamos y esperamos algun dia que vengas a nuestro pais

    saludos a todos
    y amar a hilary duff

  14. NO LES DA VERGUENZA DECIR KE EL NNUEVO VIDEO DE HIL ESTA PADRE, COMO DICEN ESO SI NISIKIERA LO VOTAN BOTA POR EL EN http://www.mtvla.com – MEXICO- CANAL – 10 MAS PEDIDOS – PONES EN OTRO: Hilary Duff – “Play With Fire”

  15. hilary ya no parece ella…ella odiava brit…joe hil todas tus fans no kieren k cambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HILARY NO CAMBIES NUNCA….TE KIERO MUXISSIMO
    KAROL

  16. Es el mejor video de todos los demàs artistas, Hilary Ann Lisa Duff es la mejor al = que todas sus canciones y videos y este video me impacto està hermosa y si sabe cantar no como la Lindasy Morgan Lohan si tiene la voz pero no la hace y eso que Madonna sea la reyna del pop es un doble 0! y que sea la princesa del pop Lindasy es un doble x! no estàba màs mejor que hubiese si do Shakira la reyna del pop y que Hilary sea la princesa del pop, Hil es la mejor tew quiero Hilary!!! eres toda una princesa eres la # 1 eres la mejor!.

  17. hola hil se ve hermosa y de hecho asi de flaquita se ve super, demuestra que no hay que estar como j-lo para tener exito, se ve relinda, apoyenla, que bien este flaca y no gordita como antes, bueno anque se paso un poquito de flaquita y se ve en su cuerpo, pero aun asi con una buena riopa se ve divina te quiero hilaryu no cabmcies y no hagas caso a los medios es envidia

  18. Hola,,,
    yo digo ke el video de hil esta super cooll!!
    esta sencillo pero me enkanto osea es hilary duff!!! asi solo salga moviendo un pie siempre se verà de pèlos por ke??
    por ke es hilary duff!!!

    ojala venga pronto a Mèxiko,

    hil!!! es mi idola y punto,.

  19. hola creo que este video esta super jamasa pense que hilary estubera tan hermosa
    y creo que el negro le que da fantastico y como disen que hilary duff es la megor tiennen rason creo que es muncho megor que lisan logan y que madonna y todas las que quieran pareser se a ella a de mas creo quie ella ba a ganar para ser la nueva princesa del pop

  20. bno primero que nada felicitare a hilary por ese video tan genial que ha sacado ojala siga asi y que no saque mas canciones de nña ed 10 años osea ya maduro que siga maadurando y que o se aniñe de nuevo…. bno HILARY ESPERO UE SEPAS MUY BN LO QUE HACES OK

  21. Hola … todos recuerden ! mañana .. que ayer nacio una estrella dulce alguien ! sensible carismatica y hiper talentosa … que no ha encantada con sus actuaciones nunca olvidaremos los tragame tierra de lizzie mcguire su primer disco metamorphosis su calidez vocal de su disco homonimo y most wanted grandes exitos y temas dance y remix estamos hablando de hilary duff … nuestra princesa del pop !
    nuestra idola … solamente dedicarles los mejores 19 años … y que cada dia … nos cuative
    con sus canciones y actuaciones ….
    NO LO OLVIDEN MAÑANA DE CUMPLEAÑOS
    HILARY DUFF

    28 DE SEPTIEMBRE ….. 1987 NACE UNA ESTRELLA NACE HILARY DUFF ….

  22. Hilary Duff eres la número 1 de las artistas que estan en boga, además de ser una mujer muy hermosa este es uno de los mejores videos que he visto… Simplemente eres única!!!!

  23. Hola el video esta buenisimo, y me encanta, para mi es el mejor que hiso, la musica no tiene nada que ver con la de la turra de Lohan.

    la de HIl es mas linda y si es parecida no se nota, tal vez es por lo mal q canta Lindsay.

    Bueno el video me encanta y la cancion tb.

    Soy de Sta Fe Argentina.

    M..a..k..u..h la fan #1 de Hilary Duff!

  24. hilary duff is a girl that can play with fire ella es la mejor artista pop y actris hasta diseñadora y lo digo por su gran exito en ventas de sus cds y taquilla en sus peliculas esto es super grandioso y se le desea lo mejor para hil y aunque me gusta lindsay no me gusta los comentarios que se hacen de ella. obvio soy + fanatico de hilary que de lindsay pero este no es caso para decir que lindsay es estupida o lago asi. bueno apoyen a hilary duff nada de chiviado thirus att edwin

  25. No esta mal,pero me gustaba mas la hilary de antes rubita y con mas kilitos,esta muy desmejorada:(pero weno la verdad eske la cancion me gusta bastante como todas las demas de hilary,ella canta genial yaunqeu vaya cambiando de look siempre termina gustando:D arriba HILLS THE BEST!!!;)

  26. hola estA chidicimo y se ve bien sexi haci que es le mejor y canta super chido y eso de que si puedes jugar con fuego esta cañon deveras ya quiero comprar el nvo cd sale en diciembre no en noviembrte e y ojala el nvo tour venga a mexcico nos vemos jeje

  27. hilary es lo máximo pero su novio es un asco
    estaba mejor sola pero es muy buena aún.
    Si alguien encontro su Perfume el de We love o Wake up no olviden decirme donde lo encontraron

  28. hola me llamo katherine pero me dicen katy de cariño a y yo soy de valencia etado carabobo en la urb. Calicanto por flor amarillo y yo te guiero conocer hilary duff tu eres la mejor cantante de toooooooooooooddddddddooo el mundo y el universo pero bueno chao tengo gue irme cccccccccchhhhhhhhhhaaaaaaaoooooooooooooooooooooo

  29. Este video esta re bueno, al igual que todos los demas de Hil, puede ser que la cancion no tenga mucha coreografia, pero es que la cancion no es para moverse de a mucho! pero bueno, cambiar de estilo esta bien, y eso es lo que caracteriza a una excelente estrella.
    Hilary, tengo todos tus DVD’S, CD´S, entrevistas, videos musicales, de conciertos, tus accesorios de Stuff by Duff y mi cuarto esta lleno de cosas de Lizzie McGuire…
    Pero… por que cancelaste tu concierto en Bogota???:(
    igualmente, eres la mejor cantante y actriz

  30. me encanto su nuevo video, lastima que ya aplazo la salida de su nuevo cd hasta abril del 2007, de cualquir manera ella es una eina y lo seguira siendo, soy un mega fan de ella. ¡I LOVE HER!

  31. aiiiiiiiiiiiiii esta bN ermOsooooo!
    aamO a hilary duff aunke digan ke kambiO suu tipo de musika..
    komo al de lindsay lohan pero pz ni alkasoo ehh
    es lo mejor amo este bideoo..

  32. holas
    me encanta hil
    pero lastima q ahora esta tan flaca
    no le queda bien cambio mucho
    y es una alstima q se vuelva como todas
    las cantantes de pop
    pero bue…
    soy fan de good charlotte
    y cuando me entere q no estan saliendo mas
    con joel me puse triste por son hermosos
    lo 2 y lo adoro
    agreguenme
    besos

  33. me encanta el nuevo video creo qe esta nueva musica podria llegar a gustar mucho aunque tengo que decir que siempre hilary sera la mejor de todas para mi wapa desde aqui todo mi apoyo que eres la mejor y que me encanto su conciertazo aqi en valencia que me encanto encima porque ningun artista se digna casi en venir y menos internacional y que ella tuvo las narices de hacerlo y tengo que decir que se lleno asi sq GRACIAS POR AQUEL ESPECTACULO HILARY!!!!!!!!!! TE ADORO!!!!!!!!!! BSSSSSSSSSSSSSS

  34. hilary duff tiene mucho talento ademas su video es fantastico,espero que traiga su nuevo disco muy pronto estoy impaciente por oirlo
    HILARY DUFF LA MEJOR!
    soy tu fan numero 1

  35. Esta super! me encanto! esta es la cancion de Hilary que mas me gusta! Me muero por tener el cd!
    Ademas se ve mas maruda! (me gustava mas con el pelo rubio) igual esta super!

  36. hilary duff ya no es hilary duff…

    cambiar d stilo tan radicalmente, nose suena raro, no kreo k dure muxo, de hecho ace unos meses ya propuso dejar la musica y dediarse totalmente al cine, ya que sus potenciales van por debajo de su rendimiento…

  37. la verdadd…me sentia super identificada con hilary..pero al ver este video..cambie de opiñion x completo..me siento desilucionada de mi modelo a seguir

  38. HILARY ES LA MEJOR DE TODOOOOOOOOO EL MUNDO ES UNICA Y NUNCA NADIE LA PODRA IMITAR AUNQUE LA PERRA DE LA HANNA MONTANA LO HIZO!ESTUPIDA CASPERA UN PERRO TE VA A VIOLAR POR QUE HIL SERE SIEMPRE LA MEJOR

  39. HILARY DUFF ES LA NINIA MAS HERMOSA QUE E KONOCIDO, ME ENKANTARIA SER COMO ELLA, ES TAN BONITA QUE YA NO TENGO PALABRAS, SU MUSIKA ES SUPER FASHION Y APARTE QUE NO ES UNA SUPERFICIAL KOMO OTRAS EN EL ESPECTACULO. HILARY TE AMO ERES LA MEJOR.

    A TODOS LOS QUE LE SIGUEN LOS PASOS A HILARY AGREGUENME ,, SOY ANARKIZMO_2000@HOTMAIL.COM

  40. kiero kntarles k dsd k knsi a hil mi vida kmbio x completo
    hize algo malo me hize un tatuaje con su nombre y me regañaron horrible tanto k me prohibieron escuchar a hil y verlala neta no he visto su video pero lo unik k se s k todos estan chidos LA AMO MUXXXXXXXXO y me gustaria kncer a alguien d pachuk para platicar sobrelo mas chingon dl mundo HILARY ANN LISA DUFF
    LOS AMO GRACIAS X ESCUCHARME Y X TENER LOS MISMOS GUSTOS K YO !ARRIBA HILLLLLLLLLL I LOVE YOU AH YENGO 14 AÑOS X FA KMUNOCATE AL 7711462091 O MANDAM UN MAIL AL ikoki_HDJM@hotmail.com thanks

  41. HOLA A TODOS PS SOLO`PÀRA DECIRLES QUE HILARY NO NECESITA COPIAR A NADIE POR QUE ELLA ES COMO ES Y ES LA MEJOR EN LO QUE HACE VOTEN POR ELLA ES LO MEJOR DE TODO EL MUNDO SOBRE TODO EN SUS VIDEOS ES MUY ORIGINAL BUENO ME AGREGAN BAII
    HAAA SOY DE TORREÓN COAHUILA MEXICO

  42. hola solo puedo decir wuau no existe alguien mejor q hilary la verdad es una de las mejores cosas en su carrera q siga adelante como lo q es la mejor q viva hilary duff ojala en su oprox gira venga de nuevo a mexico ya q su consierto fue uno de los mejores en mi vida
    atentamente:kARY
    LA MEJOR EN TODO HILARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. hola chicos yo creo q el new video de hilary esta muy bueno aunque muchos digan q no, pienso q hilary no necesita copiarle a nadie es la mejor cantante pop de todos los tiempos ojala y venga de nuevo a mexico.
    HILARY TE AMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. hilary es lo mejor!!!! yo soy su fan numero 1#….. canta super bien…..igual que como actua… ella es mi idola desde pequeña…. espero que no se vuelva m#erd@…

  45. hilary nunca cambies eres la numero no agas caso lo que te dicen sigue adelante en tu carrear sigue asi eres genial, sabes que tienes una bonita sonrisa y unos hermosos hojos te espero lo mejor lo mas importante nunca cambies

  46. A todos unstedes los apoyo ya que hilary es la mejor en todo el mundo a mi me facina todo de ella en especial su mùsica y su estilo. No entiendo como la quieren comparar con lindsay, bueno me despido de ustedes les mando muchos besos se cuidan bye

  47. hilary eres la mejor te amo un chingo ven a guadalajara porfa oiganme bien el q me la insulte le voy a romper el osico ok estamos

Responder

