“Sobremide” Tu Tiempo…

Alguna vez les ha pasado que por mas que calculan una y otra vez; y al parecer todo está perfecto para llegar a tiempo a un lugar, no lo logran?

Seguramente sí, y me ocurrió hoy. Había quedado con Jorge, un amigo, en verme en el centro estudiantil de mi prepa a las 3:30 PM. Él se fué a su taller de ajedrez y yo al laboratorio de fotografía para hacer el fotograma que me encargaron.

Tenía cincuenta minutos para realizar mi tarea, el tiempo estaba perfecto; lo iba a hacer todo rápido y bien. O al menos, eso planeaba…

Estuve viendo lo de mi fotograma, y la supervisora del lugar me volvió a explicar cómo realizar la actividad a pesar de que le dije que ya me habían enseñado.

Hice dos pruebas, y luego el fotograma final. Al estar esperando los últimos mintos, que tienen que ser algo precisos; para revelar las fotos, me dí cuenta que ya iba tarde tres minutos. Corrí con la encargada del laboratorio a dejar mis cosas, y se tardó mas tiempo porque le tuvo que enseñar a los otros principiantes cómo hacer el revelado. Y yo no me podía ir sin firmar la hoja que ella me iba a dar…por lo que acabé saliéndome de ahí (después de haber secado mis fotogramas), corrí a donde quedamos Jorge y yo, pero al hacerlo recibí un mensaje suyo que en el que me informaba que ya se iba.

Cómo no? Digo, llegué diez mintos tarde, gracias a las demoras inesperadas.

Me quedaban solo DOS minutos para llegar al Transporte, o tendría que esperar hasta las siguientes salidas de las cinco de la tarde.

Corriendo la mas rápido que pude, llegué; me subí y mas tarde el autobús me dejó en la parada que me correspondía…Solamente para darme cuenta que había olvidado mi laptop y el diccionario “portátil” en la guardería.

Como se imaginarán, tuve que ir de vuelta por ellos; ya que si no sacaba el libro, me iban a sancionar con no poder hacer uso de esta paquetería.

Moraleja de la historia: Sobremide tu tiempo, no importa si estás adelantado, siempre (y casi siempre cuando menos lo esperas) puede pasar algo que te haga retrasarte.

Responder

