Just My Luck (Album)

Hace dos días recibí un encargo que le pedí a mi prima que se fué de vacaciones a Estados Unidos. Éste es el CD de Just My Luck de McFly.

Apenas ahora encontré tiempo para escucharlo con calma y escribir sobre ello.

Este disco compacto incluye los singles: I Wanna Hold You, Obviously, Ultraviolet/Ballad of Paul K, All About You, That Girl, I’ll Be OK y la que los hizo debutar como cantantes: Five Colours in Her Hair.

Al oir una de mis canciones favoritas, me dí cuenta que sonaba diferente…

En especial la de 5 Colours in Her Hair. Ésta se oye mucho mejor que las versión anterior (incluida en Room on the Third Floor).

Obviamente volvieron a grabar la de 5 Colours in Her Hair, ya que ésta es la US Version: pues la voz de Tom se oye mas madura; además de que usa un tono un poco diferente en partes de la canción. Los intstrumentos se oyen aún mejor, se nota la mejora en sus habilidades. Me dí cuenta que en esta canción las guittaras y el bajo se escuchan mucho mas que antes. Esto se puede oir desde el principio, al igual que las voces que cantan Doo-doo-doo-doo-doo…doo-doo-doo-doo-doo-que tienen mucho mas energía que antes-. Además, en la parte de Everybody wants to know her naa-a-a-a-a-ame Danny acompaña a Tom con aún mas entusiasmo.

El tracklisting de el álbum es el siguiente:

  1. I Wanna Hold You (US version)
  2. I’ve Got You
  3. Obviously
  4. Ultraviolet
  5. Five Colors In Her Hair (US version)
  6. Too Close for Comfort
  7. All About You
  8. That Girl
  9. Unsaid Things
  10. I’ll Be OK
  11. Just My Luck
  12. Memory Lane

Hasta ahora, mis canciones favoritas son: I Wanna Hold You, I’ve Got You, Ultraviolet, 5 Colours in Her Hair, All About You, I’ll Be OK, y por último, la que lleva el nombre del álbum.

La portada del CD es la quee está al principio del post. En la contraportada salen fotos tomadas de la película de Just My Luck, en la que sale una pantalla enseñando una inmensa foto de los miembros de la banda.

El CD en sí no está muy elaborado, tiene fondo negro y letras blancas que dicen McFly, y abajo el nombre del álbum. Posteriormente siguen los sellos de las disqueras y anti-piratería.

El librito incluído con éste obviamente trae la letra de las canciones, y de fondo algunas fotos de Danny, Tom, Harry, y Dougie tocando en conciertos; mas otras fotos de luces del escenario.

Para concluir, el álbum me pareció excelente, reúne las mejores canciones de los últimos dos de la banda, sin olvidar las mas importantes dentro de su historia como grupo.

41 comentarios en “Just My Luck (Album)”

  1. Hola un favor ..saben como se llama la cancion que suena cuando la chika le da el primer beso en la disco …..en la pelicula Just My Luck

    es una cancion que no es de mcfly no ?

    1. “Only This Moment”
      Written by Svein Berge, Torbjörn Brundtland (as Torbojoern Brundtland) and Kate Havnevik
      Performed by Röyksopp
      Courtesy of Astralwerks
      Under license from EMI Film & Television Music

  2. Hey!!!!! alguien me puede decir el nombre de la primera canción que sale al empezar la película de just my luck,me parece que es instrumental….gracias

  3. wenas a tod@s!! mi amiga y yo somos 1s fieles seguidoras de McFly nos enkantan!!!! si alguien nos kere konoxer o pasarnos fots o algo de ellos por favor agregenos a tatas_mcfly@hotmail.com WE LOVE DOUGIE AND DANNY!!!
    Mcfly the best 4 ever¡¡!!

  4. ZEON si eres idiota!!!! osea el 70 % de la musica se baja por internet y sin C, no cre que por la yudita tuya aunmenten las ventas de el interprete o creador de esa cancion que tan nula es que nadie sabe el nombre, osea!!!!! pudrete

  5. Soy fanatica de Mcfly me encanta su musica y mi favorita es “I got you” esta brutal. De hecho el cd Just my luck completo es un verdadero exito. Y eso que soy de P.R. y los conoci en la peli. Los quiero.

  6. la cancion en la cual la chica le da el primer beso se llama ONLY THIS MOMENT espero haber ayudado ariiiios
    me encantas las peliculas asi y me encanto McFly DANNY JONES LO ME JOR TE AMO LINNNNDO

  7. oigan,
    en la escena cuando chris se cuela a la fiesta por la parte trasera diciendo que es el DJ, cuando la escena cambia adentro de la fiesta, hay una cancion de fondo, alguien sabe como se llama??
    la canta una chava

  8. aiiii porfis alguien sabe como se llama la cancion que suena de fondo cuando al final mcfly esta feestejando porque la presentacion salio bien !!!????? se los pidoss pliss

  9. hola alguien de ustedes sabe el nombre de la cancion que suena en el fondo del departamento que le dan al chico que tiene la suerte!!

  10. Oigannn alguieen cachaa quien cantaa o el nombree de la cancióon que ponen cuandoo estan buscandoo al chico que le “roboo” laa suertee a Ashley?? PORFAA SI ALGUIENNS ABEE DIGAMEEEE!!!

    AA II ME ENCANTO LA PELICULAA II DANNY JONES LOO AMOO!!

  11. Hola! alguien sabe como se llama la cancion cuando Lindsay se besa con el chico en la fiesta??? porfavor que alguien me diga como se llama! la he buscado como loca u_U

  12. ZEON ERES UNA REMIERDA!!!! Y Gracias a Caroline por su ayuda!!!! En serio no sabes cuanto he buscado esta cancion y nunk la podia encontrar hasta q te apareciste tu gracias!!!!

  13. alguien zabe cOmO ze iama la canciOn qe canta mcfly cuandhO eztan en el estudio i el sr philips entra para dezirles qe tocaran en el hard rock cafe? diganmela porfizz qe hace un monton qe la buzco
    graxx

  14. hey q onda… pues solo quiero saber si alguien me puede ayudar, diciendome como se llama la rola que esta de fondo cuando la pitonisa le esta leyendo las cartas a Lindsay grax x su ayuda CHAO

    1. hola ammm pues me pregunto si alguien ya te respondio, es que ando buscando la misma cancion y no la encuentro, si ya sabes, me dices como se llama va?? te lo agradeceria mucho.

  15. eii w0ola no pz solo
    pasaba a preguntar en la pelicula just my luck
    no se si sepas como se llama el track q canta mcfly la primera vez que sale en la peli
    sale ps espero me puedas ayudar biie biie tecuidaz

  16. alguien sabe como se llama la cancion k sale cuando acaban de tocar su primer concierto y esta celebrando k too ha salido bien en ese momento ahi una cancion de fondo alguien sabe cual es o kien la canta??

  17. para hidan, la cancion se llama too close for confort, es el coro, le pertenece a mcfly, pa mi es la mejor cancion junto a “la ke le presto la amiga de ashley” y five colors, espero averte aiudado chau xD!

  18. jajajaja io mismo me responderé la cancionq ue buscaba es
    McFly-Too Close For Comfort jejeje lo recuerpo por “Was I invading in on your secrets…. xD

  19. gracias x poner el nombre de la cacion cuando lindsay besa a chris en la fiesta hace un egg ke la estoy buscando gracias a los ke pusieron la cancion….
    y x siaca Just my luck es super lokasa me encanta esa pelicula

  20. hey veo q todos sabeis mucho sobre la pelicula!!x favor alguien me podria decir como se llama la cancion q suena durante esa escena en la que lindsay besa a todos los bailarines????la busco x todas partes y no la encuentro.gracias,,,,

  21. esa cancion se llama “All about A kiss” & gracias aqien me puso cual era la cancion cuando Ashley se besaba con Jake, ES GENiAAL!! pero alguien sabe cual es la cancion cuando Jake invita bailar a Ashley!!!!? porfavor la eh estadoo buscandoo! 😦

  22. Quiero saber como se llama una cancion que aparece en la pelicula que no es de Mc Fly, que dice así: “I don´t need to know what you thinking” aparece cuando estan raspando los boletos para la suerte y al final de la pelicula. Si alguien me diera el nombre y el artista, se lo agradecería mucho.

  23. La cancion que aparece cuando mcfly celebra despues de su presentacion en el concierto se llama quit your life de mxpx, escuchenla todaaa y van a ver q es esa, hasta luego campeoneess

Responder

