¿Por Qué Tan Ausente?

Ésta es una de las preguntas que me han hecho bastante seguido ultimanente. Que por qué ya no me conecto tan seguido a MSN, que por qué cuando sí lo hago me quedo tan poco…ente otras.

Para esta y muchas otras preguntas que puedan surgir relacionadas con la situación, a todas, les tengo una sola respuesta: he estado muy ocupado. ¿Y por qué tan ocupado? Pues como ya saben, entré a la escuela desde el 7 de agosto, y he estado yendo a clases. Hasta ahora llevo tres semanas, y mañana mismo empiezan los parciales de este correspondientes a agosto.

Hasta ahora, he tenido que leer dos libros. Para el primero, tuve bastante tiempo, y lo leí mas o menos en una semana, como  20 páginas por día, o más. Para el segundo también me dieron casi el mismo periodo para completarlo. Solo que ahora estuve ocupado haciendo trabajos para calificación parcial, y tuve que leer casi todo en un solo día. Cosa que no acostumbro a hacer.

Normalmente, me tardo mucho tiempo en leer un libro que me gusta, para disfrutarlo mas,  porque me da flojera leer algunos días; o simplemente porque no me dan ganas de hacerlo. Pero el libro no lo leí en menos de 24 horas por gusto, sino por necesidad. Al día siguiente (hoy) tuvimos un exámen sobre éste. Y no, sacar el resumen de Internet no hubiera ayudado de mucho.

Durante el fin de semana seguiré actualizando el blog, e intentaré meterme a MSN mas seguido. Aun necesito acostumbrarme a los horarios que tengo, y la forma de trabajar también. Esa podría ser otra razón por la que me he visto corto de tiempo. Solo necesito un poco mas de éste para manejarlo de una mejor forma.

Un pensamiento en “¿Por Qué Tan Ausente?”

  1. Respecto a las canciones de Utada si lo creo porque despues de oir la de “simple and cleand” tube muchas pasadillas.

    Un pariente mio trabaja en una empresa de discos y le pedi que me la grabara al rebes, y con mucha atencion se escuchan voces que no se escuchan cuando la olles al derecho (o ya sera cosa mia).

    Pero al fin de cuentas a mi me encanta la cancion aunque se escuche muy tenebrosa al reves

Responder

