t.A.T.u. Promete Tercer Disco Y Continuará En Escena

Después de haber causado pánico total entre los fanáticos de t.A.T.u., en la página oficial del dueto se ha anunciado que siempre sí; Julia y Lena seguirán en la escena musical por mas tiempo. Y no solo esto, prometieron un tercer álbum para el 2007…

Con tan solo el transcurso de menos de 24 horas, los encargados de la página oficial se dieron cuenta de la preocupación por la que estaban pasando los fanáticos; y decidieron dar un comunicado bastante revelador:

Como ya escribí arriba, afirman que no habrá cambio de planes respecto al tercer álbum, saldrá durante el próximo año.Ni se preocupen porque vayan a cambiar a los miembros de la banda (como pasó hace no mucho), Sven, Troy, Steve y Doman se quedan con las chicas.

A dónde se “van”? Cuál será la disquera encargada de t.A.T.u.? Esta y muchas otras preguntas seguramente estarán pasando por su mente. No se preocupen. Si tomaron esta desición fué para bien, podemos esperar un mejor album que el de Dangerous and Moving en el que las chicas tengan mayor participación como antes.

Ya no más videos filmados al aventón, ya no más singles sacados de la manga; la música por la que ustedes conocieron a t.A.T.u. regrese, y probablemente; mejor que nunca.

Noticia Original:

Guys, no panic.

Four things:

1) t.A.T.u. are not going to end. Everything will go the way it was planned, and in 2007 you’ll get third album.

2) Musicians are not the record label property, but indispensable part of t.A.T.u. Sven, Troy, Steve and Doman are with us!

3) Of course, we have the understanding how, with whom, and, most importantly, WHERE we’re going. Such important decisions are not made in a rash. But the time to tell everything has not come yet. Please, be patient. We’ll keep you informed.

4) Somebody liked it, others – not, but all the key people that take part in t.A.T.u. are staying.

t.A.T.u. management

Fuente: www.tatu.ru

142 pensamientos en “t.A.T.u. Promete Tercer Disco Y Continuará En Escena”

  1. che buenisimo yo tengo yo tengo los des cds de t.A.T.u. y ensima me vengo a enterar de 2 cosas buenisimas….
    … sacaran oteo cd y lanzaron un cd+dvd buenisimo muchas gracias

  2. Vaya, esas chicas son de lo mejor, y con un tercer album para el 2007 no puedo esperar, ya quiero tenerlo en mis manos. Me gustaria ir a un concierto de ellas, lastima que no vengan a Colombia, sería genial. Nosotros los fans somos los que hacemos que los artistas sigan en escena. Sigamos apoyando a las rusas más hermosas del mundo. LAS AMO. Aproposito pueden escribirme seandres01@hotmail.com, agreguenme al Msn, Cuidense.

  3. t.A.T.u. son lo mejor! pero espero tner ese disco en este 2007! la ves pasada tardaron muchisismo en sacar dangerous and moving! espero y esta vez no sea igual…ke siguan adelant y ke sea el mejor disco de todos!

    MIL OCHOMIL GRACIAS!gg o_O

  4. Tatu las amo son lo maximo crei que nunca mas iba a verlas cantando y haciendo lo que saben hacer, lastima que no sean novias hacen una linda pareja, muchos besos a ambas y waoooo. exitos chicas.

  5. t.A.T.u. es lo mejor …..tengo todas las canciones , remixes, y videos de ellas en conciertos y los videos de las canciones tengo de todo tipo.
    lo que me gustaria saber es si enverdad que entre las dos se quieren por que los mensajes dan en sus canciones ( dice que ellas sufren , que se esconden , y que se aman y otras cosas ) pero ellas no escriben las canciones entonces como saber si es verdad

  6. espero q su disco salga pronto ya q necesito tenerlo en mis manos ,yulia te amo!!! y me gustaria preguntarles como es la hija de yulia , espero q se paeseca a la madre y en cuanto a sus parejas de las chicas supongo q sera no? xq yo amaba alas chicas q tenian ese amor privido y… las amo igual besos

  7. las tatus a mi tambien me encanta, que bueno que van a sacar su tercer albun, tambien aprobecho para saludar a nayibis dias de venezuela, que hace rato que no se de ella, por fabor que me escriba, ella tambien es fan a las tatus

  8. Es genial que t.A.T.u. siga aún con nosotros, pero la verdad me muero por tener ese disco, lástima que salga hasta principios de Octubre

  9. Mis nenas estan hermosas espro k saquen unas de sus rolas tal y cmo las conocimos, m encanta sus musica, y espro ke sean = kmo antes, las amo jejeje y m muero por escuchar sus nuevas rolas…chavas de tuxtla gutierrez escribanm nop…bye bsos

  10. Vaya por fin a escuchar la mejor musica del mundo. Pues obvio la de tATu ya me muero de las ganas por que salga el proximo cd debe ser uno de los mas chidossss chavos aprovechen comiencen a ahorrar por que este sera uno de los mejores claro del mejor grupo del mundo t . A . T . u .

  11. t.A.T.u. son lo mejor que bueno que van a grabar un nuevo material lo estare esperendo con ansias y cuando este a la venta sere de los primeros en comprarlo yo se que que como es de costumbre estas chicas nos van a dejar boquiabiertos com la canciones que contenga su proximo material.
    t.A.T.u. las amo.

  12. hola a todos mi mail es elektroremix@hot mas les bale a tatu hacer u ntercero, por d q ya alaln sacado el the best, seguro ba a estar barbaro todos los fanas d tatu, somso grosos, jajaj
    agregenme asi charlamos hacerca d ellas

  13. que chido ya me habia espantado pense que ya se habian armado de problemas y pense que ya no se iba a hacer nada las AMO T.A.T.U.-

  14. hola que padre bueno en realidad apenas estoy conociendo este sitio y ademas me gustaria conocer gente del d.f. al si que al que desee puede escribirme ok??

    cuidaence mucho

    besos

  15. ademas las tatus son geniales de lo genial, me encantan y que padre que seguiran el tercer disco y si vienen a mexico ahora si no habra poder humano que me detenga para no ir

    saludos a todos

    nota. no olviden escribir ami correo
    bye

  16. hola… como todo lo normal. me gusta cuando se besan se ven muy romantico.. quisiera everlas de serca… soy una fans les como ustedes las amo… cuidense saludo ah escribanme xr favor,…karolyng7@hotmail.com ese es mi msn

  17. thank you…..!!!! it’s so great to know it. i know the the third cd and the new single will be amazing….!!!! atte. Ang3l…!!! see yaaaa….!!!!

  18. HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTA MUCHO T.A.T.U. DE VERDAD ESTAVA MUY PREOCUPADO POR LO QUE SE DECIA DE SU DESAPARICIÒN DE LOS ESCENARIOS….PERO YA VEO QUE TODO ES MENTIRA GRACIAS POR DARME ESTA INFORMACIÒN Y ESPERO QUE ESTAS DOS LINDAS CHUCAS VENGAN A MI PAIS.

    NOTA: SI ALGUN FAN DE T.A.T.U. SABE ALGO DE UNA GIRA DE CONCIERTO POR FAVOR DIGANME. NO QUIERO DEJAR ESTE MUNDO SIN PODERLAS VER EN VIVO…SALUDIS A TODOS LOS FANS DE T.A.T.U.

  19. las amo son lo mejor de todo el mundo espero vengan pronto a mexico sigan como son no importa lo que diga la gente las amamos mucho no lo olviden

  20. Espero que resuciten. Siempre me han encantado, aunque estén un poco locas y hayan creado lo de la lesbianidad por marketing… Me alegro de que vuelvan

  21. wow pues s eso m alegra demasiado0 neto
    las mega am0 son asi o las mjor del mudo0o
    ya kiero k alga su nuevo materiaaal
    optra pregunta ke onda kon la peli!!! sera d poka
    jajaj weno0 le llego
    xau!!!
    svevo xorosheva paka!

  22. holazas soy de argentina y estoy muy contenta por la info del tercer cd de las tatu son hermosas las amo y ojala nunk se dejen espero tener ese cd en mis manos lo antes possible besos a todos loa que AMAN alas rusas mas lindas del mundo chuaaa …….lorenitaz

  23. ya estaba preocupada pero gracias por esta noticia. ya estaba esperando ese disco.son hermosas y me gusta como cantan, sus canciones son perfectas y las amo un m0nton y voy a hacer lo posible para tener ese disco y les mando un saludo a las fanaticos de la pareja mas linda del planeta. chau!!!
    LENA Y JULIA LAS AMO SON LO MAS!!!!!!!!!!

  24. holas bueno igual que los demas me gusto mucho saber que t.A.T.u saca otro cd por qeu la verdad nadie las pued eigualar…me gustan muximo son ellas lo mejor de la musica…la verdad una sola cosa me molesto de ellas y fue que dijeron que no eran lesbianas..me desiluciono mucho y no creo ser la unica pero igual las amo… gracias ella y a todas sus fans conosi a mi amorxito… bueno espero que ese cd llegue pronto ya lo quiero tener.. bueno les dejo mi correo por las dudas y esta abierto solo para las fans de las/os t.A.T.u…bueno besos aaa gracias pero muchas gracias por las noticias..

  25. T.A.T.u ES LA PURA ONDAA!!! SON LO MAXIMO!! EN SU CONCIERTO DE GUADALAJARA, SUPERARON TODAS MIS ESPECTATIVAS, NO PENSE QUE PUDIERAN ESTAR AUN MAS GUAPAS QUE EN SUS VIDEOS.. ESTAN GUAPISIMAS Y SUPER BONITAAS CON UNAS SUPER PIERNAS NO NO.. NETA Q SON LO MEJOOR!
    EL DISCO DANGEROUS AND MOVING ESTA PADRISMO, AL IGUAL Q TODO LO QUE HAN SACADO.. LAS ESCUCHO TODOS LOS DIAS

  26. me encanta tatu, me ayudó a dearrllar mis emociones. Sus letras son inspirantes, y además son chicas con muchísimo talento. me agrada mucho que vuelva y sigan adelante. un sueño que tengo es conocerlas

  27. a ver!
    COMUNICADO A t.A.T.u.:

    ESPAÑA EXISTE! PROMETISTEIS CONCIERTOS AQUI!

    nº de cociertos: oh! vaya! cero!

    ME ENCANTAIS PERO EL SUEÑO DE MI VIDA ES IR A UN CONCIERTO VUESTRO, Y NO VOY A IR A MEXICO PARA ELLO, QUE MULTIRRICOS HAY POCOS

    YA ESTA. ya estoy agusto. a ver si me hacen caso o algo

    se que no voy a cambiar el mundo, peeeero

    una pregunta, t.A.T.u. suelen andar por foros latinos? porque si es asi me oiran por fin! alguien tiene su numero?

    en fin, me despido. chau!

    *******BE KIWI MY FRIEND*******

  28. uau a mi tambien me parece magnifica noticia me encantaria formar parte de un club de fans de ellas pero no esta en mi alcanze. esacto sus canciones son geniales demasiado bonitas una que otra triste apoco no son guapas hermosas y si el segundo disco estuvo genial el tercero va hacer espectacular se imaginan buenoles mando saludos a todos y bye

  29. hola chicos soy de peru y soy recooontra fan d tATu son lo maximo, ya toy sperando el otro disco k tiene ksalir como sea este año, elguien sabe algo acerca de las canciones i know y imperfect girl en youtube salen como canciones de lena katina? y keria saber mas acerca de esas canciones k stan buenas, tambien zavedi y belochka…. bye Y GRACIAS POR LA NOTICIA CASI ME DESMAYO CUANDO PENE K SE SEPARABAN EH…… ELLAS TIENEN K ESTAR JUNTAS , ASI SON LO MAXIMO!!!!!!!

  30. YO TAMBIEN PENSE K SE AMABAN EN SERIO, PERO AL PARECER ES SOLO UNA FORMA DE ATRAER LA ATENCION …………. PERO IGUAL LAS ADORO…… SON LO MAXIMO, SABEN K YULIA ESTA EMBARAZADA?

  31. hola me llmao lety y soy de peru me gusta el duo de tatu pues hay q tener coraje para q el todo el mundosepa q es les yo quisiera ser asi mi msn es incomprendida_rock90 desearia q tatu se de una vuelta por peru eso es todo y suerte…

  32. solo puedo decir que ellas son las mejores me enknta como cantan me alegra lo de el tercer disco 😀 😀 las quiero muchicimo las amo como quiciera conocerlas!!!!!!

  33. hay como las amo ya kiero k salga la pelicula,…… y porfis k lena no este tan enfadada con yulia….. yulia portate bien ……. jaja , bye xicos

  34. Pues en verdad que gusto me dá que siempre si saquen un tercer disco, ojalá que regresen al género que las dió a conocer (dance) ya que considero que el primer disco es mucho mejor que el segundo;aunque en el segundo se muestra una gran madurez de parte de Julia y Lena.
    P.D. Ojalá regresen pronto a México

  35. esto es lo maximo y bueno ojala q llegue lo mas pronto posible me da mucho gusto q sigan adelante y bueno ps ARRIBA TATU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. soy fan de ellas hace poco y me alegra que no se separen justo cuando empiezo a conocerlas! Una pregunta, pasaran por españa????? Espero que si. besos a todos los fans, tATu 4ever

  37. k bueno oir k t.A.T.u. sacara nuevo disco ia me estaba preocupando soi un super fan de t.A.T.u. y me encantan todas sus canciones no hay ninguna cancion k no me guste de esas rusas hermosas y ps les dejo mi correo por si kieren hablar de eiias algun dia con migo es : sahitario91_183@hotmail.com
    adios

  38. t.a.t.u. es el mejor grupo pop y rock q existe en el mundo me considero fan de ellas por q me gusta todo de ellas por q cantan padricimo y son bien chidas con la gente y espero q el disco q vallan a sacar este chingo q los dos primero bueno eso es todo nunca cambien a tau por otra banda por q ellas son lo maximo q puede existir.

  39. hay pues la verdad yo y mi prima paulette somos identicas la las tatu yo julia y ella lena y la verdad queremos ser como ellas las adoro y me gusta julia pero no como novia si no como la admiro mucho y me da gusto que venga su tercer disco y espero que nunca se separen bye

  40. q cheere q t.A.T.u. siga cn su musik s lo mejor q puedn acer……….me gustaria q las t.A.T.u. alguna vez vengan al Perú, xq aki tienn muxos fans!!!

  41. GRACIAS CHICOS DE LA P’AGINA OFICIAL YO ADOROA TODO LA BANDA DE TATU QUE BUENO QUE SE QUEDAN CHICAS RECUERDEN QUE LAS AMAMOS ASI QUE ES UNA BUENA DECICIÓN SE LOS AGRADESCO TANTO A ELLAS COMO A LA BANDA A LOS FANS Y A TODA LA GRAN GENTE DE TRAS DE ELLAS
    BESOS GRACIAS LAS QUIERE VERO.

  42. Para mi t.A.T.u es el mejor grupo a dou que escuchado…. esas chikas son de lo mejor!!!!!… me encantan todas sus canciones, a parte de ser mis idolas de hace mucho, me gustaria algun dia que vengan para aca la Argentina, me pondria muy contento, ya que seria el primero en ir, jajaja, mi idola para mi es Lena, pero Julia es tambien muy buena!!, me pone contentisimo que esten por sacar su tercer disco, otro de los exitos… me ponen los pelos de punta!!!!,esas chicas cuando tocan algo lo hacen oro, las adoro.. lo quiero ya!!!!!, me parcece muy bueno que hayan hecho esta pagina oficial, ya que sin ella no podriamos enterarno de lo que les pasan a nuestras idolas, muchas gracias y sigan asi…. besos…. cuidense…

  43. Estoy ESPERANDO como LOCO ese tercer DISCO. Yo tengo los 2 CDS ORIGINALES, y estoy ESPERANDO que antes de este DICIEMBRE 2007 salga su NUEVO disco para completar MÍ Colección. Las AMO, JULIA VOLKOVA y LENA KATINA. TATU FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

  44. por dIoS ElLaS SoN Lo maXiMo , yA StOy zPeRaNdO AnZiOsA El 3eR DisCO!!!!!!, De SeGuRo qUe sErA UN xiTo, lAS AmOoOOoOoOo!!!!!!!!!!!!

  45. hola pues la verdad adoro a quien hizo la pagina soy super fan de tatu y quisiera que vengan a mi pais pero nunca sucedera de todos modos yo las apoyo siempre en donde este porque la verdad es que son un grupaso

  46. ta cool ya era hora que sacanran un tercer disco me caen super bien me encantan la neta…… son unas chavas super buena onda las quiero un chingo se cuidan besos bye…

  47. jejejej me caen super morras la neta me encantas mas por que una de ustedes es mi tocaya jejeje sigan a si van a llegar lejos las quiero mucho bye se cuidan y si se portan mal inviten jajajajaj adios

  48. chevre en la pagina oficial tatu.ru ya se comento que ya grabaron le primer single “Belyi Plashik” (“White Robe”) y que ya se esta editando la pelicula porque una persona X a estado en el 99 porciento de la filmacion. espero vuelvan a bailar y a hacer coreografias como antes pilas mi msn es tatuyugipiulover@hotmail.com i speak english italiano et francois jeje asi que ya pues ahi me escriben

  49. Hola t.A.T.u son las chikas + lindas y stan wapisimas en especial yulia te amo yulia eres super especial TQM me gustaria q sacaran otro disco x q la neta cantan d lo mejor y creo q se merecen lo mejor, un besote a ti yulia y a tu hijita viktoria reo q va a ser igual de harmosa q tu.Arriba los verdaderos fans unidos con yulia y lena hasta el final.

  50. hola a todas las k les gusta tatu , super con el nuevo disco no ya lo esperamos m encantaria conocer girl lesv.
    amo atatu las aaaammmmmoooooooooooooooooooooooooooooo un chorro son las mejores y mas lindas las amo escribanme a star_870@hotmail.com

  51. hola son re buenas estas chavas son geniales amoa las dos son hermosas y mut sexis me encantan ya deseo tener su terce r disco las amo a las dos son lo maximo algun dia espero tenerlas en mi pais adios hermosas tatu……..

  52. tatu son lo mas pero tengo una duda!!!!!!!!q son?pareja o no?kiero saver contestenme!!to las kiero a las 2 igual y m pone feliz q saken nuevo cd!y vengan a,argentina besos!!!!!

  53. hola solo kiero decir que me encanta la noticia de que tatu saque su tercer disco ya era hora…son las mejores…sobre todo julia que s unik’ como yo jejeje y seria buenisimo que vengan a la argentina. Son las numero 1 de eso no hay duda o si????’

  54. olbide preguntar….cuando llega el disco d tatu a la argentina????? y lina y julia hay amor ???????? o se negaron todo como lo hicieron????’ porque la verdad la mejor noticia seria que vuelvan y sean una pareja de 10….son unikas chicas las amo.

  55. esta chingon todo lo quehacemn las tatu yocomo ustedes me alegro de lo que hace estoy haciendo mi metro a ver si me lo firman ahi se los dejo es: JULIA_carlos_LENA

    SE LO DEJO AHI ME LO FIRMAN Y ME DAN SU OPÍNION ARRIBAS LA TATU ACA ME ESTAN DICIENDO QUE LOS RBD VAN A BAJARLE PROMOCION PERO JAMAS ESO NO SERA MIENTRAS NOSOTROS NO LO PERMITAMOS VERDAD? CUIDENSE LUEGO ENTRO AHI ME FIRMAN GRACIAS ::::::::::::::::::::::::::::TATUES::::::::::::::::::::::::::::::

  56. que noticia van a volver a cantar ¡buenisimo! me encantaria escuchar su tercer disco de seguro que se tan buenos como los anteriores . yo soy argentina y me entaria que vengan a dar un concierto un resital aqui tienen muchos fans , fans que quieren volver a verlas a cantar como lo solian hacer . siguan asi que hasta podran ganar miles de premios de mejor cantes del sonido pop. prometanme que vendran a argertina seria un gran favor . ADIOS

  57. DIANA RODRIGUEZ (14:58:16) :

    LAS T.A.T.U SON MIS IDOLAS LAS QUIERO MUCHO Y QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAN PARA QUE ME DIGAN MAS SOBRE ELLA MI CORREO ES ANIS_POTRA@HOTMAIL.COM Y QUISIERA QUE PUDIERA HABLAR CON ALGUIEN SOBRE DE ELLAS Y QUE ME ENTIENDAN QUE SOY FANATICA DE ELLA

  58. bueno , hola a todos , mi nombre es juampi y soy de argentina … la verdad estoy re loco con estas chicas por que mas alla de sus problemas siempre nos estan trayendo material nuevo y muy original…. Julia, Lena las amo!!!!, son lo mas original que escuche en toda mi vida…. mi msn es jpq11@hotmail.com, por si alguien quiere escribirme
    besos

  59. hola chicas solo kiero decir ke el ke kiere algo algo le cuesta seguir para riva no se caigan y ke soy una derdadera fan de las t.a.t.u y ke os kiero espero ke me conteste como lo isieron la otra ves pero esta ver en españor o en ingles, eske como la otra ves ke me ablaron eran en ruso y tuve ke llevarlo donde un amigo mio ke save de eso, pero como el no esta se mudo os piso ke me escrivais pero en españor o en ingles os kiero un besito para las t.a.t.u

  60. a igual que toda esta gente fanatica de t.A.T.u me gusta mucho aunque sean lesbianas son lo mejor de lo mejor sigan asi me agrada mucho su musica y me gustan sus videos y sus letras ( aunque no sepa que significa bueno hay traductores no???????) pero de verdad adoro su musica ( no mas que ha dios pero da igual =) ) sigan asi son muy talentosas estoy anciosa por oir su nuevo cd se que sera fantastico yo se que si!!!!!!!!!!!!! 🙂 =) 😉 =D 😀

  61. puxa se ke tatu. v a acer 1 gira ,, digo io … estara inkluido peru x alli.. digo…..no.. ojala ke si ,, ¿?ke viva tatu ..eszlomejor del o mejor ke ai zierto o no… ? kien pienze lo kontrari o ke c valla a la m….a

  62. TATU es lo mjor ke ahy zon inrenplasables ma kn su nuev disco y sobre todo el bebe d yulia k es hermoso igual k ella m llamo agus y soy d chile rancagua ….KISS…

  63. ah!!!!!! yo modestament lo unico k pido es k almenos este ultimo cd de las adoradas niñas de tatu se lance en Peru!!!!!!! será muxo pedir?………me encanta su musik, las adoro…sobre too a Lena, estan cute y sweet!!!……..tatu 4evr!!!!!……………mmmmmm saben k probablement el cd salga pa’ el 22 de abril….no esta confirmado, pero cualkier dato de ahi los pongo al día xD…..aiozzzzzzzzzzzz!

  64. me encantaria que me escribieran para asi poder compartir inormacion de estas preciosas chicas escribamen si?????? viros_ro@live.com quisiera entrar a un grupo de fans pero aqui en tulancingo no hay si saben de uno plis haganmelo saber, pues para mi son lo maximo lo mejor del mundo

  65. T.A.t.U
    AGUANTE !!!!!!!!!1
    quisiera saber si tatu volveria a cantar para el 2008 o 2009 para adelante

    me encantaria saberverlo
    quisiera que regresen ..!!
    yo soy de argentina .. y me facinaria que dieran una gira .. y
    pasen por aqui Argentina Buenos Aires ..
    quiero volver a escucharlas cantar en vivo … 🙂
    las admiro ….

  66. hola es q en vereda tatu es lomegor q hay en el mundo quiero saver cuando vendran a mexico las amo chicas lena te amo te amo soy fan de tatu las amo chicas les de go mi correo saneve18@hotmail.com es crivanme para platicar con ustedes okis bey

  67. hola!!!! espero que esten bien todos ustedes fans de t.A.T.u. los admiros porque veo que siguen apoyando a las mejores del mundo, aunque muchos no lo acepten.. pero bueno dá igual jejeje… solo quiero que me ayuden please!!!! SOLO TENGO UNA CANCION DE ELLA DEL CD NUEVO WASTE MANAGEMENT QUE ES BEILY PLASCHIK.. mas nunguna tengo para ver si me las pueden pasar o decir donde descargar las otras canciones please necesito SUS AYUDAS!!!! este es mi msn rotsen_perozo@hotmail.com, porque en verdad aqui en Venezuela!!! no consigo ese cd nuevo!!!! espero por su ayuda y me escriban.. gracias att Rotsen

  68. Hola como estan bveno chavales yo soy de Peru y espero k T.A.T.U. llege a peru para el super k jamas en mi vida la perderia soy tan fanatico k me e hecho tatuajes de T.A.T.U. en mi braso si algvno kiera partisipar de mi solo agrege este msn k es el mio gerson_tumaster_al@hotmail.com solo les pido k si me pveden consegvir sv msn de las chicas de T.A.T.U. porfa xk si lo consigo seria el dia mas feliz de mis dias para serles franco mi nombre es gerson y tengo 17 años cvalkiera k me kiera conocerme ya deje mi msn agregen no mas con confianza gracia a T.A.T.U y a todos svs fanaticos k siempre permanesca T.A.T.U. tlv yo gerson

  69. no pues yo las amo y solo espero tener ese disco en mis manos e igual mente estar en un concierto de ellas las amoooooo!!!!

    saludos a todas las faaannns de tatu…
    solo auigan su camino

  70. necesito saber si T.A.T.U seguira cantando si seguiran para el 2009 con sus excelentes canciones su amor no importa lo que importan son sus letras, videos y musica que vuelvan que vuelvan

  71. hola^^
    para mi t.A.T.y ah sido el mejor grupo q habia escuchado en todo este tiempo n_n
    eh ido a sus conciertos, y de verdad, me ha encanta y muchas veces eh quedado en shock! hehehe…bueno, me encantaría que t.A.T.y diera un concierto aquí en Venezuela^^ pues me encantaría, soy venezolana desgraciadamente o_o perooo, mi nombre es totalmente extraño n_ñ si no lo hallan notado, bueno, ya me voy…

    si quieren agregarme pues aqui estoy:

    rammstein_kvtatu@hotmail.com
    death2008_rammstein@hotmail.com

    chao n_n

  72. esperemos k T.A.T.U. REGRESE A MEXICO PORK EN MEXICO C LES KIERE MAS K EN OTROS PAISES ESPEREMOS TAMBIEN K TENGAN UN NUEVO DISC. ¡¡¡¡¡¡SON MI GRUPO FAVORITO!!!!!!
    KoMo eLLaS No hAy nAdIE mAs,, Y nUnKa LO abRa
    SoN Lo MAxiMO……… X SIEMPRE SU FAN

  73. hola espero k las chiaks regresen es un grupo no super chido x fas ya saken su s 3 disco las amo son lo mejor regresen aaaa mexico aaaaaaaaaaaaaay gente k las ama¡¡¡

  74. holiss
    emm me encanta t.a.t.u
    es un duo estupendo..
    quisiera q ya salga el tercer disco
    me facinan sus letras
    emm..
    bueno espero q esten de gira pronto bye

    emm..
    bue aguante t.a.t.u

    son lo mas

    saludos a los fans de tatu

Responder

