La Decepción: Null and Void

Como ya les había comentado en otro post anterior, t.A.T.u. va a sacar un disco de compilación llamado “The Best“. Este incluirá los singles, y las mejores canciones. Obviamente también traerá otros bonus, como las famosas unreleased tracks.

Se ha creado mucha espectativa alrededor de este álbum, llego a haber un momento donde nadie sabía qué bonus tracks iban a venir en el album de cada región.

A mi, en lo personal, la que mas me emocionaba escuchar era la de Null and Void. Me imaginé una canción increíble, hasta llegué a decir que podría llegar a ser la versión final de Chuzhye Sudby. Pero al oir el preview, quedé terriblemente decepcionado…

Se llegó a rumorar en algunos foros. Pero hasta ayer la escuché y resultó siendo la versión en inglés de Obezyanka Nol.

¿Y por qué me disgustó tanto?

En primera, a mí nunca me ha gustado Obezyanka Nol, ni siquiera cuando acababa de salir Dangerous and Moving. Se me hacía una canción que no tenía absolutamente nada de especial. En segunda, no me divierte escucharla, se me hace una canción que no aporta ningun sentimiento, a diferencia de las otras canciones de este grupo.

No es la primera vez que t.A.T.u. me decepciona, desde el video de Friend or Foe me han fallado, con éste, el video de Gomenasai (además de sacarlo como single), el video de Loves Me Not (en el que simplemente salen ellas cantándola en vivo, durante un concierto), el concierto sin bailes ni nuevas canciones en el palacio de los deportes; y ahora mas con esta cancion (Null and Void). Y qué decir de Divine versión extendida…simplemente será lo mismo que la original pero con unos minutos mas de duración y repetición de la misma palabra: Divine.

Si quieren orila ustedes mismos, pueden bajar el preview de 30 segundos aquí.

20 pensamientos en “La Decepción: Null and Void”

  1. en verdad no se a que se refiere con este comentario de que este sencillo de null and void no trata de sentimientos claro que si, solo un a persona que no ve mas alla de sus problemas no siento lo que los demas tratan de decir y sobre tiodo en sus canciones, t.A.T.u. mas que nada fue una revoluvicion en el pop y sobre todo en su pais Rusia ellas dieron a conocer el talento de ese pais….
    Desde haberse dado a conocer nunca me han decepcionado no se que hacia sin conocerlas antes. Ahora con su produccion Dangerous and Moving tratan de dar otra imagen fuera de la mercadotecnia demostrando su talento como cantantes que son. Sus canciones sobre todo mis favoritas han sido Dangerous and Moving,Obezyanka Nol, We shout y otras del su cd Lyudi invalidy. Solo me resta decir que espero mas de t.A.T.u. ahora que son libres de hacer y componer lo que quieran aqui su carrera apenas comienza….

  2. En mi opinion t.A.T.u es un buen grupo que a roto esqemas con un buena propuesta en su primer CD, pero con el mas reciente no puedo opinar lo mismo, pudieron haber hecho un mejor trabajo con su ultima produccion como hacer mejores letras (solo en unas canciones) y un show mas divertido y no tan siple, claro sin nada que ver con una imagen lesbica, que creo tratan de desaparecer y esta bien se les respeta. Para mi, en este momento t.A.T.u solo es un grupo de jovenes bonitas con musica pegajosa.

  3. eres un tonto al que no le gusta esa cancion y ademas si no te gustan varias canciones mejor olvidate de tatu por que eso no es ser fan tarado la cancion Obezyanka Nol esta chida que estupido estas !!!!!!!!!!!!

  4. tatu son las mejores su comentarios son tontos el fan es seguidor del grupo hasta el final y no hay nada mejor q tatu so hermosas son buenas cantantes y escuchen las canciones bien y recordaras por que tatu son las mejores yo las escucho cuando estoy feliz y me alegro + cuando estoy triste son las q me reconfortan el alma por eso no me gusta q hablen de ellas de ese modo ok si es q son FANS NO HABLEN DE ELLAS DE ESE MODOOOO.

  5. tatu es el mejor grupo de la historia!!!!!!!!!!!! cantan genial y ad+ estan buenisimas yo soi lesbianaaaaaa y muy fan de ellas quiero ir a sus conciertos y conocerlas!!!!!!!!!!!!!os kierrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ya sohsla s uma

  6. Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu review de la canción Null & Void, a decir verdad, a mi tampoco me gustó. Y Divine, no se de donde salió esa “canción” pero de verdad que siempre la salto cuando escucho el Best Of, pero del resto, amo todas las canciones de t.A.T.u., sobre todo en ruso (porque como soy ruso, lo entiendo y me gusta saber que dicen).

    Te iba a preguntar algo, vi que mencionaste la canción, al parecer no publicada, llamada “Chuzhye Sudby”, de que disco es esa canción? También quería saber si hay mas canciones de ella que no salieron en ningun CD (sea edición en ingles o en ruso).

    Cualquier cosa, estoy agradecido de antemano porque quiero tener esas canciones que nunca salieron a luz, espero una pronta respuesta. Gracias!

    p.d.: mi mail es dark_ruso2000@hotmail.com

    vivan las tatu!!!!

  7. holas!!! bueno la cancion null and void es genial! y divine es para estar pensando y escuhandla de fondo es genial! me encanta, la uso siempre para estudiar para mis examenes!! y la verdad que me trae mucha suerte!!! aparte que soy mega fanatico del grupo!!!!

    SON LO MEJOR!!!

    espero re ansioso el nuevo cd que sale este año, en el 2007!!!!! no saben nada acerca de eso??? en que fecha sale?? prfis respondan1!! quiero tenerlo yaaa! jijij!!!!

    besos para todos los fans de t.A.T.u.!!!!!!!!!!!

  8. Pues a mi me encanta t.A.T.u., soy un super fan de ellas, en lo personal no se que esperabas que fuera la canción NULL & VOID que yo recuerde siempre se creyó que era la versión en Inglés de OBEZYANKA NOL!. Pero decir eso de que no tiene nada, me pare un omentario completamente erróneo.En lo que estoy completamente deacuerdo contigo es de que el video de FRIEND OR FOE no es de lo mejor que tienen, y porsupuesto de al que el concierto del palacio de los deportes le hizo falta baile, pero:UN BUEN FAN TIENE DERECHO A DAR SU OPINIÓN EN CONTRA, PERO SIEMPRE ESTÁ DEACUERDO CON SU GRUPO.En lo personal el concierto de palacio fue el ejor concierto ala que he asistido, fue la mejor noche de mi vida.

  9. weno pues a mi la verdad tmabien chance me decepciono el the best pero cuando fui a ocmprarlo y vi que venia con le bonuis dvd ahi ya no me senti tna mal ami la verdad null and void si me gusta es una chevre cancion y si tiene sentimientos auqnue tristes pero los tiene tatu espeor vuelva aser loq ue algun dia fue y a pesar dela desmenticion ( no se si estara bien escrito) quiero que vualvan a las coreografias y los videos chevres y que bana que pronot ya vaya a salir su tercer disco

  10. Hola chicos ya me entere del new disco de tatu y si les soy sicero no me mola su primer sigle (white robe) es una mierda q te cagas me esperava algo al estilo not gonna get us….pero me a desfraudado, sty de acuerdo con mi compañero cual aclaro q la cancion de null void es una mierda a mi nunca me a gustado no me gusta el ritmo, simplemente no me gusta. en fin no e escuchado las demas canciones de su nuevo disco pero espero que haya algo al estilo malchic gay o clonws, o simplemente algo con un pokito de sonido desencadenado! en fin un beso y asat pronto (Jc_tatu@hotmail.com)

  11. t.A.T.u. Es lo mejor de lo mejor, aunq a muchos les medio desagrade algunas canciones de ellas la mera verdad con el tiempo se acoplaran a ellas no ellas a los fans, si no te gradan algunas canciones de t.A.T.u. no se por q fregados las escuchas mejor ve a escuchar belinda o belanova q esta por abajo de los suelos, t.A.T.u. es para las personas de sentimientos complicados y para los q les gustan los retos en la vida, no nada mas son canciones simples sino sentimientos encontrados entre personas del mismo sexo, t.A.T.u. es lo mejor y se los recomiendo a toda persona con mente abierta y diferente.

Responder

