Watch This! Show Me Love Fan-Made Video

Hace algunos meses me puse a editar videos de canciones de t.A.T.u. . Aprovechando lo mas que se podía sacar del chafi-Windows Movie Maker, edité mi propio video de Show Me Love usando clips de Ne Ver Ne Boisia, Not Gonna Get Us, y otros cortometrajes ya conocidos de las chicas.

Siempre quise hacer mi propia versión, porque comparado con el video “casi oficial”; para mí, ésta canción debería expresar sentimientos de tristeza, desesperación, engaño…Enseñando tomas o situaciones mas serias, y que expresaran el mensaje que en realidad quiere dejar la canción. Así que acabé terminando mi propio video de Show Me Love, en blanco y negro.
Un tiempo después, lo subí a Youtube, para ver qué opinaba la gente sobre él. Y hasta ahora he recibido bastante buenas críticas…

8 pensamientos en “Watch This! Show Me Love Fan-Made Video”

Responder

