El Momento Actual

Antes que nada, quiero darle las gracias a todas las personas que se han metido a leer mi blog, en verdad me da mucho gusto que haya gente que le interese leer lo que se escribe aquí. Tambien agradezco a todas las personas que han puesto links en su blog hacia el mío, yo les he devolvido el favor con muchísimo gusto.

Sobre videojuegos…pues desde que vendí mi DS plateado no he comprado el Lite, al parecer conforme pasa el tiempo sube de precio en las tiendas de México. Pero ahora que van a salir los nuevos colores espero que haya una rebaja considerable para no tener que poner demasiado dinero extra.

Ya se acerca la salida de Mega Man ZX, y para entonces (o lo mas pronto que se pueda) quiero ya tener mi Lite blanco listo para jugar. He estado checando algunos títulos que tal vez compre, como la edición especial de Devil May Cry 3, Disgaea 2, entre otros. Habrá que ver por cual me decido.

Hablando de DMC3, mi buen amigo Pepe me hizo un header (que está en display en estos momentos) de este juego para el blog, en el que sale Dante de noche con su espada listo para pelear (también portada del juego DMC3). El fondo de la imagen combina con la parte superior del mismo fondo del blog…Muchas gracias Pepe!Quedó genial!
También me he puesto a hacer algunos headers de Final Fantasy X y X-2 con todo el artwork que pude encontrar. Ya los verán en los próximos días.

Agregué una categoría al blog que se llama “Watch This!” en el que postearé videos de interés, semanalmente.

Hoy en la noche estaré agregando mas posts nuevos al blog, estamos en contacto!

Responder

