Apple Actualiza Software y iPods

Hace algunos días, en una conferencia de prensa de Apple llamada Showtime, Steve Jobs reveló algunas actualizaciones que realizaron en iTunes y los populares reproductores de mp3; los famosos iPods. Hubo tres actualizaciones en los modelos del iPod:

Primero, el nuevo iPod ya no es ni Photo ni Video; es simplemente iPod. Y ahora se pueden reproducir películas completas, juegos, videos, y música (obviamente). Se aumentó la capacidad a 80 GB, una pantalla 60% mas brillante, es 30% mas delgado que los iPods de la cuarta generación y la batería ahora dura 20 horas.

El iPod nano también sufrió un pequeño rediseño. Ahora este reproductor se encuentra en mas colores, retomando los que se llegaron a usar para los mini: verde, azul, rosa, plateado y negro. Al parecer el color blanco en Nano ya quedó atrás.

Ahora, la pantalla es 40% mas brillante, se pueden guardar hasta 25,000 fotos, la pila dura hasta 24 horas; y habrá tres diferentes paquetes: 2GB, 4GB y hasta 8GB.

Para terminar con el hardware rediseñado, falta el iPod Shuffle. Éste es ahora la mitad de tamaño del original, incluye un clip para pantalón, tiene capacidad de 1GB, es de color plateado y reproduce música por hasta 12 horas continuas.

iTunes ahora ya se puede descargar en su versión mas reciente, la 7.0. Entre lo que parece solamente una nueva interfaz gráfica también se encuentran algunas nuevas funciones que lo hacen lucir mucho. La Biblioteca o Library ordena en mejor forma los tipos de archivos que tienes en ella: video, musica, podcasts, películas…ademas de otras pestañas que se pueden acceder, como la de playlists, ente otras.

De la iTunes Music Store ahora se pueden bajar películas completas, cuyo precio va desde los $9.99 hasta los $12.99 dólares.

La función que mas llama la atención de iTunes 7.0 es la de Cover Flow, en la que puedes moverte entre todas tus álbumes y sus respectivas portadas con el simple movimiento del mouse. Esto no solo hace que el buscar un album sea mas cómodo y vistoso, sino que también sirve para presumir.
Todas estas mejoras y actualizaciones hacen que a los que ya tengan un iPod Nano o Video les dé coraje por haberlo comprado tan recientemente, y a los que no tienen ninguno o piensan comprarl los nuevos modelos a pesar de ya tener los anteriores; es una gran noticia, y se agradece mucho que hagan actualizaciones así de buenas a un software que es gratuito y muy útil.

Anuncios

Un pensamiento en “Apple Actualiza Software y iPods”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s