Unrated Games

Unrated Games Logo

Antes de que Hero entrara a trabajar en Atomix como editor de sección de Sony, tenía un weblog que se llamaba Unrated Games. Lo abrió junto con Wire, y era 100% relacionado con videojuegos. Y a diferencia de los otros sitios de internet, se caracterizaba por el uso de un lenguaje cómico, sarcástico; pero siempre maduro y sin caer en la vulgaridad. Desgraciadamente, dicho weblog tuvo que cerrarse por la entrada de Hero a la revista y ciertas restricciones que le pusieron.

Pero ahora está de vuelta, y aún mejor que antes; con nuevas secciones: avances, anime, revisiones, noticias y Unrated Girl (donde encontrarás el profile de diferentes pornstars y además algunas fotos sugestivas), nuevo staff, nuevo layout y muchas otras sorpresas próximas.

El nuevo staff ahora se conforma por Hero, V3NOM, Spieler y yo. Tres de nosotros ya hemos colaborado en esa revista, y además todos tenemos experiencia y contamos con bastante profesionalismo.

Este jueves pasado fué la inauguración oficial del sitio, y ya se encuentra activo el weblog, en el que se publicarán noticias de la industria diariamente; además de la actualización semanal las secciones previamente mencionadas.

Así que…¿Qué esperan? Visiten Unrated Games y descúbranlo ustedes mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s