McPortadas

Hace algunos días, recibí un correo del newsletter de McFly, donde nos enseñan las nuevas portadas de su siguientes discos por salir.

Star Girl Single - McFlyPrimero está la portada del single de Star Girl. Aquí usaron el nuevo logo de la banda, luciéndose de color rojo. Además, podemos ver a los cuatro integrantes en esta imagen. Todos parecen estar vestidos un poco mas formales de lo normal (a excepción de Dougie). Y se nota que Tom se puso a ejercitarse, o que al menos bajó de peso notablemente. Además, Harry se ve mucho mas grande de lo que en realidad es; parece de unos 26.

En la segunda imagen tenemos la portada del nuevo álbum próximo a salir: Motion in theMotion in the Ocean (Album) - McFly Ocean. En ésta Tom, Harry, Danny y Dougie aparecen debajo del océno azul, cada uno nadando en forma diferente. Ahora el logo de la banda aprece de colores naranja y amarillo mezclados, con un efecto de olas de océano.

En mi opinión, las portadas están muy buenas, el logo nuevo cuadra perfectamente con el estilo que usan en ellas; y además la forma en que combinan colores también es de mi agrado.

3 pensamientos en “McPortadas”

  1. i love mcfly since i saw tehm for fist time in the movie just my luck . here in my country colombia in south america they aren´t famous .. but i love them!!

  2. hello everyone im from argentina
    i love all the guys specially danny
    they aren’t famous here but i hope someday the came here to give a show soon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s